Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

El Celular y Accidentes de Transito

PERAZZO LAW ATIENDE A LAS VÍCTIMAS Y LESIONADOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO CAUSADOS POR EL USO NEGLIGENTE DEL TELÉFONO CELULAR

Los abogados del bufete de abogados Perazzo Law, con oficinas en Miami y North Miami Beach, representan a las víctimas de accidentes que sufrieron lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas debido a la negligencia de los automovilistas que usan sus teléfonos celulares mientras conducen sus carros dentro de los condados de Miami-Dade y Broward.

PERAZZO LAW BRINDA REPRESENTACIÓN LEGAL A PASAJEROS Y CONDUCTORES

Todo el personal está totalmente dedicado a atender a las víctimas de accidentes brindando actualizaciones constantes y atendiendo todas las dudas y preocupaciones de nuestros clientes durante todo el proceso legal y hasta que se llegue a un acuerdo que satisfaga a nuestros clientes. 

Perazzo Law aplica los mejores intereses de sus clientes al frente de todos los reclamos.

Es un hecho difícil que los automovilistas no puedan evitar usar sus teléfonos celulares mientras conducen, ya sea enviando mensajes de texto, dejando o escuchando mensajes de voz o hablando mientras están detrás del volante de su automóvil, camión o incluso su motocicleta o scooter. Los automovilistas y la distracción causado por el GPS también parecen ir de la mano. Florida ocupa el segundo lugar en los Estados Unidos cuando se trata de accidentes derivados del uso negligente de teléfonos móviles detrás del volante y, a pesar de que el teléfono móvil es digno de una infracción en movimiento, de hecho es un delito secundario que puede llevar a una citación una vez que se detiene por un ofensa primaria Sin embargo, los accidentes negligentes relacionados con el uso de teléfonos celulares están aumentando en las calles y carreteras de Miami, y muchos de ellos provocan lesiones personales graves. El bufete de abogados de Perazzo Law tiene una vasta experiencia representando a partes lesionadas que han sido víctimas de conductores que usan sus teléfonos celulares de manera negligente mientras conducen en Miami-Dade y Broward.

¿QUÉ DEBO HACER SI SOY VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE DE CARRO EN MIAMI CAUSADO POR LA NEGLIGENCIA DE UN CONDUCTOR Y EL USO DEL TELÉFONO CELULAR?

El bufete de abogados de Perazzo Law aconseja a las personas involucradas en un accidente que, ante todo, se aseguren de que tanto ellos como los pasajeros del automóvil estén sanos y salvos. La ley de Florida dicta que el automóvil debe retirarse de la carretera si es posible, pero eso no significa que deba poner su vida en peligro. Dicho esto, deben tratar de mover el vehículo fuera de la carretera o al lado de la calle, y en caso de que el vehículo no funcione o si hay una fuga de combustible, deben apagar el vehículo inmediatamente. Antes de mover el vehículo, los abogados de accidentes automovilísticos del bufete de abogados Perazzo Law recomiendan tomar fotos de la escena del accidente y los vehículos involucrados para mostrar la gravedad del impacto y determinar cómo ocurrió el accidente, ya que una vez que se mueven los automóviles, puede ser difícil para probar cómo sucedió el incidente. Cuando sea seguro hacerlo, la víctima o las víctimas del accidente deben comunicarse con las autoridades para reportar el incidente y / o los paramédicos si hay partes lesionadas involucradas en el accidente automovilístico. Si usted o un pasajero han sufrido lesiones personales graves, se recomienda encarecidamente una visita a la unidad de emergencia del hospital. Todos los registros de cualquier tratamiento recibido por los profesionales de la salud deben mantenerse y registrarse en el caso de que la parte lesionada decida buscar una compensación por lesiones o presentarlas a los proveedores de seguros correspondientes. Es vital hacer un seguimiento de cualquier atención médica si se prescribe y ponerse en contacto con el bufete de abogados de Perazzo Law inmediatamente para determinar si existen o no motivos para una reclamación legal de indemnización para cubrir las lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas de la víctima del accidente. El personal de accidentes automovilísticos del bufete de abogados de Perazzo Law también recomienda a los automovilistas comprar e instalar un Dashcam en el vehículo para ayudar a demostrar la responsabilidad y la culpa en caso de un accidente futuro. 

¿QUÉ PASA SI SOY VICTIMA DE UN CONDUCTOR NEGLIGENTE?

En la mayoría de los casos, el conductor del vehículo que causa un accidente automovilístico negará haber estado usando su teléfono celular en el momento del accidente. Desafortunadamente para ellos, y nuestra vasta experiencia en el manejo de casos de accidentes automovilísticos que involucran a conductores distraídos por el uso de teléfonos celulares, existen varias formas en que el personal de abogados de lesiones personales del bufete de abogados de Perazzo Law puede probar lo contrario. En el caso de que uno de nuestros clientes de Lesiones Personales lleve su caso a juicio, nuestros abogados pueden citar al operador de telefonía celular para que proporcione registros telefónicos en el momento del accidente con el fin de construir un caso para probar si el conductor que causó el accidente es de hecho responsable como resultado del uso negligente del teléfono celular mientras opera un vehículo motorizado. Dependiendo de la gravedad de las lesiones involucradas como resultado del accidente, las autoridades policiales pueden tomar posesión del teléfono como evidencia, especialmente en casos que involucran a una víctima mortal, como homicidio negligente u homicidio vehicular. Es importante señalar que los teléfonos celulares modernos no solo almacenan actividad reciente, sino que también pueden registrar prácticamente todo lo que el conductor que causó el accidente estaba haciendo en el momento del accidente, desde la velocidad que estaba haciendo el vehículo, hasta el carril en el que se encontraba. estaba conduciendo e incluso la música que el conductor estaba escuchando, todo lo cual puede usarse para recrear el accidente que se usará a favor de nuestro cliente. Si se considera necesario y de acuerdo con la gravedad de la lesión personal involucrada, nuestros abogados pueden presentar una Carta de Spoliation, que exige a la parte negligente preservar el teléfono y su contenido para su uso en los procedimientos del juicio. El no hacerlo puede tener un impacto negativo en el caso de la parte negligente y hacer que el tribunal decida a favor de la víctima del accidente. En todos los casos de accidentes automovilísticos, ya sea como resultado del uso negligente de un teléfono celular mientras se conduce o por cualquier otro factor, los abogados y el personal de accidentes de automóviles de Perazzo Law están comprometidos y son expertos en cómo obtener los mejores resultados para nuestros clientes con lesiones personales.

La conclusión es que las personas en Miami están chocando sus carros debido al uso de sus teléfonos celulares mientras conducen, y esto está causando lesiones personales, daños a la propiedad y pérdidas para muchos residentes de Miami, incluidos conductores de motocicletas, ciclistas, patinadores e incluso peatones.

Si usted, un miembro de su familia o un ser querido ha sufrido lesiones personales, daños a la propiedad o pérdida de un accidente como resultado de la negligencia de un conductor que estaba usando un teléfono celular mientras operaba un vehículo motorizado, la Firma de Abogados de Perazzo Law lo insta a contactarnos EN LÍNEA o Llame al (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA.

PERAZZO LAW - DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.