Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Español

Estudio de Abogados Atendiendo Lecciones Personales en Florida

La Firma de Perazzo Law es una elite firma de abogacía en concepto de Lesiones Personales. Fue fundada con el objetivo principal de brindar a cada individuo acceso igualitario e imparcial al sistema judicial en el Estado de la Florida. Nuestros abogados poseen una amplia trayectoria logrando los mejores resultados posibles para los clientes y las familias en el área de Miami y toda el Estado Florida. Nuestro personal está dedicado por completo a conseguir los mejores resultados para nuestros clientes y les brinda lo más alto en la representación legal cuando ellos buscan una compensación justa en concepto de sus demandas legales por lesiones personales y litigios.

Nuestros abogados y personal entienden qué los daños personales pueden ser devastadores para las víctimas y sus familiares. Además, entendemos que contratar un abogado para representar a usted y a su familia es una decisión que no puede tomarse repentinamente, especialmente después de que usted o un ser querido haya sufrido una lesión personal grave en un accidente.

En la Firma de Perazzo Law, nuestros abogados se especializan en lesiones personales y están dedicados a ayudar a nuestros clientes a rehacer sus vidas y resolver sus situaciones legales. Nuestros abogados lucharán y aplicaran todos los recursos posibles para brindar a nuestros clientes el mejor asesoramiento profesional, ya sea inmediatamente después de un accidente automovilístico o en concepto de compensación por atención médica inadecuada por parte de sus médicos tratantes. Nuestro equipo proporciona atención personalizada y adaptamos todos nuestros recursos y experiencia legal a cada una de las situaciones y objetivos de nuestros clientes. La amplia experiencia de nuestros abogados en los tribunales para casos de lección personal nos permite aprovechar nuestras fortalezas para obtener los mejores resultados posibles para cada cliente, y le ofrecemos a nuestros clientes acceso constante a nuestros abogados en todo y cada instante, desde el momento en que retenga nuestros servicios hasta la resolución de su caso.

Los abogados de Perazzo Law siempre aplicaran todos los recursos para obtener el resultado más favorable por las lesiones personales de sus clientes, incluso si eso significa llevar su caso a los tribunales. Poseemos un compromiso inquebrantable para lograr los mejores resultados, con el fin de obtener la mejor compensación posible por las lesiones personales sufrida por parte de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia en la área de seguros nos distingue, junto con los conocimientos de las maniobras que utiliza la industria de seguros para aprovecharse de aquellos que son víctimas de conductores descuidados, negligentes profesionales de la salud, y corporaciones que venden productos que pueden causar lesiones personales.

La misión de nuestra firma está dedicada a ayudar a nuestras comunidades y las familias de Florida, visitantes, propietarias de viviendas y médicos y proveer la mejor atención para enfrentar sus situaciones legales. Porque comprendemos que sus necesidades pueden ir más allá de los litigios por daños personales y contratos de seguros, hemos ampliado nuestra práctica para ayudar a los clientes en casos relacionados con transacciones inmobiliarias, violaciones de derechos civiles, arrestos por negligencia y prácticas comerciales desleales en tribunales estatales y federales. Nuestro servicio de Ley de Bienes Raíces y División de Título provee asistencia legal para que nuestros clientes puedan adquirir su primera casa y, en caso de que sufran daños, el personal de la Ley de Bienes Raíces de Perazzo Law maneja una variedad de transacciones residenciales y comerciales, búsquedas de títulos, emisión de títulos seguros y modificaciones de préstamos.

Además de ayudar a nuestros clientes a comprar las casas de sus sueños, lucharemos por usted cuando su compañía de seguros de propiedad se niegue a cumplir con sus reclamos. Nuestros abogados entienden que su casa puede dañarse por un desastre natural como un huracán o trabajo de construcción descuidado, es decir, plomería, techos, electricidad, etc. Nuestra creciente división de seguros de propiedad litigará contra su compañía de seguros por la compensación que se merece para proteger sus intereses al máximo.

En Perazzo Law Firm, nos enorgullecemos de representar a la gente de Florida y sus familias. Siempre pondremos las necesidades de nuestros clientes al frente de la lucha contra la industria de seguros. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami han dedicado toda su carrera a luchar por sus derechos. Ya sea en la búsqueda de compensación económica por lesiones, o luchando por la justicia en caso de un arresto indebido o buscando un hogar, puede estar seguro de que nuestros abogados estarán allí para ayudarlo en todo momento.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros vía email o llame al 786 LAWS-411 (786-529-7411) para programar una consulta GRATUITA con nuestros abogados para asesorarse sobre los derechos que legalmente le pertenecen.

Las Áreas Legales de Lecciones Personal que Atendemos:

Si usted o un ser querido ha sufrido lecciones personales o perdida por daños a raíz de un accidente debido a la negligencia de otro individuo o empresa, le recomendamos que se comunique urgentemente con nuestro estudio de abogados para recibir asesoramiento inicial Sin Cargo. Se puede comunicar Online o por teléfono (786 LAWS 411) y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para brindarle el mejor asesoramiento legal.