COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

THE PERAZZO LAW FIRM REPRESENTA A LA COMUNIDAD HISPANA

flags

ABOGADOS DE ACCIDENTES EN MIAMI, EL PERAZZO LAW FIRM REPRESENTA A LA COMUNIDAD HISPANA EN MIAMI-DADE, BROWARD Y ORANGE COUNTY

abogado para lesiones personales en miamiEn Miami, los abogados de accidentes y lesiones personales de la firma Perazzo Law, se dedican orgullosamente en asistir legalmente a los integrantes de la Comunidad Hispana que ha sufrido lesiones, daños, perdidas, o gastos médicos debido a la negligencia de individuos, comercios o terceros en Miami y todos sus alrededores. Tras sufrir un accidente en Miami, y para LOGRAR brindar el mejor y mas completo servicio legal, Jonathan Perazzo y su equipo profesional se esfuerzan para lograr la mejor asistencia en cada aspecto de los reclamos legales, acompañando a sus clientes durante todo el proceso, manteniéndolos al tanto del caso para lograr una transparencia total. En Miami, la Firma de Perazzo Law se destaca por la atención y dedicación con lo cual atienden a sus clientes, en constante búsqueda de proveer el mejor servicio posible y mejores resultados para compensar lesiones o perdidas como resultado de accidentes y gastos medicos.

Accidentados de la Comunidad Hispana en Miami pueden leer las excelente reseñas en Google por partes de los clientes que se han optado por la Firma de Perazzo Law como representante legal para liderar con los reclamos debido a lesiones personales o perdidas.

La Firma de Perazzo Law ofrece a sus clientes representación legal con CERO costos y no cobra hasta cobrar dinero para ellos!

Si no ganamos dinero para nuestros clientes, no les cobramos.

Accidentados de la Comunidad Hispana en Miami pueden leer las excelente reseñas en Google por partes de los clientes que se han optado por la Firma de Perazzo Law como representante legal para liderar con los reclamos debido a lesiones personales o perdidas.

Nuestras oficinas en Miami y North Miami Beach están para atender sus consultas referentes a un accidente que resulta en lesiones personales, pérdidas económicas, o muerte injusta debido a la negligencia de otro individuo.

¡COMUNIQUESE ONLINE AHORA O LLAME YA al 888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA!


El abogado Jonathan Perazzo, hijo de Hispanos, fundó la Firma con el objetivo principal de brindar a cada persona de la comunidad hispana acceso igualitario e imparcial al sistema judicial en Miami y todo el Estado de la Florida.

La firma de abogados para lesiones Perazzo Law Firm en Miami y North Miami Beach, se enorgullece y aspiran ser el mejor estudio de abogacia en Miami para la Comunidad Hispana en asuntos legales a través de su estudio de abogacía especializado en Lesiones Personales y daños economicos. Nuestros abogados en Miami-Dade poseen una amplia trayectoria, logrando los mejores resultados legales posibles para los clientes y las familias latinas en localidades como Aventura, Hialeah, Homestead, Little Havana, Coral Gables, Key Biscayne, Miami y todo el Estado de la Florida (ver Ciudades que Atendemos) donde ocurren accidentes y compensacion por lesiones. Nuestro personal en Miami y North Miami Beach está dedicado por completo a conseguir los mejores resultados para nuestros clientes hispanos y les brinda lo más alto en la representación legal cuando ellos buscan una compensación justa en concepto de sus demandas a través de litigios legales por accidentes.

Jonathan Perazzo y todo su equipo comprenden que los daños personales pueden ser devastadores para las víctimas y sus familiares. Además, su staff entiende que contratar un abogado para representar a usted y a su familia es una decisión que no puede tomarse repentinamente, especialmente después de que usted o un ser querido haya sufrido una lesión personal grave en un accidente en Hialeah, Homestead, Little Havana, Coral Gables, Key Biscayne, y todas las ciudades de Miami-Dade, Broward y Orange County.


