Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Preguntas y Respuestas - Accidentes Automovilisticos

Preguntas y Respuestas acerca de Accidentes Automovilísticos

El Estudio Legal de Lesiones Personales de Perazzo Law ubicado en Miami y North Miami Beach, comparte el mejor asesoramiento para comprender los accidentes de tráfico en los condados de Miami-Dade y Broward

Preguntas más frecuentes:

  • ¿Qué es lo primero que debo hacer después de un accidente automovilístico?
  • ¿Debo dar una declaración a las autoridades sobre cómo ocurrió el accidente?
  • ¿Debo ir al hospital o clínica después del accidente a pesar de no sufrir lesiones evidentes?
  • ¿Qué pasa si choco con otro auto y no tengo seguro?
  • ¿Qué sucede si un motorista sin seguro o con seguro insuficiente se estrella conmigo?
  • ¿Qué pasa si un conductor ebrio se estrella conmigo?
  • ¿Qué sucede si el conductor de un vehículo robado choca contra mí y mis pasajeros y yo estamos heridos?
  • ¿Qué hago si un conductor de Uber o Lyft se estrella conmigo?
  • ¿Qué sucede si me choco con alguien que se retira de su camino de entrada?
  • ¿Qué pasa si un conductor de motocicleta choca contra mí?
  • ¿Qué hago si mis bolsas de aire explotan prematuramente o sin impacto?
  • ¿Qué pasa si una limusina se estrella contra mi auto?
  • ¿Qué hago después de que un automóvil se estrella conmigo después de un giro en U?
  • ¿Qué pasa si mi pasajero muere en un accidente automovilístico?
  • ¿Qué pasa si un auto rentado choca contra mí?
  • ¿Qué sucede si rento un automóvil que está en malas condiciones de operación y que provoca un accidente automovilístico?
  • ¿Qué sucede si un camión volquete o remolque choca contra mi auto?

Preguntas y Respuestas:

¿Qué es lo primero que debo hacer después de un accidente automovilístico?

-Perazzo Law firm aconseja a los automovilistas de los condados de Miami-Dade o Broward que participen en accidentes automovilísticos que busquen atención médica inmediata en caso de lesiones graves, como fracturas y derramamiento de sangre. Pídale a alguien que llame a las unidades de rescate de emergencia o al 911. Nunca permita que alguien que no sea un proveedor de atención médica calificado lo traslade a usted o a cualquier otra víctima de accidente. Si el accidente automovilístico ocurre en una carretera o en una intersección concurrida, hay pasos a seguir para evitar más accidentes. (Ver Carretera y Accidentes de la Ciudad). Después de determinar el alcance de cualquier lesión y la escena del accidente, notifique a su compañía de seguros del accidente (su póliza de seguro de automóvil requiere que se comunique con ellos inmediatamente después del accidente y si no lo hace puede poner en peligro su cobertura).

¿Debo dar una declaración a las autoridades sobre cómo ocurrió el accidente?

-No. Perazzo Law sugiere a las víctimas de accidentes automovilísticos a no dar una declaración hasta que lleguen las autoridades. Lo que debe hacer es sacar su teléfono celular y tomar fotos y videos de la escena del accidente. Y si es posible, trate de obtener el testimonio de testigos y su información de contacto.

¿Debo ir al hospital o clínica después del accidente a pesar de no sufrir lesiones evidentes?

Sí. Perazzo Law aconseja que todas las víctimas de accidentes automovilísticos busquen atención médica después de un accidente automovilístico. Muchas veces las lesiones internas no aparecen hasta mucho después de ocurrido el accidente automovilístico. Traumatismo craneal y lesiones en la médula espinal pueden aparecer meses después del accidente. Perazzo Law firm también aconseja a las víctimas de accidentes automovilísticos que mantengan todos los registros médicos y recibos de los costos incurridos como resultado del accidente.

¿Qué pasa si choco con otro auto y no tengo seguro?

La Ley de Florida establece que todos los vehículos motorizados registrados tienen cobertura de seguro PIP. En el caso de que el conductor no tenga seguro y sufra un accidente automovilístico que cause, los automovilistas serán responsables de la indemnización por lesiones personales, daños materiales y cualquier otra pérdida sufrida por la víctima del accidente automovilístico. (Ver Seguro PIP).

¿Qué sucede si un motorista sin seguro o con seguro insuficiente se estrella conmigo?

