COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

NOTICIAS DE LESIONES PERSONALES - ABOGADO EN MIAMI

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN MIAMI: ENTREVISTA A JONATHAN PERAZZO
image description
El fundador de Perazzo Law, Jonathan Perazzo representa a gente de la comunidad hispana que han resultado heridos por parte de otras personas, comercios, o empresas en Miami o sus alrededores. Jonathan nos cuenta; "he dedicado mi carrera a defender los derechos de los más vulnerables y necesitados de representación legal. Agrega: "en el Perazzo Law Firm, creemos que los hispanos de Florida tienen derecho a un sistema legal justo y estamos totalmente dedicados a los intereses de mis clientes y me esfuerzo por su satisfacción, asegurándome de que estén actualizados mientras lucho por obtener la mejor compensacion por sus lesiónes, daños o pérdidas económica de mis clientes."
Desde sus oficinas en Miami y North Miami Beach, Jonathan Perazzo, ofrece amplia experiencia representando a clientes en asuntos civiles, penales y presencia en los tribunales de distrito y del condado de Miami, así como ante el tribunal del condado de Broward, el tribunal del condado de Lee y el tribunal superior de Los Ángeles, además del tribunal federal del distrito sur de Florida.
"Cuando comencé mi carrera legal, prometí tratar a cada cliente y cada caso con compasión y respeto. Ese es mi credo profesional y mi voto personal hacia ti."

Si usted ha sufrido lesiones personales en un accidente o ha sido victima de un producto defectuoso, en Miami contáctese con Jonathan Perazzo al 888-PERAZZO.

¿Sabes tu qué tipo de póliza de seguro tiene y cómo lo cubre en caso de un accidente de carro en Hialeah, Kissimme, Orlando o Little Havana?

Poseer la cobertura de seguro adecuada puede ser crucial en el caso de un accidente automovilístico que provoque lesiones corporales, daños, pérdidas o incluso la muerte por negligencia.

En Florida, los seguros PIP y PD son obligatorios, pero tener cobertura adicional puede ayudar a proteger contra una pesadilla financiera si un accidente de automóvil o camión es su culpa. De todos modos, cuando no tiene la culpa, hay pólizas de seguro disponibles para proteger contra los automovilistas que no tienen seguro o están subasegurados. Tener un seguro insuficiente significa que la política del otro propietario del vehículo no lo compensará por completo por lesiones, daños o pérdidas.
Por lo tanto, esta es una póliza de seguro muy útil para llevar. En el siguiente enlace de video, aprenderá más sobre las diferentes pólizas de seguro disponibles para los propietarios y automovilistas registrados en Florida.
Si conduce, necesita saber cómo lo cubre su póliza de seguro en caso de accidente.

ABOGADO EN ORLANDO ATENDIENDO ACCIDENTES EN HOTELES-

El Estudio de Abogados de Perazzo Law atiende a huéspedes que sufren lesiones dentro o fuera de un hotel o lugar de hospedaje en OIrlando. Turistas de todo el mundo viajan a Orlando todo el año, pero a medida que se acercan la primavera y el verano, el número de turistas aumenta, y esto lleva al caos, que aumenta las posibilidades de sufrir lesiones en un accidente de hotel. En Orlando, Perazzo Law tiene vasta experiencia manejando reclamos de accidentes por lesiones que tienen lugar en propiedades públicas y privadas, como en los comercios que ofrecen alojamiento y servicios. Nuestro personal legal esta 100% dedicado a luchar para nuestros clientes y obtener la compensación económica que merecen por sus lesiones o daños, y comprendemos los peligros que existen dentro o alrededor de los hoteles, en los lobbies, piscinas, ascensores, escaleras y restaurantes. Cuando los visitantes en Miami participan en actividades recreativas y de ocio, naturalmente dejan de lado sus preocupaciones. Esto se debe básicamente a que confían en que un proveedor de servicios, un establecimiento hotelero u operador turístico haya tomado todas las precauciones necesarias para protegerse contra accidentes. Lamentablemente, los accidentes ocurren y los visitantes son víctimas de negligencia. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones, ¡póngase en contacto con Perazzo Law Ya!

