Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Mujeres Embarazadas Víctimas de Accidentes de Tránsito

PERAZZO LAW BRINDA ASISTENCIA LEGAL A MUJERES EMBARAZADAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRANSITO EN MIAMI-DADE Y BROWARD

"Soy una mujer embarazada que fui víctima de un accidente automovilístico en Miami".
"Mi bebé nació prematuro debido a complicaciones que surgieron después de una choque".
"Mi hijo desarrolló daño cerebral como resultado de un accidente automovilístico mientras estaba embarazada".
"Mi hijo por nacer murió debido al impacto de una colisión de carro".
"Tuve que someterme a una cesárea para salvar la vida de mi hijo después de un accidente de carro".

Lamentablemente, las situaciones mencionadas anteriormente no son incidentes raros y aislados. Las madres embarazadas son a menudo víctimas de accidentes automovilísticos y en algunas ocasiones sufren complicaciones por el impacto y el efecto en el feto. Perazzo Law atiende legalmente a las madres embarazadas que han sufrido lesiones, daños o pérdidas como resultado de un accidente en Miami-Dade y Broward. La ley de Perazzo entiende que hay pocas cosas más trágicas para una madre o un padre que perder a un hijo, especialmente debido a la negligencia o el mal comportamiento de otra persona o entidad. Es por eso que el bufete de abogados de Perazzo presta especial atención y cuidado para asegurarse de que las madres y los padres reciban una compensación justa por cualquier sufrimiento emocional y pérdidas causadas por un accidente que resulte en la lesión o la muerte de su hijo por nacer o recién nacido.

MUJERES EMBARAZADAS QUE SUFREN LESIONES EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Las mujeres embarazadas que conducen o son pasajeros de vehículos corren un alto riesgo de sufrir lesiones personales que pueden tener un impacto negativo en su hijo por nacer cuando participan en accidentes de vehículos  en Miami. El impacto con otro vehículo puede producir lesiones internas que pueden pasar desapercibidas al principio. Cuando una mujer está embarazada, una colisión con otro vehículo puede causar un golpe en el área lumbar que puede afectar indirectamente al feto, que está protegido por la médula espinal, las costillas y la placenta de la madre. Un golpe repentino en el abdomen puede hacer que la placenta explote y el agua se rompa. Los golpes repentinos en el abdomen pueden ser el resultado de una colisión trasera, una colisión lateral o una colisión frontal. La ley de Perazzo señala que las colisiones pueden desencadenar bolsas de aire que pueden dañar a las mujeres embarazadas y causar lesiones al feto. La Ley de Perazzo exhorta a las madres embarazadas involucradas en accidentes automovilísticos a buscar atención médica inmediata y que su médico de cabecera u obstetra realice una ecografía para descartar cualquier posible lesión al feto como resultado del impacto de un incidente relacionado con un accidente automovilístico en Miami. En algunas ocasiones, una colisión con un vehículo motorizado puede inducir un nacimiento prematuro y, por lo tanto, provocar un grave sufrimiento mental y físico. Cuando se obliga a un niño a nacer, generalmente ocurre mediante un procedimiento quirúrgico llamado cesárea. Este procedimiento quirúrgico tendrá consecuencias físicas permanentes para la madre, que se quedará con una cicatriz y tendrá que someterse a atención médica y deberá ser hospitalizada junto con su hijo. Esto, así como cualquier otro tratamiento médico provocado por un accidente que involucre a una madre embarazada, implicará gastos médicos que pueden paralizar la economía de una familia. En el caso de un accidente que involucre lesiones a la madre o al niño embarazadas, Perazzo Law exhorta a las víctimas de accidentes y miembros de la familia a buscar asesoría legal para obtener una justa indemnización por las lesiones y pérdidas sufridas. Comuníquese con Perazzo Law ONLINE para recibir una consulta GRATUITA para obtener más información sobre los derechos de las madres embarazadas a la compensación de un accidente automovilístico en Miami o en cualquier otra ciudad a la que atiende Perazzo Law.

PERAZZO LAW - DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO ... ¡SIEMPRE!

Atendemos a la Comunidad Hispana
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.