Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Lesiones Cervicales

La firma de abogados Perazzo Law representa aquellos que han sufrido lesiones cervicales debido a cualquier tipo de accidente. Las lesiones cervicales, o de la médula espinal, caen dentro de la categoría de las más graves, debido a los largos plazos de rehabilitación y los costos que incurren los tratamientos. Como tal, estos tipos de lesiones personales se clasifican como catastróficas. Desafortunadamente, las lesiones cervicales también son muy comunes y pueden ocurrir incluso si la médula espinal no se ve afectada directamente. Estas lesiones también pueden ocurrir en el trabajo o por actividades recreativas.

Si usted, un conocido, o ser querido ha sufrido una lesión cervical debido a cualquier tipo de accidente o negligencia por parte de un tercero, Perazzo Law le sugiere que se ponga en contacto con nuestro estudio ya para consultar gratuitamente sobre su situación. Contáctenos en línea o por teléfono al (786) LAWS 411 para obtener ser asesorado SIN COSTO.

La Columna Cervical en Riesgo

Es más probable que los accidentes que involucren automóviles involucren una lesión cervical. El impacto repentino puede hacer que su cuerpo sea impulsado y / o repentinamente se rompa debido a la contorsión de la médula espinal. Sin embargo, las lesiones de la médula espinal también pueden ocurrir en accidentes de resbalones y caídas. En el trabajo, las lesiones también pueden provocar lesiones en la médula espinal como resultado de caídas en las obras de construcción y heridas de bala en los agentes del orden público. Este tipo de daños también es más probable que ocurra en adultos relativamente jóvenes y sanos.

Además de los accidentes automovilísticos o las lesiones en el trabajo, el daño a la médula espinal puede ser el resultado de actividades recreativas como los deportes. Las actividades atléticas que involucren movimientos e impactos repentinos o cualquier deporte que pueda provocar una colisión, ya sea con otro atleta o un objeto, pueden provocar lesiones cervicales muy graves y duraderas que también pueden resultar en lesiones cerebrales.

Las lesiones de la médula espinal pueden provocar dolores e incomodidades graves que provocan la pérdida del disfrute de la vida o limitaciones en la capacidad para trabajar. Este tipo de lesiones también pueden provocar parálisis a través de una lesión cerebral, ya que el cerebro ya no puede estimular el movimiento en las extremidades inferiores a partir de la ruptura de la médula espinal. Las víctimas de lesiones de la médula espinal pueden experimentar dificultades de por vida que pueden requerir un tratamiento constante y terapia física.

El tratamiento de una lesión de la médula espinal puede implicar una terapia física intensa para estimular la curación de la médula espinal mediante el ejercicio. Muchos de los tratamientos más comunes también incluyen medicamentos recetados para tratar el dolor y la incomodidad de las lesiones de la médula espinal. Los tipos más graves de lesiones de la médula espinal pueden implicar una intervención quirúrgica que aumenta el riesgo de infección y otras complicaciones que implican fisioterapia adicional y estancias hospitalarias prolongadas seguidas de un tratamiento ambulatorio que dura meses y posiblemente años.

Debido a la gravedad de las lesiones cervicales, la recuperación puede superar la compensación por gastos médicos y dolor y sufrimiento. Los daños por estas lesiones personales catastróficas también pueden incluir compensación por rehabilitación a largo plazo, costo de dispositivos de asistencia tales como sillas de ruedas, rampas, elevadores de escaleras, transporte hacia y desde las instalaciones de tratamiento, etc. Además, los cónyuges de las víctimas de lesiones de la médula espinal también pueden tener derecho a una compensación por servicios domésticos, pérdida de consorcio y pérdida de comodidad.

El Estudio de abogados Perazzo Law tiene amplia experiencia representando víctimas de lesiones cervicales que procuran compensación legítima y justa para cubrir los daños causados por la negligencia de otros.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cervical debido a cualquier tipo de accidente contáctenos en línea o por teléfono al (786) LAWS 411 para obtener una CONSULTA GRATUITA.