Si no Ganamos, ¡¡no Cobramos!!

LLAME: 888-PERAZZO

QUÉ HACER SI ERES EL PASAJERO EN UN ACCIDENTE DE UBER

En Orlando, sufrir un accidente durante un viaje en un Uber o Lyft, es lo último que debe suceder. Similar a cualquier accidente de tránsito, la victima tendrá que explicar lo sucedido. Es conveniente tener un entendimiento básico del sistema legal y cómo se manejará el caso. Ante que nada, es importante asegurarse de las lesiones. El dolor es una forma segura de verificar la lesión, pero es posible que no experimente ninguno debido a la adrenalina o al shock del accidente. Verifique que pueda mover sus brazos y piernas. Tener la información y documentación adecuada. En la escena del accidente, hay información crucial que deberá proporcionar a las autoridades.
Tener la información y documentación adecuada

Verifique y documente:
-Ubicación del accidente de Uber (nombres de calle o intersección)
-Número de placa de su viaje en Uber
-Número de placa de cualquier otro vehículo involucrado en el accidente de Uber
-Nombre del conductor y número de licencia.

Toda esta información debe documentarse. Tan pronto como pueda después del accidente, anote todo lo que pueda recordar en papel o en su teléfono celular.

Esto debería incluir:

-Marca y modelo del auto de su conductor de Uber
-Numero de licencia.
-Captura de pantalla de la información del viaje Uber desde la aplicación Uber

¿HERIDO EN UN ACCIDENTE DE MOTO Y NECESITA UN ABOGADO?

En Miami, todo el personal de la Firma de Abogados Perazzo Law está totalmente dedicado a mejor servir a las víctimas de accidentes de motocicleta al proporcionar actualizaciones constantes y atender a todas las dudas o inquietudes de nuestros clientes de accidentes de motocicleta durante todo el proceso legal y hasta que se llegue a un acuerdo justo que satisfaga a nuestros clientes.
ALGUNAS SITUACIONES COMUNES DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS EN MIAMI:
• Un automóvil o camión hace un giro repentino y causa una colisión con un motociclista.
• Un automóvil o camión cambia repentinamente de carril mientras no usa sus espejos retrovisores y provoca un accidente de motocicleta.
• Los equipos de trabajo en la carretera dejan un objeto en una carretera o calle que lleva a un motociclista a sufrir un accidente.
• El uso negligente del teléfono celular por parte de un automovilista conduce a una colisión con un motociclista.
• El mantenimiento deficiente de la carretera hace que un motociclista sufra un accidente.
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales mientras operaba una motocicleta, scooter o como peatón, contáctenos en línea o llame al (786) 529-7411 para programar una consulta GRATUITA para analizar su caso de accidente de motocicleta. ¡Nuestro personal experto está listo para ayudarlo!

ASESORAMIENTO SOBRE ACCIDENTES PEATONALES:

Cruzar una concurrida intersección o entre carros estacionados, o transitar a pie por calles tranquilas suburbanas puede ser igualmente peligroso. Esto puede deberse al uso negligente del celular por parte de automovilistas y peatones distraídos. Cualquiera sea el caso, tanto los peatones como los automovilistas deben estar igualmente alertas para evitar accidentes. En Miami, la firma de abogados de Perazzo Law aconseja a los peatones que procedan con precaución siempre que crucen o esperen en las intersecciones. Además, las entradas privadas y comerciales también pueden poner a los peatones en riesgo de ser atropellados. Por lo tanto, es importante que los peatones estén atentos al acercarse a las entradas vehiculares. En caso de un accidente peatonal, en Miami, nuestros abogados tienen una amplia experiencia en el manejo de reclamos de indemnización e instamos a las víctimas y a sus seres queridos a visitar nuestro sitio web para obtener más información vital sobre qué hacer en caso de un accidente de peatones que provoque lesiones personales que resulten en tratamiento médico y gastos.

