Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Como Mantenerse a Salvo e Evitar Accidentes de Bicicletas

COMO MANTENERSE A SALVO E EVITAR ACCIDENTES EN BICICLETA

En Miami, la firma de abogados Perazzo Law sabe que los accidentes de ciclismo ocurren todo el tiempo, y generalmente son el resultado de automovilistas negligentes que no ven a los ciclistas o no les brindan el respeto que merecen. Lamentablemente, Florida se ubica en la cima de la mayoría de los estados de EE. UU. Cuando se trata del riesgo de lesionarse o morir mientras andas en bicicleta. Pero ¿por qué Florida y Miami en particular son tan peligrosos para los ciclistas y qué puede hacer el ciclista para mantenerse a salvo? Además, ¿qué deben hacer los ciclistas que son víctimas de un automovilista negligente, especialmente si sufren lesiones, daños o pérdidas como resultado de un accidente en bicicleta? El bufete de abogados Perazzo Law se esfuerza por proporcionar las mejores respuestas posibles a las víctimas de accidentes de bicicleta y sus seres queridos después de un incidente que involucra un vehículo de motor en Miami o en cualquiera de las ciudades donde nuestro personal profesional de abogados brinda a los clientes representación profesional y una compensación justa por lesiones y pérdidas por accidentes de bicicleta. ¿Herido en un accidente de bicicleta? Póngase en contacto con la firma de abogados Perazzo Law para una consulta inicial GRATUITA y CERO COSTOS para nuestros clientes de lesiones personales.

En Miami, un accidente de bicicleta puede ocurrir en cualquier lugar y quizás el único lugar seguro para andar en bicicleta es dentro de un campo de fútbol vacío. Muchos ciclistas recorren las avenidas y calles de la ciudad y venden entre el tráfico; Esta es quizás una de las actividades más peligrosas que una persona puede hacer. Además de las motocicletas, una bicicleta es la forma más riesgosa de moverse en Miami. El Bufete de Perazzo Law también sabe que los ciclistas se consideran peatones de acuerdo con el Estatuto de Florida 316.027; por lo tanto, incluso las aceras y el césped presentan el riesgo de lesiones para los ciclistas. Es por esto por lo que, es seguro decir, que los ciclistas, independientemente de su edad, deben tomar medidas para garantizar la seguridad y reducir las posibilidades de sufrir lesiones personales por un accidente de bicicleta. Aunque Miami ha designado carriles para bicicletas para que los pasajeros se muevan con mayor libertad y sin riesgos, esto no garantiza que los automovilistas se mantengan fuera de su camino o los corten al girar. Aunque los automovilistas deben ceder el paso a los ciclistas, esto no siempre sucede. Además, un automovilista negligente puede salir de un lugar de estacionamiento sin revisar sus espejos laterales y hacer que un ciclista se estrelle y se caiga. Los automóviles estacionados representan un peligro para los ciclistas, ya que las puertas tienden a abrirse cuando se acerca un ciclista. Esto puede provocar lesiones personales graves a un ciclista desprevenido que no puede reaccionar a tiempo para evitar chocar con un conductor o pasajero que abre su puerta sin buscar un ciclista que se aproxima. Las carreteras se encuentran entre los lugares más peligrosos para los ciclistas, ya que el impacto a alta velocidad con ciclistas seguramente provocará lesiones personales graves o incluso la muerte por negligencia. En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law insta a los ciclistas a evitar circular en autopistas o carreteras donde los automovilistas operaban sus vehículos a altas velocidades, especialmente en condiciones climáticas o de carreteras deficientes. También se aconseja a los ciclistas que conduzcan con precaución en calles suburbanas y carreteras secundarias. Lamentablemente, ha habido un aumento constante de accidentes relacionados con bicicletas en calles bastante suburbanas debido al mayor uso de los servicios de GPS por parte de los automovilistas que buscan atajos. Para ahorrar tiempo y evitar trayectorias habitualmente congestionadas, los automovilistas salen a las calles suburbanas e infunden peligro y miedo a los residentes desprevenidos. Por lo tanto, andar en bicicleta en los suburbios requiere la misma precaución por parte de los conductores y los padres de los niños que andan en bicicleta en calles bastante suburbanas. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo andar en bicicleta de manera segura en Miami y en las calles suburbanas.

¿QUE HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE BICICLETA?

