Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Abogados en Cutler Bay

Abogado de Lesiones Personales Sirviendo a la Comunidad Hispana en Cutler Bay

Perazzo Law comparte la mejor perspectiva para lidiar con accidentes de lesiones personales en Cutler Bay

Algunas situaciones en la cual habitantes de Cutler Bay sufren accidentes de Lesiones Personales:

  • Me dio un carro en Cutler Bay.
  • Una moto me dio mientras cruzaba la calle en Cutler Bay.
  • Me accidente dentro de un shopping mall en Cutler Bay.
  • Un perro me mordio en Cutler Bay.
  • Me dio un carro mientras andaba en bicicleta en Cutler Bay.
  • Compre un producto fallado que me causó lesiones y gastos médicos en Cutler Bay.
  • Me caí cuando bajaba por las escaleras dentro de un lugar público en Cutler Bay.
  • Un conductor de Uber me dio el carro en Cutler Bay.
  • Un carro le dio a un Uber cuando yo iba de pasajero en Cutler Bay.
  • Un camión causó que yo pierda el control de mi moto en un ruta de Cutler Bay.

Jonathan Perazzo y su staff de lesiones personales, desde sus oficinas en Miami y North Miami Beach, ofrece la mejor representación legal para aquellos que han sido heridos o sufrieron daños a su propiedad, pérdida o muerte por negligencia a causa de accidentes con lesiones personales en Cutler Bay.

Cutler Bay es una ciudad de Miami-Dade con una población de 45,000 habitantes que limita con Eureka Drive, US1 y Black Point Marina, con límites a lo largo del Parque Nacional Biscayne y Lakes by the Bay. Cutler Bay, el hogar de Southland Mall, La Quinta Inn & Suites, y muchos más lugares para visitar, se divide a la mitad por medio de Old Cutler Road, que cuenta con una buena cantidad de tráfico 24/7.

Perazzo Law comparte el mejor consejo para enfrentar reclamos por accidentes de peatones en Cutler Bay.

La generación que mira hacia abajo tiene dificultades para mantenerse alerta a lo que sucede a su alrededor. Por lo tanto, los peatones deben ser extremadamente cuidadosos cuando caminan por la calle, parados en una esquina o cruzando en una intersección concurrida. Lamentablemente, Cutler Bay reportó un aumento en la actividad de vehículos motorizados en los últimos meses como aplicaciones de GPS como Waze y Google Maps que empujan a los automovilistas fuera de las avenidas principales y en sus calles que alguna vez fueron tranquilas. Ver.

Perazzo Law comparte el mejor consejo para encarar reclamos por accidentes de bicicletas en Cutler Bay.

El ciclismo es una excelente manera de conocer la belleza que Cutler Bay tiene para ofrecer a sus residentes y visitantes por igual. Andar en bicicleta no solo es un ejercicio bueno y económico, sino que también es una actividad que los oficiales de Cutler Bay promocionan en gran medida. Lamentablemente, los accidentes de bicicleta tienden a ocurrir en Cutler Bay, independientemente de las medidas de seguridad inculcadas entre sus residentes. Los conductores distraídos y los conductores que viven fuera de la ciudad son la causa principal de accidentes de bicicleta en las avenidas, calles y vías de Cutler Bay. Ver.

Perazzo Law comparte el mejor consejo para manejar reclamos de accidentes de motocicleta en Cutler Bay

Las motocicletas son buenas para atravesar el tráfico y evitar retrasos. Sin embargo, las motocicletas a menudo son víctimas de los conductores distraídos, que conducen y envían mensajes de texto o no revisan los espejos antes de cambiar de carril. Cuando ocurre un accidente de motocicleta en Cutler Bay, es vital que las víctimas de accidentes contraten a un Estudio de abogados confiable para manejar su caso. El personal de Lesiones Personales de la firma de abogados Perazzo en Miami y North Miami Beach está altamente dedicado a brindar a las víctimas de accidentes en Cutler Bay la mejor representación posible para sus reclamaciones de compensación. Ver.

Perazzo Law comparte el mejor consejo para manejar reclamaciones por accidentes automovilísticos en Cutler Bay.

Los accidentes automovilísticos en Cutler Bay han aumentado últimamente, ya que las aplicaciones de GPS como Waze y Google Maps han estado enviando a los automovilistas de sus principales avenidas y carreteras al corazón de las tranquilas calles de Cutler Bay. La mayoría de las veces, los automovilistas que usan sus autos para moverse por Cutler Bay se ven obligados a lidiar con conductores caóticos que usan sus calles tranquilas como atajos para llegar a donde necesitan ir. Las carreteras como la 976, la US1 y la US41 se congestionan durante las horas pico y son conducidas por los servicios de GPS a través de las calles internas de Cutler Bay, causando estragos en los residentes locales que son víctimas de accidentes relacionados con automóviles. Ver.

Perazzo Law comparte el mejor consejo para manejar reclamos de accidentes Uber / Lyft en Cutler Bay.

Uber y Lyft, así como otros servicios de viaje compartido como DoorDash, Instacart y otros, brindan servicios constantemente en y alrededor de Cutler Bay. Estos servicios de viaje compartido a menudo son ajenos a las calles internas de Cutler Bay y pueden involucrarse en accidentes como resultado de la presión bajo la cual operan o de la distracción por el uso de su teléfono celular que les indica qué camino tomar o dónde recogerlo. Perazzo Law recuerda a las víctimas de accidentes en Cutler Bay que involucran a las Compañías de Viaje Compartido, que estos proveedores de servicios tienen fuertes pólizas de seguro con las cuales cubrir la mayoría de los reclamos de indemnización por lesiones personales, daños a la propiedad, pérdidas o incluso muertes injustas. Ver.

Perazzo Law comparte el mejor consejo para el manejo de reclamos de responsabilidad civil en las instalaciones de Cutler Bay.

Cutler Bay ofrece alojamiento, entretenimiento y opciones gastronómicas que satisfacen tanto a locales como a visitantes. Todos los hoteles, cines, centros comerciales y restaurantes están obligados por ley a asegurarse de que las instalaciones que acogen a los clientes y los clientes no representan una amenaza para su seguridad y bienestar. Esto se denomina responsabilidad de las instalaciones, y responsabiliza legalmente a los operadores comerciales y / o propietarios de propiedades de Cutler Bay por cualquier daño o pérdida que sufran quienes frecuentan estos establecimientos comerciales. Los dueños de propiedades privadas también pueden ser responsables de reclamos de responsabilidad de locales en Cutler Bay. Ver.

El Estudio de abogados de Perazzo Law maneja todos tipos de casos de lesiones personales y coloca los intereses de sus clientes en la vanguardia de sus reclamaciones de indemnización por accidentes. Vea: https://www.perazzolaw.com/personal-injury.html manejadas por el personal de Lesiones Personales de Miami y North Miami Beach del Estudio de abogados Perazzo.

Si usted, un miembro de su familia o un ser querido ha sido herido, ha sufrido daños a la propiedad o se ha perdido como resultado de los actos negligentes de otras personas, el Estudio de abogados de Perazzo lo insta a contactarnos EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA para hablar sobre su indemnización por lesiones personales Reclamo en Cutler Bay.

PERAZZO LAW - DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.