Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Bienes raíces, Título y Ventas Rápidas

Abogados de Miami Sirviendo Bienes Raíces, Títulos y Ventas Cortas en La Florida Bienes raíces, Título y Ventas Rápidas

El Estudio de abogados Perazzo Law ofrece representación profesional y de servicio completo para ayudar a sus clientes con todas sus necesidades de transacciones inmobiliarias y de títulos. Nuestros abogados y personal de bienes raíces tienen una amplia experiencia en el manejo de todos los asuntos inmobiliarios. El personal de la firma de abogados Perazzo está completamente comprometido a brindarles a nuestros clientes de bienes raíces de Miami y Florida una satisfacción de primer nivel en asuntos legales relacionados con todos los negocios inmobiliarios y ventas de propiedades; derivando de transacciones cotidianas a disputas más complejas. Nuestros abogados de Bienes Raíces están preparados para redactar y revisar todos los documentos de bienes raíces y buscamos proteger los mejores intereses de nuestros clientes mientras luchamos por su satisfacción personal a lo largo de todas las transacciones de Bienes Raíces o Ventas de Propiedades.

Si tiene algunas preguntas o dudas sobre sus opciones en negocios de bienes inmuebles, títulos o ventas en corto, no dude en comunicarse con nosotros para asesorarse gratuitamente. Lo puede hacer en línea o llamando al: (786)-LAWS - 411

Nuestra Experiencia con Las Bienes Raíces

Con base en la experiencia de nuestros Abogados de Bienes Raíces, consideramos que es mejor contratar nuestra representación legal para realizar una transacción de bienes raíces o una disputa de ventas de propiedad, y confiamos en que se beneficiará de la profesionalidad que la firma de abogados Perazzo Law le brinda a nuestro Clientes de bienes raíces y títulos.

Es posible que deba considerar a uno de nuestros abogados de bienes raíces si se da cualquiera de estas situaciones:

  • Necesito representación profesional para supervisar toda la transacción inmobiliaria y proteger mis mejores intereses o los de un ser querido.
  • Quiero tomar el título de la propiedad y buscar ayuda con todas las ramificaciones legales y fiscales involucradas en las transacciones inmobiliarias.
  • Quiero beneficiarme de la transacción de Bienes Raíces haciendo que un abogado especializado en bienes raíces revise el contrato y responda todas las preguntas legales durante el proceso de negociación.
  • Quiero ahorrar dinero porque un abogado de bienes raíces de la firma de abogados Perazzo puede actuar como abogado y agente de título.

Póngase en contacto con nosotros hoy si tiene dudas o inquietudes sobre sus propiedades inmobiliarias, títulos o opciones de venta en corto. Escrivá acá O llame al: (786) LAWS - 411

Los Servicios de Título de Bienes Raíces que ofrece la firma de abogados Perazzo Law
  • Depósito y desembolso de fondos en custodia
  • Actualización constante de progreso
  • Respuesta a los requisitos del prestamista
  • Coordinación de la firma de los documentos de préstamo / cierre
  • Programe y ajuste seguro, impuestos, rentas, etc.
  • Registre la escritura y los documentos del préstamo
  • Preparación de la declaración final que describe los fondos recibidos y por desembolsar
  • Informe sobre la transacción, según sea necesario, por parte de las agencias estatales y federales
Ventas cortas

Muchos propietarios de bienes raíces y viviendas en Miami y en todo el estado de Florida probablemente estén bajo el agua en su hipoteca, lo que significa que pueden deber más de lo que vale su casa actualmente. Si usted o un ser querido tiene dificultades para hacer pagos de la hipoteca y tiene dificultades para salir adelante, una venta corta puede ser una opción a considerar.

Un proceso de venta corta también puede ser muy complejo. Es por eso que estamos aquí para ayudar. En Perazzo Law, brindaremos soporte completo y representación para una transacción exitosa de bienes raíces. En la mayoría de los casos, los abogados de la ley de Perazzo podrán negociar el trato de tal manera que no haya más responsabilidad hacia usted.

Si tiene algunas preguntas o dudas sobre sus opciones en negocios de bienes inmuebles, títulos o ventas en corto, no dude en comunicarse con nosotros para asesorarse gratuitamente. Lo puede hacer en línea o llamando al: (786) LAWS-411