ABOGADO EN MIAMI ATIENDE ACCIDENTES DE TRANSITO Y CAMIONES EN MIAMI Y LITTLE HAVANA

PERAZZO LAW ATIENDE A LA COMUNIDAD HISPANA PARA RECLAMOS POR LESIONES POR ACCIDENTES DE TRANSITO QUE INCLUYEN A CAMIONES DE CARGO Y REPARTO.

Los camiones que transportan mercaderia en Miami-Dade deben estar debidamente equipados y garantizados de recibir inspeccion regulared de mantenimiento por parte de los propietarios de vehículos y poseer pólizas de seguro que cubran a personas inocentes en caso de un accidente que resulte en lesiones personales graves, daños materiales graves, O incluso muerte injusta en Miami y Little Havana.

Es obligatorio que las compañías de camiones que circulan en las ciudades y rutas cumplan con los límites de cobertura de seguro en caso de un accidente de camión en el que el conductor del camión, el propietario o el arrendador tienen la culpa. El mínimo requerido depende en gran medida del tipo de carga que el camión transporta en carreteras interestatales, avenidas y calles de Miami y todas las ciudades y suburbios en Miami-Dade y Broward.

Las empresas de transporte por carretera cumplen con la ley para cumplir con el mínimo de cobertura de seguro de acuerdo con el tipo de carga que transportan.

Si usted, un familiar o un ser querido ha sufrido lesiones, daños, pérdida o muerte por negligencia como resultado de un accidente que involucró a un camion, comuniquese con Perazzo Law para recibir una consulta gratuito.

ACCIDENTES DE BICICLETA EN MIAMI

Herido en un accidente mientras anadando en bicicleta? Los abogados de Perazzo Law atienden a las victimas de la comunidad Hispana. La Florida se encuentra entre los lugares más peligrosos en los EE. UU. Para los ciclistas. En Miami, las calles y avenidas de la ciudad están llenas de vehículos de todas las formas y tamaños. Por lo tanto, cuando los ciclistas intentan vender entre los automovilistas, se exponen a un alto riesgo de lesionarse en un accidente de bicicleta. El bufete de abogados Perazzo Law comparte una visión clara para evitar accidentes en bicicleta y consejos valiosos sobre qué hacer si usted, un amigo o un pariente ha sido víctima de un automovilista negligente. Hay muchas cosas que un ciclista puede hacer para evitar ser herido por un automovilista. En primer lugar, manténgase alerta y evite usar su teléfono celular. En segundo lugar, use equipo de protección y vestimenta adecuada. En tercer lugar, no ande en bicicleta mientras esté borracho o intoxicado. Cuarto, obedezca las leyes de tránsito y evite conducir imprudentemente en el tránsito. Estas son solo algunas de las muchas maneras de mantenerse a salvo en una bicicleta. Con respecto a los procedimientos posteriores al accidente de bicicleta, hay una serie de pasos importantes a seguir.

DAÑO DE HURACANES Y SEGURO DE VEHÍCULOS

Los habitantes de Florida conocen bien los daños que un huracán puede causar a las propiedades y vehículos. Los árboles caídos, las líneas eléctricas cortadas, las calles y avenidas inundadas pueden provocar que los carros o camiones necesiten reparaciones. Reemplazar un parabrisas roto por una rama caído puede variar de $ 250 a $ 2500, dependiendo del tipo de vehículo y el monto deducible de su seguro.
En la Florida, la cobertura de seguro básica como la Protección contra lesiones personales (PIP) es obligatoria para todos los propietarios de vehículos motorizados registrados. Desafortunadamente, PIP solo cubrirá lesiones corporales en un accidente pagando gastos médicos y / o pérdidas por un monto de $ 10,000. Para proteger su vehículo contra desastres naturales, los automovilistas deben tener un seguro integral, que cubriría el costo de un parabrisas roto por un huracán. Siempre es muy recomendable reemplazar un parabrisas agrietado rápidamente para evitar posibles multas o un accidente que pueda provocar lesiones personales.
Hay muchos tipos de pólizas de seguro disponibles para los propietarios de vehículos y es importante saber qué protege cada póliza en caso de daños por un huracán. Para obtener más información sobre los diferentes tipos de pólizas de seguro disponibles para los residentes de Florida, visite nuestra página y consulte a nuestros abogados en Miami GRATIS.