En Miami, la firma de abogados Perazzo Law sabe que una víctima de accidente de bicicleta puede encontrarse en estado de shock, especialmente si hay signos evidentes de lesiones. Sin embargo, las víctimas de accidentes de bicicleta deben tratar de mantener la calma y proceder en consecuencia para atender cualquier lesión y evitar más daños. Además, es importante verificar las circunstancias que llevaron al accidente de bicicleta en caso de que la víctima del accidente de bicicleta busque un reclamo de seguro por compensación. Lea a continuación una guía rápida para lidiar con un accidente de bicicleta:

¿Qué Hacer Tras un Accidente en Bicicleta?
  • Mantenga la calma, verifique si hay lesiones graves y comuníquese con la policía de inmediato si es físicamente capaz de hacerlo. Si sus lesiones son graves, haga que alguien se comunique con las autoridades y solicite tratamiento médico de emergencia, independientemente de los signos evidentes de lesión. Tenga en cuenta que los golpes en la cabeza no deben pasar desapercibidos.
  • Solo muévase si está en peligro de sufrir más lesiones y encuentra un lugar seguro para esperar ayuda. De lo contrario, no permita que nadie excepto un profesional médico capacitado lo traslade.
  • Reúna el testimonio de un testigo ocular y obtenga su información de contacto.
  • Si es posible, documente la escena del accidente a través de imágenes de teléfono celular o video. Además, busque cámaras de videovigilancia aéreas o cualquier otra cámara de video en las cercanías.
  • Guarde copias del informe policial del accidente.
  • Busque atención médica después del accidente y mantenga todos los informes médicos.
  • Póngase en contacto con el bufete de abogados Perazzo en el condado de Miami-Dade y averigüe si puede recibir una compensación por cualquier lesión o daño sufrido como resultado de la negligencia del operador del vehículo que lo golpeó mientras montaba su bicicleta.
La firma de abogados de Perazzo Law entiende los accidentes de bicicleta y ofrece una consulta inicial GRATUITA a las víctimas de accidentes, con CERO COSTOS para sus clientes de accidentes de bicicleta. Si usted, un amigo o pariente ha sufrido lesiones personales o pérdidas por un accidente de bicicleta en Miami, o en el área de Miami-Dade o el condado de Broward, el bufete de abogados Perazzo Law le insta a contactarnos en línea o LLAME AL: 888-PERAZZO ahora!

Los ciclistas en Miami deben asegurarse de no poner sus vidas en peligro cuando salgan a las calles o avenidas de la ciudad. Deben tener en cuenta que muchos automovilistas están detrás del volante y pasan más tiempo en sus teléfonos celulares que en la carretera. Los accidentes relacionados con teléfonos celulares están en aumento y se ubican en la parte superior cuando se trata de los motivos de accidentes y colisiones. Sin embargo, no solo los conductores utilizan negligentemente sus teléfonos celulares; los motociclistas, los ciclomotores y otros ciclistas están constantemente en el flujo del tráfico con sus ojos mirando hacia sus teléfonos. Con tanta distracción, los accidentes en bicicleta son prácticamente inevitables.


El bufete de abogados Perazzo Law recomienda encarecidamente lo siguiente para los ciclistas que salen a las calles de la ciudad:

EVITE EL USO DEL CELULAR 

No use su teléfono celular mientras monta su bicicleta. Si necesita usar su teléfono celular, deténgase y salga a la acera o pare en algún lugar sin tráfico. Las posibilidades de que un ciclista sea chocado por un automóvil o cualquier otro vehículo en movimiento son prácticamente nulas cuando están en la acera o sin tráfico. Es posible que un automovilista no vea a un ciclista que se haya detenido junto a un automóvil estacionado o incluso detrás de un obstáculo típico de la ciudad como un poste de luz, contenedores de basura, etc. Además, usar su teléfono celular mientras monta una bicicleta reduce en gran medida su capacidad de reaccionar ante cualquier obstáculo repentino o maniobras de automovilistas que implican esquivar o frenar. Mantener la vista en la carretera y las manos en el manillar de su bicicleta es tan importante como cuando conduce un automóvil. Mantenerse alerta y evitar distracciones con su teléfono celular son clave para reducir sus posibilidades de tener un accidente de bicicleta.

