Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Preguntas y Respuestas sobre Accidentes de Motos

Perazzo Law comparte mejores consejos para comprender los accidentes de motocicleta en las ciudades de Miami-Dade y Broward County

Accidentes de motocicleta Q&A por Perazzo Law

Preguntas más frecuentes

¿Qué debo hacer después de darle a un carro mientras manejo mi motocicleta?

¿Qué debo hacer si un carro o camión me da cuando andaba en mi moto?

¿Qué sucede si choco mi motocicleta contra un carro que dobla en U ilegalmente?

¿Qué debo hacer si me lastimo en un accidente de motocicleta?

¿Es legal conducir mi moto entre los carriles de la carretera?

¿Qué debo hacer si el conductor realiza un giro en U ilegal y me hace estrellar mi motocicleta?

¿Qué debo hacer después de un accidente de Hit & Run?

¿Debo dar una declaración a las autoridades después de estrellar mi motocicleta?

¿Qué tipo de cobertura de seguro necesito para operar mi motocicleta en Florida?

¿Quién tiene la culpa de los accidentes de motocicleta causados por conducir entre carriles?

¿Cómo puedo determinar la culpa del conductor en caso de que me lastime en un accidente de motocicleta?

¿Es ilegal no usar un casco cuando se maneja una motocicleta en Miami?

¿Qué sucede si me choca un vehículo de emergencia?

¿Qué hago si un conductor de Uber o Lyft causa un accidente de motocicleta que resulta en lesiones personales?

¿Cuál es la mejor manera de asegurarme de que tengo la carga de la prueba en caso de un accidente de motocicleta?

Preguntas y respuestas


¿Qué debo hacer después de chocar con un carro mientras manejo mi motocicleta?

Perazzo Law sabe que lo mejor que se puede hacer después de un accidente de motocicleta es determinar el alcance de las lesiones. Si puede hacerlo, póngase en contacto con las autoridades y no se mueva si alguna parte de su cuerpo tiene dolor. Si te golpeaste la cabeza o te caes de espaldas, no permitas que nadie te mueva. Espere a que lleguen las unidades de rescate y acceda a la extensión de las lesiones en la cabeza o la espalda como consecuencia del accidente de motocicleta. Ver accidentes de motocicleta.

¿Qué debo hacer si un carro o camión choca contra mí?

El Estudio de Perazzo Law siempre recomienda a las víctimas de accidentes que primero se aseguren de que no haya lesiones graves que requieran asistencia de emergencia inmediata. En segundo lugar, notifique a las autoridades e intente no moverse a menos que sea vital para prevenir nuevas lesiones o situaciones que pongan en peligro la vida, como los accidentes que ocurren en una carretera y en condiciones climáticas adversas. En este caso, muévase hacia el hombro y busque refugio. Reúna la información de contacto de cualquier testigo ocular para ayudar a verificar la falla. Asegúrese de obtener el número de licencia del otro conductor, el registro del vehículo y la información de la póliza del seguro. Ver el mejor consejo legal para lidiar con accidentes de motocicleta

¿Qué sucede si choco mi motocicleta contra un carro que hace una vuelta en U ilegal?

Perazzo Law sabe que no todas las vueltas en U son ilegales, por lo tanto, los conductores deben tomar precauciones adicionales cuando realicen una vuelta en U en una calle de la ciudad, avenida o en cualquier carretera de la Florida. Si estrelló su motocicleta porque otro conductor hizo un cambio de sentido, Perazzo Law le aconseja que se ponga en contacto con las autoridades de los registros médicos y recibos de gastos. Si sus lesiones son graves y requieren un tratamiento inmediato y verifique que no haya cámaras de vigilancia en las cercanías. Al igual que con todos los accidentes de motocicleta, debe abstenerse de moverse hasta que lleguen las unidades de rescate médico, especialmente si ha sufrido lesiones en la cabeza, el cuello o la espalda como resultado de la caída. Una vez que la policía haya presentado un informe, busque atención médica en un centro de salud local. Es importante mantener todos los  médicos  prolongados  que conduzca a la pérdida de salarios, puede ser elegible para recibir una compensación completa por sus pérdidas. Es vital que se comunique con Perazzo Law ONLINE para averiguar más sobre sus derechos de compensación.

¿Qué debo hacer si me lastimo en un accidente de motocicleta?

Perazzo Law siempre recomienda que busque atención médica inmediata haciendo que alguien se comunique con las unidades de atención médica de emergencia y la policía. Si está demasiado lastimado para usar su teléfono celular, pídale a alguien que reporte el accidente por usted. En segundo lugar, a menos que su vida corra el peligro de sufrir más lesiones, no se mueva. Quédate donde estás hasta que lleguen los médicos. Una vez que haya recibido atención médica, comuníquese con Perazzo Law y conserve todos los registros médicos. Ver asesoramiento legal.

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.