ACCIDENTES EN RUTAS CARRETERAS Y AVENIDAS EN MIAMI-DADE

Las autopistas de Miami-Dade ven un flujo constante de tráfico día y noche. A altas velocidades y con conductores negligentes detrás del volante, las posibilidades de un accidente en las autopistas de Miami como Don Shula, que ha visto una buena cantidad de accidentes reportados. Este viernes, de hecho, se produjo un accidente en la autopista Don Shula que involucra a un hombre de Kendall de 69 años que se estrello contramano contra un carro partrullero policial de Miami-Dade. Lamentablemente, el accidente de la autopista en sentido contrario terminó con la muerte del septuagenario y dejó a envio a tres personas a un centro de salud local para recibir atención médica por lesiones.

NEGLIGENCIA EN ACCIDENTES DE EXPRESSWAY.

Los automovilistas que operan un vehículo a altas velocidades en una autopista de Miami siempre corren el riesgo de verse involucrados, a veces lesionados, en un accidente en una de las muchas autopistas, rutas y carreteras interestatales de Miami-Dade. Muchas veces, otro automovilista puede estar legalmente culpable por el accidente. Conducir negligentemente incluye enviar mensajes de texto y conducir, el alcohol y/o narcóticos al volante.

En el caso de un accidente en Miami o sobre una autopista de Miami-Dade como Don Shula, la firma de Perazzo Law ofrece una consulta inicial GRATUITA para consultar sobre reclamos de seguros por lesiones, daños o pérdidas.

SUPER BOWL 54 – SEGURIDAD DURANTE EL PARTIDO

Este domingo, el Hard Rock Stadium en Miami Gardens será el anfitrión del Super Bowl 54 y reunirá a más de 60 mil espectadores. La mayoría de estos fanáticos no solo estarán viendo el juego, sino que también comerán y beberán en los numerosos puestos de comida que ofrecen una amplia variedad de alimentos y bebidas. Pero ¿qué tan seguro es consumir estas comidas? Hasta ahora, las inspecciones de los puestos de venta, llevadas a cabo por el Departamento de Agricultura de Florida, han pasado, pero lo mismo no se aplica a los camiones de comida y restaurantes, que son inspeccionados por el Departamento de Negocios y Regulación Profesional de Florida. Todos los negocios públicos y locales privados que dan la bienvenida a clientes e invitados tienen el deber de proporcionar entornos seguros y de seguridad dentro y alrededor del establecimiento. Esto incluye superficies seguras para caminar, instalaciones y proveedores de servicios de alimentos. En este caso, el Hard Rock Stadium tiene el deber de cuidar de los asistentes y trabajadores por igual, asegurándose de que los estacionamientos, rampas, escaleras y salidas que no presenten riesgo de lesiones, daños o pérdidas durante eventos públicos como el Super Bowl 54 en Miami-Gardens.
El bufete de abogados Perazzo Law sugiere contactarnos en línea o por teléfono (786-LAWS 411) en caso de lesiones, daños o pérdidas dentro o afuera del Hard Rock Stadium este domingo.

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE CARRO QUE INCLUYE UN CAMIÓN EN LAS CALLES O CARRETERAS DE MIAMI.

Los camiones que operan en Miami son regulares y frecuentes. Por lo tanto, no están exentos de la posibilidad de verse involucrados en un accidente que incluye carros, bicicletas, peatones o cualquiera que salga a la calle.
Cuando ocurre un accidente con un carro en Miami, las víctimas necesitan saber qué hacer.