UTILICE UN PROTECCIÓN Y VESTIMENTA ADECUADA

Al igual que los motociclistas, se recomienda encarecidamente a los ciclistas que usen un casco, ya que están diseñados y tienen como objetivo evitar lesiones en la cabeza y minimizar las posibilidades de lesiones cerebrales. Los golpes en la cabeza pueden causar lesiones cerebrales a largo plazo que pueden reducir en gran medida la calidad de vida de una persona. Aunque no es muy popular entre los ciclistas, las rodilleras y coderas son muy útiles para prevenir raspones y contusiones. Lamentablemente, la mayoría de las víctimas de accidentes de bicicleta pueden sufrir lesiones en las extremidades que van más allá de cortes y contusiones. Las fracturas son muy comunes en accidentes más severos en los que un ciclista es golpeado por un vehículo que viaja a altas velocidades. En Miami, las intersecciones son un punto caliente para accidentes, ya que los ciclistas pueden pensar que tienen derecho de paso y venden a altas velocidades, sin tener en cuenta a un automovilista que intenta saltar una luz verde. En cualquier accidente de bicicleta que involucre un automóvil, camión o cualquier otro vehículo motorizado, un casco reducirá en gran medida las posibilidades de lesiones en la cabeza. Usar ropa reflectante es muy recomendable cuando maneje una bicicleta después de la puesta del sol o conduzca por áreas poco iluminadas. Los ciclistas deben abstenerse de usar ropa oscura al andar en bicicleta por la noche o en lugares donde la iluminación es deficiente, especialmente a lo largo de las carreteras por la noche. El calzado adecuado es otra área clave que vale la pena mencionar para prevenir accidentes de bicicleta. Usar sandalias o sandalias a veces puede conducir a tráfico incorrecto o lesiones al perder el equilibrio o durante las caídas. Los dedos de los pies son sensibles a las lesiones cuando un ciclista debe usar los pies para aterrizar adecuadamente y evitar caídas. Además, los dedos de los pies de un ciclista pueden atascarse fácilmente en los radios de una bicicleta en movimiento o incluso quedar atrapados en la cadena. Por lo tanto, el calzado deportivo u otro calzado que cubra todo el pie y que no se caiga en caso de accidente son muy recomendables para una bicicleta segura y para reducir las posibilidades de lesiones en los pies.

EQUIPA TU BICICLETA CORRECTAMENTE

Andar en bicicleta va más allá de vender y aplicar los frenos. Se recomienda encarecidamente que los ciclistas inspeccionen sus bicicletas regularmente para asegurarse de que sus frenos funcionen correctamente y que las líneas de freno estén en buenas condiciones. También deben asegurarse de que sus neumáticos tengan una buena pisada y estén inflados adecuadamente. Además, todos los tornillos deben estar correctamente sujetos, y que la cadena esté ajustada para satisfacer la necesidad de pedalear a altas velocidades. Cuando una cadena está floja, es más propensa a estallar. Cuando una cadena se rompe inesperadamente a altas velocidades mientras se vende, las posibilidades de que un ciclista pierda el control son muy alta, ya que causa una pérdida repentina de equilibrio. Perder el equilibrio en medio del tráfico puede provocar lesiones personales graves. En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law insta a los ciclistas a asegurarse de que sus bicicletas estén en buenas condiciones de funcionamiento antes de salir a la calle. Cadenas oxidadas, engranajes, frenos pueden provocar un accidente. Mantenga su bicicleta correctamente engrasada y los neumáticos debidamente inflados para ayudar a prevenir lesiones premeditadas. Además, equipar su bicicleta con reflectores e instalar espejos o dispositivos de señalización son clave para aumentar las posibilidades de ser visto por los automovilistas, especialmente cuando circula de noche o al lado del tráfico.

EVITE MONTAR EN TU BICICLETA MIENTRAS BAJO LA INFLUENCIA

Al igual que conducir ebrio, un ciclista intoxicado aumenta sus posibilidades de sufrir un accidente. Lamentablemente, un ciclista que monta su bicicleta borracha, puede sufrir graves lesiones personales. Además, un reclamo de indemnización por accidente puede salir volando por la ventana, ya que un abogado experimentado en reclamos de seguros puede responsabilizar al ciclista por un accidente. Muchas víctimas de accidentes de bicicleta tienen la falsa impresión de que pueden demandar fácilmente a un automovilista después de que se estrellan. Estar borracho o intoxicado, si lo prueba un investigador de seguros o accidentes, puede trabajar a favor del acusado y responsabilizar al ciclista por daños o lesiones de terceros. En Miami, los abogados especializados en accidentes de bicicleta de Perazzo Law Firm instan a los ciclistas a abstenerse de andar en bicicleta mientras están borrachos o intoxicados. En caso de duda, contrate un servicio de transporte compartido.

