Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Niños Lesionados en Accidentes de Bicicletas

EL ESTUDIO DE ABOGADOS DE PERAZZO LAW ATIENDE RECLAMOS POR LESIONES QUE INVOLUCRAN A NIÑOS ACCIDENTADOS SOBRE BICICLETAS EN MIAMI-DADE Y BROWARD

Según las estadísticas oficiales, alrededor de 100 niños sufren lesiones fatales y
unos 250,000 resultan heridos cada año en los Estados Unidos como resultado de accidentes de bicicleta.

En todas las ciudades y suburbios de los condados de Miami-Dade y Broward, los niños andan en bicicleta. Si bien el andar en bicicleta no es tan popular entre los jóvenes como en los días anteriores a las computadoras y los teléfonos celulares, los niños todavía salen a las calles, parques, plazas, estacionamientos, aceras y bicisendas. Si bien es necesario que los niños continúen participando en las alegrías de andar en bicicleta, los padres y tutores no pueden evitar sentirse preocupados por su seguridad cuando salen a la calle o comparten espacios comunes con los automovilistas distantes.

Cuando los niños sufren lesiones en accidentes de bicicleta, Perazzo Law ofrece representación legal profesional y totalmente dedicada a los clientes cuyos hijos, sobrinos, sobrinas, nietos han sido heridos o han sido víctimas de los actos negligentes de un individuo o entidad.

LOS NIÑOS HERIDOS EN ACCIDENTES DE BICICLETAS DEBIDO A CONDUCTORES NEGLIGENTES

Los conductores de carros y camiones son los más culpables de los accidentes de bicicleta que involucran a niños. Cuando los niños resultan heridos o muertos en un accidente de bicicleta, el uso del teléfono celular mientras se conduce es una de las principales causas del accidente. Los conductores que se distraen con el uso del teléfono celular detrás del volante probablemente serán responsables de compensar a la víctima del accidente. Los accidentes de bicicleta que involucran a niños pueden ocurrir cuando los niños se retiran entre los autos estacionados o en las esquinas de las calles que no tienen semáforo. Los accidentes pueden ocurrir cuando los autos o camiones se retiran de los caminos o se retiran de los estacionamientos. Dado que los niños pequeños son más difíciles de detectar desde detrás del volante de un automóvil o camión, las consecuencias pueden ser devastadoras y terminar en lesiones graves o muerte por negligencia. Perazzo Law lucha para garantizar que sus clientes reciban una justa compensación por lesiones o pérdidas después de un accidente de bicicleta que involucra a niños.

ACCIDENTES CAUSADOS POR DEFECTOS O FALTA DE MANTENIMIENTO

Las bicicletas y las piezas defectuosas de la bicicleta pueden provocar accidentes que pueden provocar que los niños sufran lesiones personales. Los mangos o pedales de bicicleta que carecen de una instalación o mantenimiento inadecuado pueden hacer que un niño se caiga mientras conduce. El mantenimiento adecuado de la bicicleta de un niño es fundamental para prevenir accidentes cuando los niños recorren calles o parques. Asegurarse de que los frenos de bicicleta de un niño funcionen correctamente es un factor determinante para evitar accidentes cuando los niños viajan en sus bicicletas a velocidades más rápidas. Los padres y tutores legales deben asegurarse de que la cadena de la bicicleta esté engrasada regularmente y ajustada adecuadamente. Cuando un niño se cae mientras anda en bicicleta, el accidente puede provocar moretones, esguinces, lesiones en la cabeza e incluso huesos rotos.

LOS ACCIDENTES DE LA BICICLETA CAUSADOS POR LA FALTA DE PRECAUCIONES 

Donde y cuando los niños viajan en sus bicicletas es clave para reducir las posibilidades de que un niño resulte herido en un accidente de bicicleta. Perazzo Law recomienda que los niños se abstengan de andar en bicicleta por la noche y en medio de calles y avenidas congestionadas por el tráfico. Además, los niños deben usar equipo de seguridad adecuado, como cascos, rodilleras y codos. Los golpes en la cabeza pueden provocar lesiones en la cabeza que pueden extenderse a la edad adulta y causar dolores de cabeza, pérdida de memoria y otros traumas cerebrales. El calzado que los niños usan al andar en bicicleta es fundamental para prevenir lesiones en los pies y pérdida de tracción. Los niños nunca deben andar en bicicleta con los pies descalzos y siempre deben usar zapatillas de deporte cuando andan en bicicleta. Perazzo Law también recomienda calcomanías o cintas reflectantes para mejorar su presencia en áreas con poca iluminación durante la conducción nocturna.

Si un niño que conoce o es responsable de ha sido herido en un accidente de bicicleta en Miami o en cualquier otra ciudad dentro del área metropolitana de Miami, Perazzo Law recomienda comunicarse con sus abogados de lesiones personales en Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME AL 1-888-PERAZZO para obtener asesoramiento legal GRATUITO sobre un posible reclamo de accidente por compensación.

PERAZZO LAW - DEDICADO A PONER TUS INTERESES PRIMERO...SIEMPRE!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.