COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

NIÑOS LESIONADOS EN MIAMI

LA FIRMA DE PERAZZO LAW ATENDE RECLAMOS POR ACCIDENTES QUE INVOLUCRAN A NIÑOS EN MIAMI

Los niños, junto con los ancianos, se encuentran entre los más expuestos a sufrir lesiones en ciertos tipos de situaciones de accidentes, especialmente accidentes automovilísticos. La Firma de Abogados Perazzo Law comparte algunas de las situaciones de accidentes que ponen a los niños en riesgo de lesiones o muerte son:
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de piscinas
  • Accidentes de ATV y Scooter
  • Accidentes de parques de atracciones y parques infantiles
  • Accidentes de negligencia médica
ACCIDENTES PEATONALES QUE INVOLUCRAN A LOS NIÑOS

Los niños dependen de la orientación, supervisión y cuidado de los adultos. Lamentablemente, los adultos siempre están alertas o conscientes de los peligros que enfrentan los niños a diario. Muchos automovilistas conducen distraídos, a altas velocidades y negligentemente por calles de la ciudad y carreteras suburbanas. Cuando lo hacen, los niños corren un alto riesgo de ser atropellados y lesionados o muertos de gravedad. Muchas veces los niños cruzan la calle sin mirar, ya sea porque están jugando o persiguiendo una pelota. Los automovilistas que están distraídos por el uso del teléfono celular, a menudo no detectarán a un niño cruzando la calle hasta que sea demasiado tarde. Un niño atropellado por un automóvil puede sufrir lesiones en la cabeza y huesos rotos. A altas velocidades, un automóvil puede causar que un niño sufra lesiones que resulten en la muerte del niño. Los accidentes automovilísticos que terminan en la muerte de un niño a menudo tendrán efectos devastadores a largo plazo o eternos en los miembros de la familia. Los abogados de Perazzo Law están listos y decididos a ayudar a los seres queridos y a los familiares de un niño que ha sufrido lesiones como peatón para recibir la compensación justa para cubrir los gastos médicos, las pérdidas y el dolor y el sufrimiento ocasionados por el accidente. Contacte a la firma de Perazzo Law ONLINE para una consulta GRATUITA.

ACCIDENTES DE BICICLETA  QUE INVOLUCRAN A LOS NIÑOS EN MIAMI

A los niños les encanta andar en bicicleta y qué mejor que andar en un ambiente seguro, como un parque o en carriles para bicicletas. Lamentablemente, hay automovilistas negligentes en las calles distraídos por el uso del teléfono celular o incluso manejando mientras están bajo la influencia de un niño en bicicleta. Aunque los niños deben usar los elementos de seguridad adecuados, como cascos, rodilleras y coderas, no todos los padres o tutores aplican esta precaución de seguridad. Cuando un automovilista choca contra un niño en una bicicleta, los resultados pueden ser devastadores. Un niño que es atropellado por un vehículo motorizado puede sufrir una serie de lesiones que pueden ir desde pequeños cortes y contusiones, hasta lesiones más graves como fracturas o fracturas de huesos. Aunque un niño puede recuperarse rápidamente de un hueso roto, las fracturas se consideran lesiones permanentes, y muchas veces podrían implicar cirugía y rehabilitación. Los niños que sufren lesiones en la cabeza pueden experimentar traumas cerebrales, que pueden conducir a afecciones médicas más adelante en la vida. El trauma cerebral puede causar mareos, pérdida de memoria, sensaciones de hormigueo en los brazos y las piernas, o incluso tratamiento médico a través de medicamentos recetados, que pueden destruir los órganos internos con el tiempo. Los niños heridos como resultado de negligencia automovilista deben buscar atención médica y seguimiento, y sus tutores legales deben buscar el consejo de nuestro experimentado personal de abogados de lesiones personales, quienes lucharán para asegurarse de que reciban la compensación que merecen por sus lesiones y pérdidas, tanto presentes como futuras.

ACCIDENTES DE CARROS QUE INVOLUCRAN A NIÑOS

Los bebés y los niños más pequeños están obligados por ley a viajar en una silla de seguridad para bebés que esté debidamente asegurada. El frenado repentino o las colisiones pueden sacudir y lesionar a un niño pequeño que no está bien asegurado en un asiento de bebé. Los niños nunca deben viajar en el asiento del pasajero. Cuando lo hacen, las posibilidades de lesionarse en un accidente automovilístico son mayores. Los niños en accidentes automovilísticos en Miami deben ser llevados al hospital independientemente de si hay signos de lesiones o no. La Firma de Perazzo Law recomienda que los niños reciban atención médica para descartar traumatismo craneal o daño de la médula espinal. El tutor legal del niño debe mantener todas las recomendaciones médicas y los informes policiales pertinentes al accidente en el que el niño resultó herido.

RECLAMOS POR ACCIDENTES DE NIÑOS EN LUGARES PUBLICOS

Las empresas y establecimientos comerciales públicos y privados tienen el deber de garantizar que los visitantes, compradores o invitados puedan deambular sin peligro en sus instalaciones. Cuando hay un accidente como resultado del negocio del dueño de la propiedad o del operador, se puede presentar un reclamo de seguro y se puede buscar compensación por lesiones, daños, pérdidas o muerte injusta. Perazzo Law se esfuerza por garantizar que los niños lesionados en establecimientos privados o públicos reciban la compensación que merecen. Algunos de los lugares donde los niños pueden sufrir lesiones personales incluyen:
  • Peloteros
  • Restaurantes de comida rápida
  • Parques de atracciones
  • Zoológicos
  • Parques de aventura
  • Casas privadas
  • Restaurantes temáticos
  • Jaulas de bateo
  • Boleras
  • Areas recreacionales
  • Ferries y cruceros
  • Centros comerciales
  • Publix
  • Estacionamientos
  • Y muchos más.
Si usted es el responsable legal de un niño que sufrió lesiones corporales como resultado de la negligencia de otra persona, empresa o establecimiento, la firma de Perazzo Law le insta a comunicarse con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA para discutir su caso. Perazzo Law ofrece representación legal con CERO COSTOS de bolsillo a todos nuestros clientes de lesiones personales.

LA FIRMA DE PERAZZO LAW - ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.