Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Mejor consejo para accidentes de Camiones y Remolques en las calles, autopistas y caminos de Miami

Los abogados a cargo de accidentes que involucran a camiones en Miami representan a víctimas de accidentes de camiones en las autopistas de Florida y las calles de Miami.

El Estudio de Abogados de Perazzo Law Comparte las Mejores Prácticas para Reclamos Legales de un Accidente de Remolque de Tractor en Miami

A pesar de pretender que los conductores que operan camiones y remolques, o vehículos muy grandes apliquen la mayor precaución al viajar por las autopistas de los EE. UU. y por las calles de la ciudad, los accidentes de camiones son comunes en las autopistas y carreteras de Miami. Hay una serie de factores que conducen a accidentes de camiones en Miami a pesar de que los remolques de tractores deben ser los vehículos de motor más seguros en la carretera, ya que deben estar en perfectas condiciones de funcionamiento al viajar a un estado a otro y deben obedecer estrictamente los límites de velocidad. Desafortunadamente, esta no es una noción realista ya que los remolques de tractores y las plataformas grandes chocan mucho, y cuando lo hacen, a menudo hay lesiones personales graves, daños significativos a la propiedad y muchas pérdidas lo cual el bufete de abogados de la Firma de Perazzo saben demasiado bien.

Los abogados de accidentes de camiones en Miami y North Miami Beach en el bufete de abogados de Perazzo entienden que los conductores de camiones pasan largas horas al volante, y no solo enfrentan factores de fatiga que pueden poner en peligro a otros automovilistas mientras se dirigen a su destino, sino que también deben combatir elementos externos tales carreteras resbaladizas, malas condiciones de la carretera, y lo más importante, otros conductores negligentes. Los remolques de tractores transportan carga pesada, que en las condiciones mencionadas anteriormente, hace que sea muy común que ocurra un accidente de camión en una carretera de la Florida o en la calle de Miami, simplemente porque estos vehículos son difíciles de manejar cuando el conductor del camión pierde el control. Desafortunadamente, hay resultados devastadores e incluso la muerte cuando estos vehículos grandes chocan.

Un accidente de camión que involucra un remolque de tractor puede incluir negligencia del conductor debido a que él / ella opera el vehículo cuando está somnoliento o bajo la influencia de narcóticos o alcohol. El uso de teléfonos celulares mientras se opera un tractor remolque también ha sido el factor determinante en muchos casos de accidentes de camiones en Miami manejados por el bufete de abogados Perazzo. El mantenimiento deficiente del remolque del tractor puede incluir frenos defectuosos, llantas defectuosas, espejos rotos o panel de instrumentos que funciona mal, todo lo cual puede ser un factor determinante en un accidente del remolque, así como exceso de carga, carreteras y calles resbaladizas o malas condiciones de la carretera. Los factores mencionados anteriormente pueden responsabilizar automáticamente al conductor del remolque del tractor y / o al propietario del remolque por cualquier lesión, daño o pérdida infligida a otros conductores, peatones o propietarios. Un conductor de camión o una compañía de camiones pueden ser responsables si alguno de los factores mencionados anteriormente puede ser probado por uno de nuestros abogados de lesiones personales en representación de las reclamaciones de sus clientes para obtener una compensación. Como se indicó anteriormente, el conductor de un camión tiene el deber de operar el vehículo en las condiciones adecuadas y evitar la negligencia detrás del volante.

Los abogados de accidentes de camiones en el bufete de abogados de Perazzo arrojaron luz legal sobre accidentes relacionados con remolques de tractores o vehículos de carga grande.

Un accidente de camión se puede atribuir a una serie de factores, pero básicamente se clasifican en tres categorías principales cuando se trata de fallas.

Estos son:

  • La negligencia del operador de remolque de tractor
  • La negligencia del propietario del tractor de remolque
  • Negligencia de terceros

En cualquiera de los casos, la víctima de un accidente que involucra un remolque de tractor puede presentar legalmente un reclamo legítimo de compensación por cualquier lesión personal, daño a la propiedad o pérdida que se les haya infligido.

El Operador de Camión de Remolque

Si el conductor de un remolque, una plataforma grande o cualquier vehículo móvil grande utilizado con fines comerciales está involucrado en un accidente de camión, ya sea en servicio o fuera de servicio, o si opera el vehículo para fines privados y dicho conductor no es el propietario. del vehículo, entonces el propietario del vehículo aún puede ser considerado legalmente responsable de las reclamaciones de indemnización presentadas por el abogado de accidentes de camiones de la víctima. En este caso, el proveedor de seguros de la compañía de camiones puede entrar en juego. Todos los conductores de camiones que operan con un remolque de tractor o plataforma grande para una empresa o empresa privada deben respetar las normas de la compañía y cumplir con las leyes estatales cuando estén en servicio o no. Si el conductor está involucrado en un accidente de camión mientras opera el vehículo, el propietario del vehículo (si no es el conductor) puede ser considerado responsable del accidente.

El Propietario del Camión de Remolque

Si hay un accidente en un remolque que ocurre mientras el conductor estaba operando el vehículo mientras estaba de servicio, entonces el propietario del vehículo tiene un compromiso legal para compensar a las víctimas de accidentes como resultado de la negligencia del conductor del camión. El propietario del vehículo es responsable de asegurarse de que los conductores que operan el vehículo de la compañía cumplan con los estándares establecidos para llevar a cabo la tarea sin poner en peligro la vida de otros automovilistas, peatones o cualquier otra persona o propiedad que se encuentre en las carreteras de los EE. UU. O en las calles de la ciudad. Es importante señalar que la mayoría de las compañías de camiones tienen una cobertura de seguro mucho más alta que la del conductor del camión, por lo que estar involucrado en un accidente de camión en el que la compañía de camiones es responsable, puede llevar a una compensación mucho mayor por la reclamación de la parte lesionada. Aquellos que emplean conductores de camiones deben asegurarse de cumplir con las leyes estatales y federales al momento de contratar a conductores. En la mayoría de los casos, los empleadores deben realizar una verificación de antecedentes para cualquier infracción relacionada con DUI, así como los registros de conducir anteriores y la licencia correspondiente para operar remolques de tractor en carreteras interestatales.

Negligencia de Terceros

Un remolque debe estar en condiciones operativas adecuadas cuando lleva a la carretera. Esto es responsabilidad tanto del propietario del vehículo como del conductor. Sin embargo, esto debe ser probado por un abogado de accidentes de camiones en caso de un accidente. Muchas veces, los accidentes de camiones son causados por otros automovilistas negligentes que intentan adelantar a un tractor remolque de movimiento lento en la carretera o simplemente los atrasan porque estaban distraídos por el uso negligente del teléfono celular mientras conducían. En todos los casos, debe comprobarse que la falla determina quién es responsable de la compensación por lesiones personales. La responsabilidad del producto también puede formar parte de una demanda por lesiones personales como resultado de un accidente de camión en Miami. Las piezas defectuosas de la carretilla, como frenos, neumáticos, componentes eléctricos, etc. pueden haber provocado un accidente. Es el trabajo de nuestros abogados de accidentes de camiones determinar los hechos detrás del caso del accidente de camión.

Si usted, un miembro de la familia de un ser querido, ha sufrido lesiones personales, daños a la propiedad o pérdida como resultado de un accidente que involucra un remolque de tractor o un vehículo motorizado grande, el abogado de accidentes de camiones en el bufete de abogados de Perazzo lo instará a que nos contacte EN LÍNEA o Llame al (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA sobre sus derechos legales de compensación.