Según la Ley de Florida, todos los vehículos registrados deben tener cobertura PIP, que se utiliza para cubrir hasta $ 10,000 en pérdidas sufridas por un accidente automovilístico. Si tiene cobertura de motorista sin seguro, entonces estaría cubierto por un monto adicional. (Consulte la cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente)

¿Qué pasa si un conductor ebrio se estrella conmigo?

Perazzo Law aconseja a las víctimas que sufrieron accidentes por culpa de un conductor ebrio que se comuniquen con las autoridades de inmediato y verifiquen si hay lesiones a usted o a los pasajeros. Es bastante común que los conductores ebrios huyan de la escena del accidente antes de que las autoridades sean contactadas o lleguen. Si el conductor ebrio no huye, y una vez que llegan las autoridades, puede salir del vehículo y comunicarse con el conductor ebrio y los oficiales que responden. Guarde una copia del informe policial y proceda poniéndose en contacto con el bufete de abogados de Perazzo Law. (Ver Accidentes Hit y Run)

¿Qué sucede si el conductor de un vehículo robado choca contra mí y mis pasajeros y yo estamos heridos?

La ley de Perazzo sabe por experiencias que los vehículos robados utilizados para actividades delictivas generalmente no son viejos. Con las posibilidades de una persecución a alta velocidad, los criminales probablemente elegirán vehículos de alta gama, que con más frecuencia tienen pólizas de seguro que extienden el seguro PIP mínimo establecido por la Ley de la Florida. (Ver diez mejores pólizas de seguro)

¿Qué hago si un controlador Uber o Lyft se estrella conmigo?

Uber, Lyft y otras compañías de viajes compartidos tienen pólizas de seguro para cubrir hasta $ 1 millón en daños y pérdidas a las víctimas de los accidentes de Uber / Lyft.

Perazzo Law aconseja a las víctimas de accidentes de Uber a seguir estos procedimientos:

  • No te muevas.
  • Determine el alcance de sus lesiones y comuníquese con las autoridades para reportar el accidente con el operador de Uber.
  • Espere a la policía.
  • Si es posible, comuníquese con su proveedor de seguros y con Perazzo Law ONLINE.
  • Ver los accidentes de Uber / Lyft
¿Qué sucede si me choco con alguien que se retira de su camino de entrada?

Perazzo Law sugiere tratar un accidente automovilístico en un camino de la misma manera que lo haría en una calle o avenida de la ciudad. Los vehículos deben cumplir con la regla del derecho de paso y tratar de salir de un camino de entrada como si estuvieran en una avenida desde una pequeña calle lateral. Si el conductor es culpable y se encuentran lesiones y daños a la propiedad, se puede presentar una reclamación de compensación para cubrir las pérdidas incurridas por el accidente en la calzada.

¿Qué pasa si un conductor de motocicleta chocó contra mí?

Perazzo Law sabe que manejar accidentes de motocicleta puede ser complejo debido a la necesidad de determinar negligencia por parte del conductor de motocicleta. Los conductores de motocicletas tienden a exceder los límites de velocidad, dividir los carriles y, en última instancia, conducir imprudentemente. Sin embargo, eso no siempre es fácil de probar. (Ver Aviso Legal para Accidentes de Motocicleta)

¿Qué hago si mis bolsas de aire explotan prematuramente o sin impacto?

Perazzo Law sabe que el despliegue prematuro o inadvertido de la airbag puede ocurrir en todas las marcas y modelos de vehículos, y esto se debe a que los fabricantes de airbags como Autoliv, Daicel, Takata, TRW y KSS son los principales fabricantes que equipan a los automóviles estadounidenses con bolsas de aire. Takata, por ejemplo, ha tenido que sacar del mercado miles de airbags defectuosas en los últimos tiempos. Los incidentes de airbags defectuosas incluyen lesiones personales graves y con frecuencia pueden provocar accidentes con otros vehículos, lo que puede empeorar las lesiones causadas por un airbag defectuosa. Se recomienda a los automovilistas de los condados de Miami-Dade y Broward que se comuniquen con Perazzo Law EN LÍNEA en caso de que una airbag defectuosa cause lesiones a los automovilistas de Florida. (Ver Lesiones Airbag)

¿Qué pasa si una limusina se estrella contra mi auto?

Perazzo Law sabe que los accidentes de limusina parecen improbables porque hay una sensación de seguridad cuando se conduce en una limusina. Sin embargo, las limusinas son grandes y torpes, y generalmente operan en áreas donde hay mucho tráfico caótico, como aeropuertos, hoteles de lujo y un ambiente de fiesta. Aunque los operadores y propietarios de limusinas deben cumplir con ciertos estándares, sin embargo, estas medidas de seguridad no siempre se cumplen. Las limusinas tienen fuertes pólizas de seguro, por lo que si se lesionó en una limusina, las posibilidades de que se le compense por pérdidas o lesiones son altas. (Ver accidentes de limusina)

¿Qué hago después de que un automóvil se estrella conmigo después de un giro en U?

