Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Muerte Injusta

Abogados Representando Victimas de Muerte Injusta en Miami y La Florida Muerte Injusta

El Estudio de abogados Perazzo Law ofrece representación legal de altísima calidad para sus clientes que presentan demandas por muerte injusta. La mayoría de los reclamos por Muerte Injusta se atribuyen a fatalidades en un accidente automovilístico causado por otro conductor, un producto defectuoso, carreteras peligrosas o negligencia médica. Todas estas causas están sujetas a un litigio por lesiones personales. Todo reclamo de Muerte Injusta puede ser presentado por el representante o el miembro de la familia de la víctima fallecida. Bajo el litigio por muerte injusta, se pueden solicitar compensaciones punitivas y compensatorias a aquellos cuya negligencia causó la muerte. Los daños punitivos permiten una compensación adicional sobre el monto necesario para compensar a la familia del fallecido. Los daños punitivos están destinados a penar a la parte negligente que causó la muerte y fomentar la atención profesional razonable que evitará nuevos casos de muerte por negligencia y privará a la familia de un ser querido. Cualquier muerte provocada por actos negligentes o ilícitos de otro individuo o institución constituye un reclamo de Muerte Injusta.

Nuestro personal de la oficina de Miami tiene la experiencia y las habilidades necesarias para manejar reclamos por muerte injusta y brindamos a nuestros clientes una representación un servicio completo que cubre todos los aspectos legales de su reclamo. Si un ser querido ha sufrido la muerte por negligencia debido a un accidente personal o una negligencia médica, consideramos que la mejor opción es contactar nuestro estudio en línea o llamar al (786) LAWS 411 para recibir asesoramiento GRATUITO acerca de un reclamo por Muerto Injusta. Nuestros abogados están dedicados a la búsqueda de justicia para usted a través de un Reclamo por muerte injusta.

Nuestra Experiencia representando casos de Muerte Injusta

El Estudio de abogados Perazzo Law siempre procuran que sus clientes puedan recuperarse de sus lesiones personales y puedan seguir con sus vidas de manera normal. Lamentablemente, la atención médica de emergencia o el tratamiento médico prolongado no suele ser suficiente para salvar las vidas de las víctimas que han sufrido lesiones personales graves que resultan en la muerte. De conformidad con la ley estatal, existe un mecanismo legal para recuperar la indemnización de quienes han sufrido una muerte injusta.

Es posible que tenga un caso legítimo para un reclamo por Muerte Culposa si se aplica alguna de las siguientes situaciones:

  • Tengo un ser querido que murió en un accidente automovilístico causado por otra persona.
  • Uno de los miembros de mi familia o un ser querido murió como resultado de la Lesión personal sufrida por el uso de un producto defectuoso.
  • Tengo un ser querido que murió como resultado de una negligencia médica.
  • Uno de mis seres queridos fue asesinado por otra persona a través de actos de violencia.
  • Tengo un ser querido que murió mientras estaba en el trabajo, un lugar público o privado.

La Firma Perazzo Law le sugiere que se comunique con nosotros en línea o llame al (786) LAWS 411 para programar una consulta GRATUITA para hablar sobre sus derechos legales en un reclamo de Muerte Injusta.