En la Firma de Perazzo Law, nuestros abogados se especializan en lesiones personales y están dedicados a ayudar a nuestros clientes a rehacer sus vidas y resolver sus situaciones legales. Nuestros abogados lucharán y aplicaran todos los recursos posibles para brindar a nuestros clientes el mejor asesoramiento profesional, ya sea inmediatamente después de un accidente automovilístico o en concepto de compensación por atención médica inadecuada por parte de sus médicos tratantes. Nuestro equipo proporciona atención personalizada y adaptamos todos nuestros recursos y experiencia legal a cada una de las situaciones y objetivos de nuestros clientes. La amplia experiencia de nuestros abogados en los tribunales para casos de lesión personal nos permite aprovechar nuestras fortalezas para obtener los mejores resultados posibles para cada cliente, y le ofrecemos a nuestros clientes acceso constante a nuestros abogados en todo y cada instante, desde el momento en que retenga nuestros servicios hasta la resolución de su caso.

Jonathan Perazzo y todo su equipo de abogados siempre aplicaran todos los recursos para obtener el resultado más favorable por las lesiones personales de sus clientes, incluso si eso significa llevar su caso a los tribunales. Poseemos un compromiso inquebrantable para lograr los mejores resultados, con el fin de obtener la mejor compensación posible por las lesiones personales sufrida por parte de nuestros clientes hispanos.

Nuestra amplia experiencia en la área de seguros nos distingue, junto con los conocimientos de las maniobras que utiliza la industria de seguros para aprovecharse de aquellos que son víctimas de conductores descuidados, negligentes profesionales de la salud, y corporaciones que venden productos que pueden causar lesiones personales.

La misión de nuestra firma está dedicada a ayudar a nuestras comunidades hispanas y las familias de Florida, visitantes, propietarias de viviendas y médicos y proveer la mejor atención para enfrentar sus situaciones legales. Porque comprendemos que sus necesidades pueden ir más allá de los litigios por daños personales y contratos de seguros, hemos ampliado nuestra práctica para ayudar a los clientes en casos relacionados con transacciones inmobiliarias, violaciones de derechos civiles, arrestos por negligencia y prácticas comerciales desleales en tribunales estatales y federales.


Nuestro servicio de Ley de Bienes Raíces y pisión de Título provee asistencia legal para que nuestros clientes puedan adquirir su primera casa y, en caso de que sufran daños, el personal de la Ley de Bienes Raíces de Perazzo Law maneja una variedad de transacciones residenciales y comerciales, búsquedas de títulos, emisión de títulos seguros y modificaciones de préstamos.

Además de ayudar a nuestros clientes a comprar las casas de sus sueños, Jonathan Perazzo y todo su equipo luchará por usted cuando su compañía de seguros de propiedad se niegue a cumplir con sus reclamos. Nuestros abogados entienden que su casa puede dañarse por un desastre natural como un huracán o trabajo de construcción descuidado, es decir, plomería, techos, electricidad, etc. Nuestra creciente pisión de seguros de propiedad litigar contra su compañía de seguros por la compensación que se merece para proteger sus intereses al máximo.

En la firma de Perazzo Law, nos enorgullecemos de representar a los residentes de Miami y familias de la Florida. Siempre pondremos las necesidades de nuestros clientes al frente de la lucha contra la industria de seguros.

Nuestros abogados de lesiones personales en Miami han dedicado toda su carrera a luchar por sus derechos. Ya sea en la búsqueda de compensación económica por lesiones, o luchando por la justicia en caso de un arresto indebido o buscando un hogar, puede estar seguro de que nuestros abogados estarán allí para ayudarlo en todo momento.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal en Hialeah, Little Havana, Homestead, etc, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros ONLINE o llame al 786 LAWS-411 para programar una consulta GRATUITA con nuestros abogados para asesorarse sobre los derechos que legalmente le pertenecen.


