Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Lesiones de Daños Cerebral

Las lesiones graves en el cerebro pueden clasificarse entre las tres causas principales de muerte y discapacidad en todo el mundo y pueden ser causadas por un fuerte impacto en la cabeza por accidente de automóvil, resbalón, tropiezo o caída, uso negligente de medicamentos, exposición a ciertas sustancias, Negligencia Médica, etc. El grado de lesión cerebral puede clasificarse como una alteración cerebral leve, moderada o grave. La lesión cerebral traumática (TBI). La lesión cerebral traumática a raíces de un accidente o negligencia médica requiere inmediata representación legal profesional, especialmente si las lesiones en la cabeza ocurrieron en un accidente automovilístico, en la piscina de un hotel o en el trabajo.

El Estudio de abogados Perazzo Law tiene amplia experiencia representando los residentes de Miami que han sufrido lesiones personales en el cerebro y sabemos que las víctimas de este tipo de lesión sufren problemas debilitantes que requieren atención médica especial y, a menudo, una amplia rehabilitación física, vocacional y cognitiva.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la cabeza o en el cerebro en Miami o cualquier parte de La Florida, debido a un accidente automovilístico, resbalón y caída, o negligencia médica, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro estudio o llámenos al (786) LAWS 411 para programar un consulta GRATUITA. Estamos preparados y listos para analizar sus derechos legales y posibles compensaciones por lesiones personales o pérdidas debidas a lesiones cerebrales o traumatismos que ha sufrido.

Lo mejor es buscar representación legal profesional en Miami para Lesiones Cerebrales si se da cualquiera de estas situaciones:

  • Estuve en un accidente automovilístico y sufrí heridas en la cabeza.
  • Me resbalé y caí, golpeando mi cabeza contra una superficie dura.
  • Recibí un golpe en la cabeza en el trabajo y perdí el conocimiento.
  • Me recetaron medicamentos y ahora tengo síntomas de TBI.
  • Fui víctima de un Ataque de Animal y sufrí graves heridas en la cabeza.
Datos básicos de lesiones cerebrales

Las lesiones cerebrales se encuentran entre las tres causas principales de muerte y discapacidad en todo el mundo.

La lesión cerebral es la causa principal de las convulsiones en el mundo.

Hay aproximadamente 60 casos de lesiones cerebrales por día en los Estados Unidos. Eso es 21,900 lesiones graves en el cerebro cada año.

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones cerebrales traumáticas en todo el mundo.

Los resbalones, tropezones y caídas representan el 47% de todos los casos de lesiones cerebrales, y la mayoría de los incidentes se producen en el hogar.

La lesión cerebral traumática (TBI) representa un tercio (30%) de todas las muertes relacionadas con lesiones en los Estados Unidos. Todos los días, 153 personas en los Estados Unidos mueren a causa de lesiones que incluyen TBI. La mayoría de los TBI que ocurren cada año son leves, comúnmente llamados conmociones cerebrales.

Cientos de miles de personas en los Estados Unidos viven con una lesión cerebral de leve a grave.

Miles de personas con lesiones cerebrales enfrentan serios desafíos laborales y sociales.

Los tres grupos con mayor riesgo de lesión cerebral traumática son niños (0-4 años), adolescentes (15-19 años) y adultos (65 y más).

Las conmociones cerebrales son causadas por un impacto severo en la cabeza que hace que el cerebro se mueva dentro del cráneo, causando que las células del cerebro se estiren y sufran lesiones. El cráneo está diseñado para proteger el cerebro y para contener el líquido cefalorraquídeo. Cuando una persona sufre una conmoción cerebral, el impacto hace que el cerebro pierda su soporte, haciendo que las células del cerebro se estiren y se magullen. Cuando se produce este tipo de trauma en la cabeza, hay daños en los nervios craneales y los vasos sanguíneos que irrigan el cerebro. Aunque muchas conmociones cerebrales no son potencialmente mortales, pueden tener un impacto grave en la calidad de vida de las personas. Cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente debe ser evaluado por profesionales de la salud calificados inmediatamente para descartar condiciones permanentes o en deterioro y proporcionar un tratamiento temprano. Lo mejor es buscar la detección temprana a través de exámenes neurológicos, tomografía computarizada de cabeza, resonancia magnética del cerebro o una prueba de impacto de conmoción cerebral. Los profesionales de la salud pueden recetar medicamentos de venta libre como Tylenol y Acetaminophen para un dolor de cabeza. Pero generalmente, para los casos leves, se puede aplicar una compresa de hielo en la cabeza para aliviar el dolor o reducir la hinchazón. Los cortes y hematomas se pueden tratar con antisépticos. Si ha sufrido lesiones en la cabeza, lo mejor es ponerse en contacto con la oficina de Miami inmediatamente para una consulta inicial gratuita.

El Estudio de abogados Perazzo Law, le recomienda buscar atención médica profesional si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales en la cabeza por un accidente automovilístico, tropiezo y caída, o cualquier tipo de accidente, lo mejor es buscar representación legal por uno de nuestros abogados de litigios personales calificados. Contáctenos en línea o llámenos al (786) LAWS 411 para programar una consulta GRATUITA.