COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

Lesionados y Perdidas en Incendios

EN MIAMI, LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE INCENDIOS DE PERAZZO LAW FIRM SIRVEN A VÍCTIMAS DE INCENDIO DE EDIFICIOS Y MANEJAN RECLAMOS DE SEGUROS PARA COMPENSACIÓN
  • ¿Resultó lesionado en un incendio causado por las malas acciones del dueño de la propiedad?
  • ¿Era usted un invitado en una habitación de hotel que se incendió?
  • ¿Una explosión provocó un incendio en el que resultó herido?
  • ¿Hubo un cortocircuito eléctrico que provocó un incendio?
  • ¿Hubo una explosión de gas que provocó un incendio en un edificio de apartamentos?
Si es así, los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Perazzo Law sugieren que se comunique con ellos para una consulta inicial GRATUITA para preguntar sobre un posible reclamo de seguro para compensarlo por lesiones, daños o pérdidas sufridas por un incendio en un edificio en Miami-Dade o Broward. Condado.

QUÉ SUCEDE DESPUÉS DEL INCENDIO DE UN EDIFICIO EN MIAMI

Si usted o un ser querido resultó herido en un incendio que pudo haber sido prevenido por el dueño de la propiedad o el operador de la propiedad, es posible que pueda presentar un reclamo de seguro para obtener una compensación que cubra sus pérdidas. En Miami, el personal de abogados de lesiones personales de Perazzo Law Firm garantiza una representación legal altamente dedicada que se esfuerza por su plena satisfacción al presentar reclamos de seguros para compensar sus pérdidas después de un incendio en un edificio, restaurante, bar, club nocturno, hotel o cualquier otro lugar. 

Más de 1 millón de incendios ocurren cada año. Es por eso que los propietarios de viviendas, inquilinos, huéspedes de hoteles e incluso compradores en un Publix deben comprender qué hacer en caso de que se vean involucrados en un incendio. Los abogados de lesiones personales de Perazzo Law Firm sugieren mantener la calma en un incendio, ya que mantener la calma permite pensar con claridad en momentos de extrema ansiedad.

Los tipos de locales donde puede producirse un incendio en Miami:
  • Edificio de apartamentos
  • Barras
  • Puntos de venta comerciales
  • Instalaciones educativas
  • Suerte
  • Hospitales y clínicas
  • Discotecas
  • Hogares de ancianos
  • Edificios de oficinas
  • Edificios públicos
  • Restaurantes
  • Templos de adoración
  • Instalaciones de entrenamiento
  • Y más...
En caso de incendio en cualquiera de los lugares mencionados anteriormente, el dueño de la propiedad u operador comercial puede ser legalmente responsable por negligencia o irregularidad si se pueden probar condiciones inseguras a través de una investigación. Comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law ahora si usted o alguien usted sabe que resultó herido en un incendio en uno de los lugares mencionados anteriormente.

Incendios en edificio de apartamentos 

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA, por sus siglas en inglés) informa que cada año se producen más de 100,000 incendios en todo el país, y los incendios en edificios de apartamentos representan la mayoría de ellos y las principales razones son:
  • Negligencia en la cocina al cocinar
  • Calentadores de gas y fugas
  • Incendios eléctricos por cableado defectuoso
  • De fumar
  • Incendio provocado
En caso de incendio en un edificio de apartamentos, es recomendable notificar a la policía de inmediato. En segundo lugar, manténgase alejado de la cocina, que es donde comienzan la mayoría de los incendios. Trate de permanecer lo más cerca posible del suelo y muévase con cuidado hacia la salida más cercana. No abra ninguna puerta si las perillas están calientes. Si no puede salir del apartamento, quédese quieto y espere a que lleguen los bomberos. Los edificios de apartamentos deben poseer alarmas contra incendios que se inspeccionen regularmente para asegurarse de que funcionen, así como extintores de incendios que funcionen, iluminación de emergencia, mapa de evacuación de emergencia, y los propietarios están obligados a asegurarse de que la propiedad que alquilan no tenga fugas de gas o cortocircuitos eléctricos. que podría provocar un incendio.

