Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Abogados en Doral

Abogado de Lesiones Personales Sirviendo a la Comunidad Hispana en Doral

Perazzo Law comparte la mejor perspectiva para lidiar con accidentes de lesiones personales en Doral

Algunas situaciones en la cual habitantes de Doral sufren accidentes de Lesiones Personales:

  • Me dio un carro en Doral.
  • Una moto me dio mientras cruzaba la calle en Doral.
  • Me accidente dentro de un shopping mall en Doral.
  • Un perro me mordio en Doral.
  • Me dio un carro mientras andaba en bicicleta en Doral.
  • Compre un producto fallado que me causó lesiones y gastos médicos en Doral.
  • Me caí cuando bajaba por las escaleras dentro de un lugar público en Doral.
  • Un conductor de Uber me dio el carro en Doral.
  • Un carro le dio a un Uber cuando yo iba de pasajero en Doral.
  • Un camión causó que yo pierda el control de mi moto en un ruta de Doral.

Jonathan Perazzo y su staff de lesiones personales, desde sus oficinas en Miami y North Miami Beach, ofrece la mejor representación legal para aquellos que han sido heridos o sufrieron daños a su propiedad, pérdida o muerte por negligencia a causa de accidentes con lesiones personales en Doral.

Perazzo Law comparte la mejor perspectiva para lidiar con reclamos de accidentes por indemnización en Doral.

  • ¿Herido en un accidente automovilístico en Doral?
  • ¿Sufrió lesiones personales al comprar en una tienda de Doral?
  • ¿Participó en un accidente de Uber, Lyft u otro viaje compartido en Doral?
  • ¿Te atropella un auto mientras cruzas en una intersección o pasar por un camino en Doral?
  • ¿Daño en una piscina del hotel Doral?

Estas son solo algunas de las reclamaciones de accidentes por lesiones personales tramitadas por el personal de la Oficina de Leyes de Lesiones Personales de la firma de abogados Perazzo North Miami Beach y Miami. Perazzo Law recomienda que los residentes de Doral que buscan una justa compensación por lesiones, daños o pérdidas como resultado de la negligencia o irregularidad de otra persona, nos contacten en línea ¡ahora!

El Estudio de abogados de Perazzo atiende a las víctimas de accidentes de peatones en Doral.

Los peatones se enfrentan a grandes desafíos en estos días cuando caminan en cualquier lugar de Doral. Con tantos automovilistas entrando y saliendo de la ciudad a diario, los peatones deben tener mucho cuidado al cruzar calles, avenidas o simplemente caminar por la calle. Los conductores distraídos están causando estragos en los peatones principalmente debido al uso negligente del teléfono celular mientras se conduce. Los mensajes de texto y la conducción conducen a una serie de accidentes con peatones en Doral.

Si ha sido herido por ser atropellado por un conductor distraído o negligente, Perazzo Law le sugiere a que se comunique con su oficina de Lesiones Personales de Miami EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA para discutir una posible Reclamación de Lesiones Personales para Compensación. Ver Accidentes de peatones.

El Estudio de abogados de Perazzo atiende a las víctimas de accidentes de bicicleta en Doral.

Montar en bicicleta no solo es un buen ejercicio y diversión, sino que también es una forma económica de moverse por Doral. Desafortunadamente, al igual que los peatones, los ciclistas se enfrentan a una serie de obstáculos cuando pedalean alrededor de Doral dada la cantidad de vehículos que operan a lo largo de sus avenidas y calles. Los conductores distraídos, los conductores de Uber, las compañías de viajes compartidos, los taxis y las limusinas representan una amenaza inmediata para los ciclistas, ya que ser golpeados por un automóvil en Doral pueden causar lesiones personales graves a los ciclistas. Si ha sido herido en un accidente de bicicleta en Doral, comuníquese con Perazzo Law ONLINE para una consulta inicial gratuita. Ver accidentes de bicicleta.

El Estudio de abogados Perazzo atiende a las víctimas de accidentes de viaje compartido en Doral en Doral. El número de compañías de viajes compartidos que operan en Doral está en aumento, y con este aumento vienen las posibilidades de estar involucrado en un accidente de viaje compartido, ya sea como conductor, operador, peatones, ciclista, o como conductor o pasajero de otro automóvil o camión. Las compañías de viajes compartidos tienen una amplia cobertura de seguro para pagar la compensación de las víctimas de accidentes para cubrir los costos médicos, salarios perdidos o pérdidas como resultado de un accidente que involucra a una compañía de viajes compartidos como Uber, Lyft, Instacart, etc. Perazzo Law insta a las víctimas de accidentes de viaje compartido su oficina legal de Miami en línea para una consulta inicial gratuita. Ver

El Estudio de Abogados de Perazzo Atiende a las Víctimas de Accidentes de Responsabilidad Civil en Doral

Los accidentes por resbalones, tropezones y caídas que se producen en las instalaciones de más de 10,000 empresas que operan en Doral, están sujetos a la ley de Responsabilidad de Locales, que establece que los establecimientos comerciales y privados deben garantizar a las personas que frecuentan estos establecimientos seguridad. Los residentes de Doral o cualquier persona que se resbale, tropiece o se caiga mientras compra en una tienda, camina hacia el área de la piscina de un hotel o atraviesa un estacionamiento, puede ser elegible para recibir una compensación por medio de un reclamo por accidente de responsabilidad civil. El Estudio de abogados de Perazzo recomienda a las víctimas de accidentes de resbalones, tropiezos o caídas a que se pongan en contacto con su oficina de abogados de lesiones personales de Miami en línea para una consulta inicial gratuita. Ver.

Información básica sobre Doral:

Ubicado a solo una milla del Aeropuerto Internacional de Miami, Doral atrae a unas 100,000 personas diariamente y es considerada una ciudad principal en el área metropolitana de Miami. Limita con Ronald Reagan Turnpike en el oeste, Medley hacia el norte, Palmetto Expressway hacia el este y Sweetwater en el sur. Con una población de más de 6 millones de personas, Doral alberga una gran variedad de negocios, centros financieros, tiendas y actividades recreativas. Hay más de diez mil negocios operando en Doral. Algunos de ellos incluyen:

  • The Carnival Corporation
  • Univision
  • The Miami Herald
  • The Trump Organization
  • Brinks
  • Avianca
  • Taca

Doral tambien alberga a various Universidades como:

  • Carlo Albizu University
  • Miami-Dade College
  • Millennia Atlantic University
  • West Coast University
  • San Ignacio University
  • Doral College
  • Rafael Belloso Chacin University
  • Keiser University
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.