En Miami, Perazzo Law comparte los conceptos básicos para tratar accidentes automovilísticos que involucran un camión en Miami.

1. Llame al 911 para reportar el accidente y lesiónes a usted, pasajeros o terceros. En caso de dolor, solicite que lo lleven a un centro de atención médica de inmediato.

2. Si bien la ley de Florida establece que los vehículos se deben mover fuera de las calles si es seguro hacerlo, no se mueva ni permita que nadie lo mueva a usted, a ningún pasajero lesionado ni a su automóvil hasta que lleguen los paramédicos y la policía.

3. Reúna el testimonio de un testigo ocular y obtenga su contacto. Además, tome fotos de los daños a los vehículos involucrados en el accidente del camión.

4. Obtenga copias de la información de la licencia del conductor, la póliza de seguro de la compañía y el registro del vehículo.

5. Comuníquese con la firma de abogados Perazzo Law inmediatamente y recuerde no firmar nada presentado por parte del seguro hasta consultar nuestros abogados de accidentes de camiones.

https://www.youtube.com/watch?v=WdYYqdXJeKQ

NUEVAS LEYES PARA FLORIDA

200 leyes entrarán en vigencia el 1 de julio. ¿Cuáles son algunas de las nuevas leyes y qué deben saber los residentes sobre cómo no romperlas? El que afectará más a los automovilistas en la Florida es la ley de mensajes de texto mientras conduciendo. A partir de hoy, los automovilistas atrapados enviando mensajes de texto y manejando recibirán una multa de $ 30 y luego $ 60 + honorarios judiciales por cada infraccion. Además, los conductores tendrán puntos añadidos a sus licencias. Los conductores que buscan aplicar la tecnología moderna cuando están detrás del volante, los conductores de autos auto-conducidos no podrán activar las funciones de piloto automático en las autopistas de la Florida. Otra ley, aunque no está dirigida específicamente a los automovilistas, se refiere al cultivo de marihuana, que será prohibido. Según un informe reciente de la AAA, una gran cantidad de automovilistas conducen mientras están drogados. Otra ley es la represión de los programas legales de cultivo de marihuana que tienen como objetivo reducir el consumo de marihuana. En el lado positivo, una nueva ley para aquellos que les gusta cultivar en sus jardines. Algunas de las otras nuevas leyes vigentes a partir de hoy:
-Cigarro Electronicos en lugares de trabajo.
-Beneficios para los bomberos afectados por el cáncer
-Recuperación de mareas rojas e investigación.
Certificados
-Leyes de privacidad
-y mas

EN MIAMI, LOS ABOGADOS DE LA FIRMA PERAZZO LAW, REPRESENTAN VICTIMAS DE LA COMUNIDAD HISPANA INVOLUCADRADOS EN ACCIDENTES Y LESIONES QUE TRANSCURREN SOBRE ENTRADAS O SALIDAS DE VEHICULOS

-Me dio un carro mientras caminaba por delante de una salida de autos. El carro no freno y me dio. Ahora no puedo caminar.
-Una camioneta salió bruscamente de un garaje. Me dio y me caí sobre mi cadera. Ahora necesito rehabilitación.
-Mientras paseaba a mi perro por la senda peatonal, un carro me dio. Mi perro sufrio lesiones graves.
-Un carro me dio frente la salida de un shopping cuando cruzaba por enfrente. El auto no paro y me dio.
-Un carro me dio cuando giro para subir la senda y entrar en un garaje.

Estas situaciones de accidentes sobre sendas y veredas que cruzan frente an entradas y salidas de carros o cominetas existen e occuren a menudo. Muchas veces las lesiones no son muy serias pero suelen ser graves dependiendo el carro y victima.