LAS AREAS LEGALES DE LESIONES PERSONAL QUE ATENDEMOS EN HIALEAH, HOMESTEAD, LITTLE HAVANA, CORAL GABLES, Y TODO EL ÁREA METROPOLITANA DE MIAMI-DADE Y BROWARD:

En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law Firm se esfuerza por ser el mejor bufete de abogados de lesiones personales para los residentes Hispanos de Miami-Dade, Broward, y toda La Florida que han sufrido lesiones corporales en un accidente, o han sufrido pérdidas por la negligencia de otros. Cómo, garantizando que el personal de lesiones personales del Perazzo Law Firm aplique todos los recursos posibles para lograr los mejores resultados posibles para su cliente y sus reclamos de compensación. En Miami y North Miami Beach, Jonathan Perazzo, hijo del Hispanos y abogado de lesiones personales, se asegura de que el personal de Perazzo Law Firm tenga como objetivo satisfacer las necesidades legales individuales de cada cliente al dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para lograr la plena satisfacción de su cliente. al tramitar su reclamo de seguro por compensación después de un accidente. El bufete de abogados Perazzo Law Firm atiende a clientes de lesiones personales en ciudades y suburbios como:

Aventura - Bal Harbour - Biscayne Park - Coral Gables - Coral Terrace - Cutler Bay - Doral - Golden Gables - Hialeah- Homestead - Kendall - Key Biscayne - Pequeña Habana - Pequeño Haití - Miami - Miami Beach - Miami Gardens - North Miami Beach -Palmetto Bahía - Pinecrest - Broadview Park- Boulevard Gardens - Coral Springs - Coconut Creek - Cooper City - Dania Beach - Davie - Fort Lauderdale - Hillsboro Beach - Hollywood - Pembroke Pines - Pompano Beach - Tamarac - y todas las demás ciudades y suburbios del sur de Florida

Si eres residente de cualquiera de estas ciudades del sur de la Florida y sufrió lesiones personales o pérdidas por un accidente u otra forma de negligencia o irregularidad, no dude en ponerse en contacto con el bufete de abogados Perazzo Law en línea ahora para una consulta inicial GRATUITA y CERO COSTOS DE BOLSILLO para clientes de lesiones personales que buscan una compensación a través de un reclamo de seguro.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales o pérdida por daños a raíz de un accidente debido a la negligencia de otro inpiduo o empresa, le recomendamos que se comunique urgentemente con nuestro estudio de abogados en Miami o North Miami Beach para recibir asesoramiento inicial Sin Cargo. Se puede comunicar Online o por teléfono (786 LAWS-411) y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para brindarle el mejor asesoramiento legal posible en Miami-Dade y Broward.


Después de un accidente automovilístico, un accidente de motocicleta, un accidente de resbalón y caída o un accidente de peatón, solo por nombrar algunas de las áreas de práctica manejadas por un abogado de lesiones personales, encontrar el mejor abogado para su caso no es una tarea fácil. Simplemente, porque no existe el mejor abogado de lesiones personales, sino abogados que se esfuerzan por ser los mejores. Las oficinas legales de Miami-Dade del bufete de abogados Perazzo Law tienen abogados que se esfuerzan por ser lo mejor que pueden para cada cliente individual de lesiones personales. ¿Qué hace un abogado del Perazzo Law Firm para ser considerado el mejor por los clientes de la firma? Estas son algunas de las formas:

  • Tener la experiencia necesaria para tratar con proveedores de seguros.
  • Al tener el conocimiento para entender cada caso en particular, ya que cada caso es único a su manera.
  • Entendiendo las necesidades de cada cliente
  • Abordando las preocupaciones particulares de cada cliente
  • Proporcionando actualizaciones periódicas sobre el caso de cada cliente y manteniéndolos informados siempre que soliciten información.
  • No hacer falsas promesas y ser franco sobre su caso.
  • Asegurándo de tener en cuenta todos los aspectos del caso y sin pasar por alto detalles importantes
  • Al saber dónde los clientes pueden recibir atención médica de calidad y comprender sus lesiones
  • Luchando por la máxima compensación posible
  • Proporcionando antecendetes de su éxito y compartiendo Google Reviews por parte de los clientes

Estas son algunas de las formas en que el Perazzo Law Firm se esfuerza por ser el mejor en lo que respecta a lo que sus clientes tienen que decir sobre ellos, porque al final, es el cliente quien puede decirle quién es el mejor abogado en Miami.

PERAZZO LAW - DEDICADO A PONER TUS INTERESES PRIMERO...SIEMPRE!

OFICINAS EN MIAMI-DADE


Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.