Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Abogados en Bal Harbour

Abogado de Lesiones Personales en Bal Harbour

Perazzo Law atiende a las víctimas de accidentes de lesiones personales en Bal Harbour.

Perazzo Law comparte mejores consejos para lidiar legalmente con accidentes de lesiones personales en Bal Harbour.

Algunas situaciones en la cual residentes de Bal Harbour sufren accidentes de Lesiones Personales

  • Me dio un carro en Bal Harbour.
  • Una moto me dio mientras cruzaba la calle en Bal Harbour.
  • Me accidente dentro de un shopping mall en Bal Harbour.
  • Un perro me mordio en Bal Harbour.
  • Me dio un carro mientras andaba en bicicleta en Bal Harbour.
  • Compre un producto fallado que me causó lesiones y gastos médicos en Bal Harbour.
  • Me caí cuando bajaba por las escaleras dentro de un lugar público en Bal Harbour.
  • Un conductor de Uber me dio el carro en Bal Harbour.
  • Un carro le dio a un Uber cuando yo iba de pasajero en Bal Harbour.. 
  • Un camión causó que yo pierda el control de mi moto en un ruta de Bal Harbour. 

Si alguna de estas situaciones se aplica a Usted, un amigo o familiar, Perazzo Law y su personal de lesiones personales, con oficinas en Miami y North Miami Beach, ofrece la mejor representación legal a los clientes de la comunidad hispana que han sido heridos o sufrieron daños a su propiedad, pérdida, o muerte por negligencia a causa de accidentes con lesiones personales en Bal Harbour. Con las actividades comerciales y recreativas que se desarrollan diariamente dentro de y alrededor de Bal Harbour, las posibilidades de que las personas sufran lesiones personales debido a accidentes de peatones, accidentes de bicicleta o vehículos motorizados son altos, especialmente alrededor de la Avenida Collins, que se extiende de norte a sur a través de los principales comercios de Bal Harbour. Los ciclistas y los accidentes de peatones son prácticamente inevitables cuando hay mucho tráfico, especialmente con el uso negligente de teléfonos celulares por parte de motoristas y peatones. Uber, Lyft y otros servicios de viaje compartido son bastante activos en Bal Harbour, y los reclamos por lesiones personales que involucran a Uber / Lyft están en aumento. Con una gran cantidad de restaurantes y hoteles que operan en Bal Harbour durante todo el año, Perazzo Law le recuerda a las personas que sufren lesiones en un hotel o restaurante que están protegidas por la Responsabilidad de los Locales, que es un área legal de Lesiones Personales. Los operadores de negocios y los propietarios son responsables del bienestar al proporcionar condiciones seguras y sin riesgos para los clientes e invitados. Los reclamos de responsabilidad de instalaciones en Bal Harbour pueden incluir accidentes en la piscina del hotel, incidentes de resbalones y caídas en centros comerciales, accidentes en el estacionamiento de restaurantes y mucho más.

Perazzo Law se encarga de reclamos legales por accidentes de navegación y deportes acuáticos en Bal Harbour

Bal Harbour ofrece a los entusiastas de los deportes acuáticos una gran variedad de actividades, muchas de las cuales pueden llevar a accidentes relacionados con deportes acuáticos, como motos acuáticas, kitesurfers, surfistas y embarcaciones acuáticas, como lanchas rápidas, veleros y yates. Hay una serie de reglas y regulaciones con respecto a los navegantes que operan en áreas como bahías y canales. Las dos islas de Bal Harbour son muy populares entre los entusiastas de los deportes acuáticos y los Accidentes de Navegación no son eventos raros.

Si usted, un miembro de su familia o un ser querido ha sido herido en un accidente de navegación en Bal Harbour, o sufrió lesiones personales en un hotel o restaurante de Bal Harbour, el Estudio de abogados de Perazzo Law le sugiere comunicarse con nuestra oficina de Miami o North Miami Beach Online para una consulta inicial Gratuita para discutir su reclamo por lesiones personales para compensación en Bal Harbour.

Perazzo Law Maneja los Accidentes Peatonales en Bal Harbour

En el mundo actual hay un alto uso de tecnología como los teléfonos celulares, Por ende los peatones deben tomar precauciones adicionales al cruzar calles y avenidas, especialmente en intersecciones concurridas. Los conductores distraídos suelen ser los culpables cuando ocurren accidentes de peatones en Bal Harbour, especialmente con las aplicaciones de GPS como Waze y Google Maps que conducen a los principales conductores en sus calles.

