Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Golden Glades

El bufete de abogados de Perazzo Law atiende asuntos legales para accidentes ocurridos en Golden Glades

Algunas situaciones en la cual residentes de Golden Glades sufren accidentes de Lesiones Personales:

  • Me dio un carro en Golden Glades.
  • Una moto me dio mientras cruzaba la calle en Golden Glades.
  • Me accidente dentro de un shopping mall en Golden Glades.
  • Un perro me mordio en Golden Glades.
  • Me dio un carro mientras andaba en bicicleta en Golden Glades.
  • Compre un producto fallado que me causó lesiones y gastos médicos en Golden Glades.
  • Me caí cuando bajaba por las escaleras dentro de un lugar público en Golden Glades.
  • Un conductor de Uber me dio el carro en Golden Glades.
  • Un carro le dio a un Uber cuando yo iba de pasajero en Golden Glades.
  • Un camión causó que yo pierda el control de mi moto en un ruta de Golden Glades.

Jonathan Perazzo y su staff de lesiones personales, desde sus oficinas en Miami y North Miami Beach, ofrece la mejor representación legal para aquellos que han sido heridos o sufrieron daños a su propiedad, pérdida o muerte por negligencia a causa de accidentes con lesiones personales en Golden Glades. Con un extenso historial, ayudamos a las víctimas de accidentes a recuperarse de las pérdidas causadas por cualquiera de los accidentes de las Áreas de práctica que atendemos en los condados de Miami-Dade y Broward.


El Estudio de Perazzo Law comparte el mejor consejo para lidiar con accidentes de vehículos de motor en Golden Glades

Los accidentes relacionados con vehículos motorizados en Golden Glades ocurren todo el tiempo, especialmente en las principales autopistas que abarcan esta ciudad y conectan a Golden Glades con otras ciudades de los condados de Miami-Dade y Broward.

La carretera interestatal 95 (I95), la ruta 9 y el Palmetto (826) se combinan para el mayor número de accidentes que ocurren en el área de Golden Glades. Camiones, autobuses, automóviles y motocicletas se encuentran en una intersección de estas tres carreteras al oeste de la 2ª avenida y justo al este de la 7ª avenida. Los accidentes que ocurren casi en forma regular a menudo causan lesiones personales graves y muertes a menudo injustas, ya que los conductores que viajan a altas velocidades en el carril izquierdo generalmente se estrellan cuando los carriles se estrechan inmediatamente y la I95 se divide en la avenida NW157th. El Memorial Highway es también el sitio de muchos accidentes automovilísticos en Golden Glades.

El vehículo generalmente involucrado en accidentes de carretera en Golden Glades son:
  • Autobuses
  • Coches
  • Unidades de rescate de emergencia
  • Motos
  • Camiones
  • Uber y otras empresas de viaje compartido
Los autobuses de larga distancia y los conductores de camiones pasan mucho tiempo al volante de sus vehículos, y al acercarse a esta parte de la I95, se enfrentan al desafío de tener que lidiar con vehículos que se mueven a gran velocidad, muchos de los cuales pueden hacer más de 100 sin problemas. . Lamentablemente, muchos de estos conductores de alta velocidad pueden no estar totalmente preparados para operar vehículos a velocidades tan altas, por lo que los accidentes, muchos de ellos fatales, tienen lugar en estas carreteras que rodean a Golden Glades.

El Estudio de Perazzo Law atiende a las víctimas de accidentes peatonales en Golden Glades

Aunque la ciudad de Golden Glades es principalmente residencial, sus calles y avenidas pueden representar ciertos peligros para sus residentes. En el mundo de la alta tecnología de hoy, los peatones están en riesgo cuando cruzan en las intersecciones o incluso cuando están parados en una esquina. Las aplicaciones de GPS y los teléfonos celulares son conductores líderes que se ven atrapados en el tráfico de hora punta para desviarse de las autopistas principales y tomar las calles y avenidas de Golden Glades en busca de atajos. Estos conductores suelen tener prisa y la mayoría de las veces pueden conducir de forma negligente, ya sea usando sus teléfonos celulares mientras conducen o acelerando por las tranquilas calles de Golden Glades, tomando a los peatones por sorpresa y atropellandolos. La Ley de Perazzo insta a los peatones heridos en un accidente de tráfico en Golden Glades a ponerse en contacto con las Oficinas de la Ley de Lesiones Personales de Miami o North Miami Beach de la Firma EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA para un Reclamo de Accidente de Peatones. Ver Accidentes Peatonales.

El Estudio de Perazzo Law atiende a las víctimas de accidentes de bicicleta en Golden Glades
   
Montar en bicicleta es un buen ejercicio y diversión, así como una forma asequible de moverse por los Golden Glades. Lamentablemente, al igual que los peatones, los ciclistas enfrentan una serie de desafíos cuando se mueven por Golden Glades debido a la cantidad de automóviles, camiones, autobuses y motocicletas que operan a lo largo de sus avenidas y calles. Los conductores distraídos, los operadores de Uber y otras compañías de transporte compartido representan una amenaza inmediata para los ciclistas, ya que ser atropellado por un automóvil en Golden Glades puede causar lesiones personales graves a los ciclistas. Si ha sido herido en un accidente de bicicleta en Golden Glades, comuníquese con Perazzo Law ONLINE para una consulta inicial gratuita. Ver accidentes de bicicleta

Si usted, un ser querido o un miembro de su familia resultó herido en un accidente en Golden Glades, la Ley de Perazzo lo insta a que se comunique con su Oficina de North Miami Beach ONLINE para una consulta GRATUITA que lo ayude a determinar si tiene motivos para presentar un reclamo por lesiones personales. para la Compensación como resultado de lesiones, daños o pérdidas sufridas por un accidente automovilístico en Golden Glades.

PERAZZO LAW: ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES EN PRIMER LUGAR!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.