Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Litigios de Protección contra Lesiones Personales (PIP)

La Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus siglas en inglés) es un tipo de seguro que todos los automovilistas de Miami y La Florida deben tener por ley. La cobertura mínima de PIP para La Florida es de $ 10,000. Si usted, un conocido, o un familiar han sufrido lesiones personales que incluya un automotor, no dude en consultar Perazzo Law sobre su estado legal por lesiones o pérdidas incurridas. Contáctenos ahora para recibir su consulta inicial GRATUITA. El Estudio de Perazzo Law está listo para avanzar en defensa de sus reclamos PIP.

Los Abogados de Protección de Lesiones Personales (PIP) del Estudio de abogados Perazzo Law representan individuaos que han sufrido lesiones personales en accidentes automovilísticos, así como a organizaciones de atención médica y profesionales que buscan el pago de los servicios prestados. Nuestro personal cuenta con una comprobada trayectoria en casos de Litigios de PIP y ofrece una representación de servicio completo a todos aquellos involucrados en accidentes de vehículos de motor. El seguro PIP es obligatorio para todos los automovilistas en La Florida y sirve para cubrir a las personas involucradas en accidentes automovilísticos independientemente de quién causó el accidente.

Nuestros abogados especializados en casos de PIP se aseguran de que los clientes reciban el tratamiento médica correspondiente tras un accidente. Perazzo Law le aconseja comunicarse con un abogado de Protección de Lesiones Personales para manejar cualquier posible situación legal de PIP que usted, un conocido, o ser querido pueda estar enfrentando.

Nuestro Staff trabaja delicadamente para proporcionar el pago puntual de todos los cargos médicos que fueron presentados oportunamente por los profesionales médicos para que nuestros clientes reciban una compensación justa por sus pérdidas.

Contáctenos ahora para su consulta inicial GRATUITA, y permítanos en el Bufete de staff Perazzo ayudarlo a avanzar profesionalmente con sus reclamos PIP.

Perazzo Law brinda Información básica sobre el seguro PIP

El seguro PIP es obligatorio para los propietarios y operadores de vehículos registrados en el estado de La Florida. El seguro PIP cubre los gastos médicos de las partes perjudicadas en el vehículo del titular de la póliza de seguro. En algunos casos, puede cubrir salarios perdidos, daños a la propiedad y más. Idealmente, PIP se paga independientemente de quién es legalmente responsable sin importar quién es el responsable del accidente. En la mayoría de los casos, el conductor asegurado del vehículo presenta el reclamo a su compañía de seguros. Sin embargo, existen excepciones que pueden aplicarse que permiten a las personas que han sufrido lesiones personales como resultado del accidente, hacer su propio reclamo de PIP. Un abogado profesional de litigios personales o reclamos de seguros puede proporcionarle todas las respuestas correctas a cualquier pregunta que usted o cualquier otra persona tenga sobre el seguro PIP en un accidente automovilístico.

Para recibir más información sobre Seguros PIP o algún caso que incluya lesiones personales por la negligencia de otro, no dude en consultar gratuitamente sobre una situación legal.