En Miami, Perazzo Law comparte el mejor consejo después de un accidente en la calzada:

Qué hacer si un automóvil o un camión le dio y lo lesiono al entrar o salir mientras usted transitaba por la via publica o senda peatonal sea público o privado en el condado de Miami-Dade o Broward.
Perazzo Law alienta a superar su satisfacion en caso de un acidente de transito y la via publica.

ACCIDENTES EN BICICLETA 

En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law sabe que los accidentes en bicicleta ocurren todo el tiempo, y generalmente por causa de automovilistas negligentes que no ven a los ciclistas o no les dan el respeto que merecen. Lamentablemente, Florida lidera en el riesgo de lesionarse o morir mientras andas en bicicleta. Pero, ¿por qué Florida y Miami en particular son tan peligrosos para los ciclistas y qué puede hacer el ciclista para mantenerse a salvo? Además, ¿qué deben hacer los ciclistas que son víctimas de un automovilista negligente, especialmente si sufren lesiones, daños o pérdidas como resultado de un accidente en bicicleta? Perazzo Law se esfuerza por proporcionar las mejores respuestas posibles a las víctimas de accidentes de bicicleta y sus seres queridos después de un incidente que involucra un vehículo motorizado en Miami o en cualquiera de las ciudades donde nuestro personal profesional de abogados brinda a los clientes representación profesional y una compensación justa por lesiones y pérdidas por accidentes de bicicleta. Herido en un accidente de bicicleta? Póngase en contacto con la firma de abogados Perazzo Law para una consulta inicial GRATUITA y CERO COSTOS para nuestros clientes de lesiones personales.

CARRILES PARA BICICLETAS Y SEGURIDAD EN MIAMI-DADE

Los carriles para bicicletas no siempre son bienvenidos y Coral Gables es una de las muchas comunidades del condado de Miami-Dade que se les opone. Desde 2004, la comisión de la ciudad ha rechazado las propuestas para construir carriles para bicicletas; principalmente de quejas en nombre de los vecinos que desaprueban. En 2014, se presentó un plan para construir 27 millas de nuevos carriles para bicicletas, aceras y cruces peatonales, pero eso nunca se desarrolló. En 2018, los residentes expresaron su oposición en una reunión de la comisión para agregar carriles para bicicletas por Riviera Drive. Según Robert Ruano, presidente de la organización sin fines de lucro Bike Walk Coral Gables; "En este momento, hay muy poca infraestructura para bicicletas realmente segura en la ciudad que realmente aumente a las personas que usan la carretera para andar en bicicleta de manera segura". Sin embargo, Silvia Pinera-Vázquez, una abogada que reside en Alhambra Circle, está presionando através de una carta abierta a funcionarios de la ciudad. (Click LEARN MORE para obtener información sobre seguridad y accidentes de bicicleta en Miami)

LA CIRUGÍA COSMÉTICA SIN LICENCIA PUEDE SER MUY DOLOROSO, ESPECIALMENTE EN EL TRASERO

Una paciente de cirugía estética que buscaba realzar sus glúteos terminó gastando miles en múltiples cirugías para reparar el daño causado por una mujer sin licencia medica profesional en el sur de Florida.
El lunes pasado, una falsa cirujana plástica de 55 años fue arrestado por presuntamente practicar medicina y realizar cirugía estética sin licencia. La víctima, que tuvo sus glúteos intervenidos en junio de 2019 en su casa de Hialeah, fue inyectada con ingredientes indeterminados a un costo de $ 2K, lo que provocó dolor y sufrimiento inmediatos, seguidos de decoloración de la piel alrededor del área posterior en cuestión.
La víctima siguió con una visita a un cirujano plástico legítimo y gastó $ 20,000 en procedimientos quirúrgicos para reparar el daño interno hecho por el cirujano sin licencia y reconstruir sus nalgas para que parecieran normales.
Mientras tanto, el falso cirujano plástico de Orlando, Florida, enfrenta cargos de practicar medicina sin una licencia con ella, un bono establecido en $ 10,000.