¿Se puede responsabilizar al arrendador por daños personales o pérdidas ocasionados por un incendio en un apartamento?

Los propietarios están obligados legalmente a garantizar condiciones de vida libres de peligros para sus inquilinos. Esto incluye:
  • Salidas de incendios y planes de evacuación ampliamente publicados y fácilmente visibles.
  • Equipo de seguridad contra incendios, como alarmas contra incendios y extintores.
  • Iluminación de emergencia adecuada
  • Conexiones de gas seguras e inspección / mantenimiento regular
  • Instalaciones eléctricas seguras
  • Lleve un seguro contra incendios para cubrir lesiones, daños o pérdidas a víctimas de terceros
Si usted, un amigo o familiar fue víctima de negligencia por parte de un propietario después de un incendio en un edificio de apartamentos, comuníquese con el bufete de abogados Perazzo en línea para una consulta inicial GRATUITA.

Abogado de accidentes de incendio de hotel en Miami

Más de 3,500 incendios en hoteles y moteles ocurren anualmente en todo Estados Unidos, siendo el fumar la causa más común de todos los incendios en hoteles. Sin embargo, el mantenimiento deficiente de las instalaciones y los aparatos eléctricos es igualmente importante. A través de la responsabilidad indirecta, los hoteles están obligados por ley a estar equipados y cumplir con todas las regulaciones de prevención de incendios. Por lo tanto, un operador de hotel puede ser considerado responsable si se determina que la negligencia es la causa del incendio que provocó lesiones y pérdidas sufridas por los huéspedes del hotel. Aunque la mayoría de los accidentes de hotel involucran situaciones de resbalones y caídas sufridas por los huéspedes, un incendio en un hotel puede ser extremadamente traumático y potencialmente mortal cuando no existe un plan de prevención o seguridad contra incendios en caso de un incendio en un hotel.

En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law recomienda ponerse en contacto con nuestra oficina de Miami para una consulta inicial GRATUITA si usted, un amigo o pariente sufrieron daños corporales o pérdidas en un incendio del hotel que el operador del hotel podría haber evitado. Nuestro personal de lesiones personales recuerda a las víctimas de accidentes de incendio que las quemaduras se consideran lesiones permanentes y pueden tener un cambio traumático que altere la calidad de vida de la víctima de un accidente de incendio.

Abogado de accidentes de incendio en restaurantes

El área de cocina en un restaurante es un lugar común para los incendios cuando hay mucha actividad de preparación de alimentos y cocina. Hervir agua, freír un bistec, el horno a máxima potencia y las llamas abiertas cerca de sustancias inflamables tienen el potencial de provocar un incendio en la cocina. El cableado defectuoso y la negligencia también pueden provocar un incendio en la cocina de un restaurante. Afortunadamente, los propietarios y operadores de restaurantes cuentan con un seguro contra incendios para cubrir demandas por responsabilidad de locales en caso de lesiones sufridas por los comensales y miembros del personal en un incendio.

Después de un accidente en un restaurante que termina en lesiones, pérdidas o muerte por negligencia, se recomienda encarecidamente el servicio de un abogado especializado en lesiones personales. Póngase en contacto con el bufete de abogados Perazzo Law en línea ahora para obtener información sobre un posible reclamo de seguro de compensación para cubrir pérdidas.


EL DESPACHO DE ABOGADOS PERAZZO LAW FIRM - ¡DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO!

CONSULTA INICIAL GRATUITA Y CERO HONORARIOS DE BOLSILLO PARA LOS CLIENTES

(786) LAWS - 411 o 888-PERAZZO

OFICINA EN MIAMI-DADE ATENDIENDO A TODOS LOS RESIDENTES DE FLORIDA
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.