OBEDEZCA LAS REGLAS DE TRANSITO

Por ley, una bicicleta se considera un vehículo. Por lo tanto, las reglas se aplican a la circular en el tráfico.
En Miami, los abogados de la firma de abogados Perazzo recomiendan lo siguiente:
  • No monte su bicicleta contra el flujo del tráfico. Conducir contra el tráfico es ilegal.
  • Evitar altas velocidades. Las bicicletas no deben circular más rápido que los automóviles, especialmente cuando se aplican límites de baja velocidad.
  • Justo a la derecha de vehículos en movimiento.
  • No zigzaguee entre vehículos de motor, especialmente en tráfico pesado o detenido.
  • No ande en bicicleta mientras esté borracho o intoxicado. Si lo atropella un vehículo en movimiento, puede ser encontrado culpable o no ser elegible para compensación,
  • Evite andar en bicicleta por la noche. Si es así, use ropa reflectante y equipe su bicicleta con luces.


ACCIDENTES DE BICICLETA Y NIÑOS

Cuando ocurren accidentes de bicicleta que involucran a niños en Miami, los abogados de la firma de abogados Perazzo Law saben que los accidentes de bicicleta que involucran a niños y vehículos motorizados solo pueden anunciarse si se mantienen alejados de las avenidas y calles. A pesar de que los niños a menudo van al costado o junto con un adulto cuando tienen que cruzar en una intersección o seguir detrás en un carril bici, la negligencia de un automovilista a veces puede sorprenderlos y causar un accidente en bicicleta con un niño que sufre físicamente. lesión. Los niños que son atropellados por vehículos motorizados corren un riesgo mucho mayor de sufrir lesiones personales más graves por el accidente. Además, los niños no son tan fáciles de ver por los automovilistas distraídos por el uso negligente del teléfono celular detrás del volante. Con demasiada frecuencia, un automovilista negligente no puede detectar a un niño pequeño que se pasea por su punto ciego y puede intentar girar a la izquierda sin darse cuenta del ciclista infantil. Lamentablemente, un niño que es atropellado por un automóvil haciendo un giro repentino, puede sufrir lesiones mortales o incluso la muerte injusta de un accidente de bicicleta. El bufete de abogados Perazzo recomienda encarecidamente que los niños se mantengan alejados de las avenidas, calles y caminos, y opten por lugares más seguros para disfrutar de andar en bicicleta. Se aconseja a los padres y tutores legales que procedan con extrema precaución cuando crucen en las intersecciones con los niños que andan en bicicleta. En Miami, los caminos que fluyen adyacentes al tráfico en movimiento no son tan seguros como parecen. Los abogados de la firma de abogados Perazzo que manejan casos de accidentes de bicicleta infantil saben que los accidentes de bicicleta no solo son causados por un automovilista distraído o negligente, sino también como resultado de la condición de la bicicleta. Las bicicletas, como cualquier otro producto utilizado para realizar algún tipo de actividad, deben ser seguras de usar. Una pieza defectuosa de la bicicleta también puede causar accidentes que pueden causar lesiones personales a un niño al andar en bicicleta. Las llantas, los frenos, las cadenas y el manillar deben estar en buenas condiciones de funcionamiento para asegurarse de que un niño no esté manejando una bicicleta que sea peligrosa o que pueda conducir a un accidente. En Miami, los abogados de la firma de abogados Perazzo recomiendan que los padres y tutores, así como los propietarios y operadores de talleres de reparación de bicicletas, se aseguren de que la bicicleta que monta el niño esté en buenas condiciones, especialmente si van en bicicleta. avenidas y calles.


La firma de abogados Perazzo Law entiende los accidentes de bicicleta y ofrece una consulta inicial GRATUITA a las víctimas de accidentes, con CERO costos para sus clientes de accidentes de bicicleta. Si usted, un amigo o pariente ha sufrido lesiones personales o pérdidas por un accidente de bicicleta en Miami, o en el área de Miami-Dade o el condado de Broward, ¡La firma de abogados Perazzo Law le insta a contactarnos ONLINE o LLAME AL 888-PERAZZO ahora!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.