Las víctimas de negligencia médica están protegidas por la ley.
Si usted, un amigo o pariente ha sido víctima de profesionales médicos sin licencia o negligentes, no dude en ponerse en contacto con la firma de abogados Perazzo Law en Miami para una consulta inicial Gratuita.
Oficinas en Miami-Dade atendiendo a toda la comunidad Hispana en la Florida.

ABOGADO DE LESIONES EN UN UBER.

MIAMI: La mayoría de los pasajeros que suben a Uber, Lyft o cualquier otro servicio de viajes compartidos en Miami, desconcen la cantidad de estafas que existen y daños que acechan; tanto financiera como física. Ya sea que pida un Uber desde el aeropuerto o un Lyft desde un bar, los usuarios de la aplicación de viaje compartido deben actualizarse sobre las situaciones posibles que pueden convertir un viaje en una pesadilla.

Aquie aprenderá sobre algunas de las estafas más comunes que rodean a Uber, Lyft y otros servicios de transporte compartido, y qué hacer si usted, un amigo o familiar es víctima de negligencia o se lesiona en un accidente que involucra a Uber o Lyft en Miami.

CÓMO MANTENERSE SEGURO ANTES DE UN VIAJE

Los del siglo XX, se les advertia de hablar ni a subirse a un automóvil con extraños. En la era moderna, esas dos reglas ya no dan. Por lo tanto, antes de entrar en un vehículo, es importante verificar que el conductor y el vehículo sean legítimos y coincidan con la información disponible en la aplicación. En otras palabras, asegúrese de que la persona detrás del volante sea la persona cuya imagen aparece en la aplicación y que el número de la placa coincida con el del automóvil que lo recoge. Si alguno de ellos no coincide, ¡no suba al auto! Ha habido casos de vehículos que exhiben logotipos falsos de Uber, merodeando por pasajeros desprevenidos fuera de aeropuertos, bares, restaurantes y clubes nocturnos. 

ABOGADO EN MIAMI ATIENDE A LA COMUNIDAD HISPANA DE MIAMI-DADE.

Las victimas de lesiones personales en Miami necesitan un abogado para desafios legales y personales cuando se trata de enfrentar a compañías de seguros para cobrar dinero por accidentes que implican atención médica y pérdidas económicas. Los accidentes con lesiones personales por accidentes de carros, resbalones y caídas, ataques de perros, reclamos de responsabilidad civil, productos o servicios defectuosos o muerte injusta, frecuentenments causan que las víctimas y sus seres queridos no puedan dedicarse a sus preocupaciones físicas, recuperación mental y económica. Muchas veces, las compañías de seguros colocan obstáculos en el camino de la recuperación y recurrirán a la práctica común de ofrecer a las víctimas de accidentes un acuerdo de compensación injusto. Básicamente, a las compañías de seguros les gusta ganar dinero para no gastarlo, especialmente si la víctima y / o la familia del accidente requieren una gran suma de dinero para compensar las pérdidas incurridas. Sin embargo, no se trata de dinero cuando se trata de un abogado especializado en lesiones personales. Jonathan Perazzo se centra en maximizar la recuperación de la víctima del accidente, y todo su personal legal se esfuerzan conjuntamente para lograr la satisfacción del 100% de sus clientes. Por eso, cuando un cliente esta 100% satisfecho con el resultado de su reclamo, Perazzo Law tambien lo esta.

ENTENDER LOS SEGUROS PIP Y PD.

En Miami, la firma de abogados Perazzo Law informa a los residentes de Florida que el seguro de protección contra lesiones personales (PIP) y los daños a la propiedad (PD) son obligatorios para los propietarios y operadores de vehículos registrados. Desafortunadamente, el seguro PIP es una póliza de seguro de accidentes de vehículos extremadamente complicada, especialmente después de un accidente que provoca lesiones a personas o daños a la propiedad, sin mencionar a la luz de una demanda que conduce a un reclamo de indemnización por accidente. Es muy importante que los automovilistas de Florida comprendan los conceptos básicos detrás del seguro PIP y cómo ayuda a cubrir los gastos médicos del propietario del vehículo y las personas que figuran en la póliza, así como a los familiares que residen en los mismos hogares y potencialmente a cualquier pasajero en el vehículo si no tienen su propia cobertura bajo la ley.

