Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Pasajeros Lesionados en Accidentes de Tránsito

El bufete de abogados de Perazzo Law atiende a pasajeros lesionados en accidentes automovilísticos en los condados de Miami-Dade y Broward

¿Fue usted, un amigo o familiar herido como pasajero en un accidente automovilístico?
-Si es así, lo más probable es que haya sufrido las mismas lesiones o incluso peores que el conductor.

En el caso de un accidente en el que los pasajeros sufran lesiones personales, los heridos son pueden legalmente presentar un reclamo de compensación por lesiones, perdidas, o daños a través de Perazzo Law.

Todo el personal de Perazzo Law está completamente dedicado a atender a las víctimas de accidentes brindando actualizaciones constantes y atendiendo todas las dudas o inquietudes de nuestros clientes durante todo el proceso legal y hasta que se alcance un acuerdo que satisfaga a nuestros clientes. Perazzo Law coloca los intereses de sus clientes al frente de todos los reclamos de accidentes.

Los accidentes automovilísticos que involucran a pasajeros en Miami ocurren diariamente, ya que las calles, avenidas y carreteras están siempre saturadas de tráfico de todo tipo. Compañías de viaje compartido como Uber y Lyft, así como comodidades modernas como UberEats, DoorDash, Amazon Prime Now y muchas más, se desplazan por las ciudades de los condados de Miami-Dade y Broward. Estadísticamente hablando, aproximadamente 6 millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año en los Estados Unidos, con 2 millones de estos accidentes que terminan en lesiones permanentes. Cuando los pasajeros se lesionan en accidentes automovilísticos en Miami, Perazzo Law expondrá todos los recursos posibles y pondrá los intereses de sus clientes al frente de su reclamación de indemnización por accidente. 

Perazzo Law les recuerda a las personas heridas en accidentes automovilísticos como pasajeros de Miami, que tienen el derecho legítimo, junto con un abogado de la Firma de Abogados de Perazzo Law, de buscar una indemnización por lesiones, daños o pérdidas. En la mayoría de los casos, los pasajeros en un accidente automovilístico en Miami probablemente recibirán el pago máximo total permitido por la compañía de seguros del propietario del vehículo registrado. En el caso de que un pasajero resultó lesionado en un accidente automovilístico que involucra a dos o más vehículos, la víctima tiene derecho a presentar un reclamo contra el conductor de cada vehículo. En este caso, los abogados de Perazzo Law negociarán con las compañías de seguros de todos los conductores involucrados en el accidente que provocó lesiones personales, daños o pérdidas de sus clientes.

PERAZZO LAW COMPARTE MEJORES PRÁCTICAS PARA PASAJEROS EN UN ACCIDENTE

Un pasajero en un accidente automovilístico seguramente será absuelto de la culpa a menos que se encuentre legalmente que ha participado en algún tipo de actividad ilegal en el momento del accidente. El impacto lateral o las colisiones con hueso en forma de T pueden provocar lesiones personales graves a los pasajeros. Las colisiones en la parte trasera a menudo causarán un latigazo, que puede tener efectos duraderos si no permanentes. El latigazo afecta las áreas del cuello y la espalda, lo que puede provocar dolores de cabeza a largo plazo que alteran la calidad de vida de una persona. Las lesiones en la cabeza, el cuello o la espalda pueden resultar en un tratamiento médico a largo plazo que puede ser costoso para la víctima de un accidente automovilístico. 

En el caso de que un pasajero sufra lesiones personales en un accidente automovilístico en Miami, Perazzo Law recomienda lo siguiente:

  • No mueva ni permita que nadie mueva al pasajero lesionado. Solo la asistencia médica profesional entrenada debe mover a los pasajeros lesionados en un accidente automovilístico. Muchas veces, se puede prevenir una lesión adicional en el cuello o la espalda si la víctima permanece inmóvil y solo es movida por paramédicos entrenados. Mover a un paciente que ha sufrido una lesión en el cuello o la espalda puede provocar una lesión permanente. Las lesiones de cabeza, cuello y espalda nunca deben tomarse a la ligera.
  • Cuando lleguen las autoridades correspondientes, informe cómo ocurrió el accidente. Si no está seguro, pregúntele al conductor del automóvil en el que estaba o busque el testimonio de un testigo ocular.
  • Una vez que las autoridades informaron sobre el incidente, solicitan que lo lleven a un centro de atención médica de emergencia para que le tomen radiografías y atiendan las lesiones visibles.
  • Mantener todos los registros médicos o recibos de gastos.
  • Haga una cita para ver a su médico de familia.
  • Comuníquese con Perazzo Law para preguntar sobre un posible reclamo de accidente por compensación.
PERAZZO LAW EXPLICA CÓMO COMPROBAR LA NEGLIGENCIA DEL CONDUCTOR
  • El pasajero lesionado o su familia deben mostrar pruebas de que un conductor actuó de manera negligente y causó un accidente.
  • El pasajero lesionado o su familia deben probar que hubo una infracción del deber de cuidado en nombre del conductor (s) antes o en el momento del accidente.
  • El pasajero lesionado o su familia deben probar que las lesiones fueron sostenidas y los daños incurridos por el conductor negligente. Esto se puede hacer a través de registros médicos e informes policiales.
Póngase en contacto con Perazzo Law para presentar una reclamo.

LAS PRINCIPALES RAZONES DE LOS ACCIDENTES EN MIAMI
  • Conducción Negligente: esto puede incluir la ejecución de luces rojas, exceso de velocidad, giros en U ilegales, conducir ebrio, etc.
  • Uso Negligente del Teléfono Celular: los conductores pueden enviar mensajes de texto y conducir, o navegar por la web mientras están detrás del volante.
  • Condiciones Climáticas Adversas: esto ocurre cuando los conductores operan el vehículo en condiciones climáticas adversas y en carreteras resbaladizas.
  • Mantenimiento Deficiente del Vehículo: un automóvil puede tener roturas, neumáticos, etc., que pueden provocar un accidente.
  • Actividad Ilegal: esto puede incluir operar un vehículo robado para llevar a cabo un delito.
Si usted, un amigo o familiar fue herido como pasajero en un accidente automovilístico en los condados de Miami-Dade o Broward, el bufete de abogados de Perazzo Law recomienda ponerse en contacto con sus oficinas de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME AL (786) LEYES-411 para consultar GRATUITAMENTE sobre un reclamo potencial de accidente automovilístico en Miami.
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.