Perazzo Law sabe que no todas las vueltas en U son ilegales. En primer lugar, compruebe si hay lesiones graves. Si no hay lesiones graves, comuníquese con las autoridades para presentar un informe oficial. Compruebe si hay cámaras de vigilancia y testigos. Pregunte al oficial de policía si el conductor que se estrelló contra usted hizo un giro en U legal o ilegal. En cualquier caso, si no tiene la culpa del accidente, es elegible para una indemnización para cubrir lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas por el accidente en U. (Ver accidentes en U-Turn)

¿Qué pasa si mi pasajero muere en un accidente automovilístico?

Perazzo Law sabe lo devastador que puede ser un accidente automovilístico fatal para amigos, familiares y seres queridos. Conducir de manera imprudente y no respetar las leyes de tránsito son las razones principales de los accidentes fatales de automóviles en los condados de Miami-Dade y Broward. Si nuestro personal de Lesiones Personales de Miami puede probar la conducción en estado de ebriedad, la intoxicación o el uso negligente de teléfonos celulares, es posible que tenga un caso de muerte por negligencia. En cualquier caso, todos los vehículos registrados están obligados por ley a llevar un seguro PIP para cubrir hasta $ 10,000 en lesiones o daños a las víctimas. El alcance del acuerdo de compensación dependería en gran medida del tipo de vehículo responsable del fatal accidente automovilístico. Uber y Lyft tienen las mejores pólizas de seguro, por lo que el pago sería mayor al de alguien que conduce un vehículo obsoleto. (Ver accidentes automovilísticos fatales)

¿Qué pasa si un auto rentado choca contra mí?

Perazzo Law sabe que estrellarse en un automóvil alquilado no es una ocurrencia extraña. Los automovilistas que no están familiarizados con un vehículo alquilado a veces pueden juzgar mal las velocidades y las características técnicas y de manejo de los automóviles. Además, la mayoría de los conductores de alquiler de automóviles confían en el GPS para guiarlos, por lo que esto puede distraer y provocar un accidente. La agencia de alquiler de automóviles proporciona a sus vehículos una cobertura de seguro de automóvil para cubrir reclamaciones de accidentes de terceros. Además, la mayoría de las veces ofrecen a los clientes de alquiler de automóviles una cobertura adicional para protegerlos en caso de un accidente en el que tengan la culpa. (Ver Alquiler de Accidentes de Autos)

¿Qué sucede si choque un auto alquilado porque el automóvil estaba en malas condiciones de funcionamiento?

Perazzo Law sabe que las agencias de alquiler de automóviles deben proporcionar a los clientes vehículos que se encuentren en las condiciones operativas adecuadas. Por lo tanto, los frenos, los faros, las luces traseras, el tablero instrumental, los airbags, etc., deben funcionar correctamente. Cualquier accidente que resulte de un mantenimiento deficiente del vehículo hará que la agencia de alquiler de automóviles sea responsable de cualquier lesión, daño, pérdida o incluso muerte por negligencia debida a un mantenimiento deficiente del vehículo de alquiler. (Ver Alquiler de Accidentes de Autos)

¿Qué sucede si un camión volquete o remolque choca contra mi auto?

Perazzo Law sabe que los accidentes de camiones que transportan volquetes y remolques ocurren en los condados de Miami-Dade y Broward. Grúas y los camiones de remolque generalmente operan a altas velocidades para cumplir con los horarios y los plazos, por lo tanto, sus vehículos grandes y voluminosos pueden causar graves daños a los vehículos de los pasajeros que chocan. Estos servicios de camiones tienen fuertes pólizas de seguro destinadas a cubrir a las víctimas de accidentes por lesiones, daños a la propiedad o pérdidas en un accidente con un automóvil u otro vehículo. (Ver Accidentes de Camiones Volquete y Remolques)

Si usted, un familiar o un ser querido ha resultado herido en un accidente automovilístico en Miami, el Estudio de abogados Perazzo Law aconseja a las víctimas de accidentes de los condados de Miami-Dade y Broward a que se comuniquen en línea con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach o llame al (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA.

EL ESTUDIO DE PERAZZO LAW - DEDICADA A PONER LOS INTERESES DE SUS CLIENTES PRIMERO

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.