EL CORONAVIRUS EN LA COMUNIDAD HISPANA

En un intento por reducir la propagación del ahora infame virus Coronavirus, se ha cancelado una gran cantidad de eventos en todo el mundo, y los lugares de Miami-Dade no son la excepción. Si eres uno de los muchos Ultra Music Festival con ganas de bailar todo el tiempo, tendrás que esperar hasta el próximo año. El Ultra Music Festival ha sido cancelado. Con dos muertes confirmadas y más de una docena de casos confirmados en el sur de Florida, Miami no se arriesga a una mayor propagación de COVID-19.

Los eventos a cancelar o posponer incluyen:

• En Little Havana: Festival Calle Ocho, 15/3
• Feria Internacional de Mapas de Miami, 13/3
• Ultra Music Festival, del 20 al 22 de marzo
• Cumbre de tecnología Cloud Summit, 5 / 12-14
• Todos los eventos públicos en Hialeah durante marzo
• Universidad Nacional de Florida
• La Universidad de Miami y Obras Unificadas
• Evento Familias en el Paraíso en la Cámara de Comercio de Key Biscayne 15/3
• RetroPop Con, 4/25 -26
• Doral Food & Wine Festival 4 / 21-22
• Conferencia eMerge Americas 2020 3 / 30-31

LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW- ¡DEDICADA A PONER PRIMERO SUS INTERESES!

¿QUE PASA EN UN ACCIDENTE DE UBER?

Si estuvo en un accidente durante un viaje en Uber, en Miami, Little Havana, Doral, o cualquier ciudad de Miami-Dade o Broward County, los abogados del Perazzo Law Firm, atienden con orgullo a toda la comunidad Hispana, ofreciendo el mejor posible servicio para lograr la compensación económica justa y merecida para cubrir lesiones, daños, o perdidas. En accidente de Uber, la Firma de Perazzo Law sabe como atender con éxito demandas relacionadas con compañías de seguros por parte de Uber y por parte de la compañía aseguradora de su vehículo en el caso que su carro fue chocado por un conductor de Uber. Una vez tomado el caso por un accidente con Uber, Jonathan Perazzo aplica todos los recursos posibles para mejor representar su reclamo ante la compañía de seguro y abogados representando a Uber. Es importante remarcar que Uber posee una cobertura de seguro que cubre hasta 1 millón de dólares para compensar a victimas que sufren lesiones, daños, o perdidas dentro de un auto trabajando para Uber. En Miami, contacte a la Firma de Perazzo Law para recibir una consulta inicial GRATUITA por teléfono o en nuestras oficinas en Miami y North Miami Beach.

EL CORONAVIRUS CONDUCE A LOCURA EN HIALEAH

A medida que estalla el pandemonio sobre la propagación del coronavirus en Miami-Dade y Broward, los consumidores crecen desesperados por productos básicos como papel higiénico y agua mineral. En una exhibición reciente de esta histeria masiva, estalló una pelea dentro de un Hialeah Walmart cuando un par de compradores alborotaron las últimas botellas de agua disponibles. Los compradores comenzaron a discutir con el personal de Walmart a cargo de los estantes de almacenamiento cuando los guardias de seguridad intervinieron de inmediato. Lamentablemente, el caos se produjo rápidamente cuando uno de los compradores comenzó a patear al personal de seguridad de Walmart.
El coronavirus y la violencia.
El incidente de Hialeah es solo un ejemplo del caos causado por el miedo y la propagación del coronavirus en todo el sur de Florida, que ahora tiene 160 casos confirmados y 19 muertes, según los informes más recientes de los funcionarios de salud de Florida.

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.