Si usted, un familiar o un ser querido ha sido herido en el Bal Harbour mientras caminaba por una de sus avenidas, calles o al cruzar en una intersección, el Estudio de abogados de Perazzo Law sugiere a las víctimas del accidente de Bal Harbour a comunicarse con su oficina de North Miami Beach EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA para discutir un reclamo de accidente peatonal. Ver Accidentes de Peatones.

Perazzo Law se encarga de los reclamos por accidentes de bicicletas en Bal Harbour

Pasear en bicicleta por Bal Harbour es una forma asequible y práctica de desplazarse. Lamentablemente, al igual que los peatones, los automovilistas tienen poca o ninguna consideración por la seguridad del prójimo, por lo que los accidentes de bicicleta en Bal Harbour ocurren con frecuencia. Según estudios recientes, las ciudades pequeñas han experimentado un aumento en accidentes y lesiones relacionadas con vehículos motorizados que involucran ciclistas y peatones. Con los conductores de dirección de GPS a través de pequeñas ciudades en busca de accesos directos, muchas veces Uber y Lyft, así como los automovilistas apurados para combatir el tráfico, están haciendo mella en los desprevenidos residentes locales que alguna vez utilizaron para alumbrar el tráfico a lo largo de las avenidas y calles de Bal Harbour. Por lo tanto, un aumento en los accidentes de bicicleta es inevitable. Ver

Si usted, un miembro de su familia o un ser querido ha sido herido en un accidente de bicicleta en Bal Harbour, Perazzo Law le sugiere que se comunique con la oficina de Lesiones Personales de North Miami Beach en línea para una consulta inicial GRATUITA.

Perazzo Law Maneja las Reclamaciones por Accidentes de Motocicleta Bal Harbour

Los motociclistas no siempre respetan las reglas de la carretera y manejar una motocicleta a alta velocidad o imprudentemente a lo largo de una de las avenidas y calles de Bal Harbour puede provocar accidentes de motocicleta. Sin embargo, no todos los accidentes de motocicleta en Bal Harbour pueden deberse directamente a la negligencia de un motociclista. A medida que aumenta la congestión de tráfico como resultado de más vehículos que operan a través de Bal Harbour, también aumenta la posibilidad de que un motociclista se vea involucrado en un accidente con otro vehículo. Con un número creciente de camiones que van a las avenidas y calles de Bal Harbour, los conductores de motocicletas corren más riesgo de sufrir lesiones por un accidente que involucra un camión. Ver Accidentes de Motos

Si usted, un miembro de la familia o un ser querido ha sido herido en un accidente de motocicleta en Bal Harbour, Perazzo Law le sugiere que se comunique con la oficina de Lesiones Personales de North Miami Beach en línea para una consulta inicial GRATUITA.

Perazzo Law Maneja las reclamaciones por Accidentes de Vehículos Comerciales en Bal Harbour

Muchas veces, los vehículos comerciales como camiones de reparto, vehículos de transporte público, Uber, Lyft y otras compañías de viajes compartidos operan en y alrededor de Bal Harbour. En la mayoría de los casos, estos vehículos funcionan con limitaciones de tiempo y a altas velocidades. Dadas las muchas cosas que hacer en los alrededores de Bal Harbour, los vehículos comerciales deben proceder con mayor precaución. Lamentablemente, los accidentes que involucran vehículos comerciales en Bal Harbour ocurren, y cuando lo hacen, Perazzo Law está ahí para ayudar a las víctimas de accidentes a buscar una justa indemnización por cualquier lesión, daño a la propiedad o pérdida. Ver Accidentes con Vehículos Commerciales

Si usted, un familiar o un ser querido ha sido herido en un resbalón, un viaje o un accidente de otoño en Bal Harbour, Perazzo Law le sugiere que se comunique con la oficina de Lesiones Personales de North Miami Beach ONLINE para una consulta inicial GRATUITA.

Visite nuestra página de inicio para obtener más información sobre las áreas de práctica que atendemos a las víctimas de accidentes de Bal Harbour.

PERAZZO LAW- DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.