Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Reclamos Contra Compañías Aseguradoras y Lesiones Personales

El Estudio de abogados Perazzo Law maneja una amplia gama de casos de reclamos contra compañías aseguradoras y lesiones personales en Miami y en todo el estado de La Florida. Tenemos una trayectoria exitosa enfrentando a las compañías de seguros que suelen estar involucradas en casos de lesiones personales. Nuestro Estudio atiende todo tipo de litigio legal, desde accidentes automovilísticos hasta ataques de animales. Aunque muchos ajustadores de seguros son justos en sus evaluaciones de los reclamos que manejan, otros pueden retrasar o negar a propósito los reclamos. Estos se conocen como 'prácticas de mala fe' y en realidad son ilegales. Otra táctica utilizada con frecuencia implica ofrecer un monto de liquidación bajo, cuando el reclamante realmente tendría derecho a una mayor cantidad de compensación. Sabemos que las compañías de seguros generalmente son responsables de pagar el acuerdo a la parte perjudicada. Aunque a uno le gustaría pensar que un proveedor de seguros manejaría un reclamo por lesiones personales con honestidad y de manera justa, este no es siempre el caso. Los proveedores de seguros operan para obtener ganancias.

Nuestros Abogados y Staff Profesión están para Brindar Asistencia

El Estudio de abogados Perazzo Law considera que la mejor opción es contratar una representación legal al presentar un reclamo de seguro para tratar con los proveedores de seguros. Debido a las complejidades que pueden implicar cada uno de los casos de nuestros clientes, y la posibilidad de un injuria, se recomienda que uno de nuestros abogados se encargue de su reclamo de seguro. Un abogado de lesiones personales puede tratar con la compañía de seguros y manejar todas y cada una de las comunicaciones y correspondencia con la aseguradora para garantizar que no infrinjan los derechos de nuestros clientes en un reclamo de seguro. Nuestro abogado podrá proporcionar una determinación precisa de cuál es su reclamo y puede implementar los recursos adecuados para buscar un acuerdo justo del proveedor de seguros en su nombre. Si el proveedor de seguros actúa de mala fe al manejar su reclamo de seguro, su abogado puede llevar su caso al tribunal civil, donde puede buscar el valor total de su reclamo más los daños.

Nuestros abogados trabajan arduamente para proporcionar el pago puntual de todas las facturas médicas que fueron presentadas oportunamente por los profesionales médicos y ayudamos a nuestros clientes a recibir una compensación justa por sus lesiones, pérdidas, daños y perjuicios.

Si usted, un familiar, o un ser querido está contemplando presentar un reclamo en contra de una compañía aseguradora, no dude en Contáctenos en línea o llame al (786) LAWS 411 para asesorarse GRATUITAMENTE. Nuestros Abogados están para ayudar a nuestro clientes y avanzar profesionalmente con sus reclamos PIP.