Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Responsabilidad de Instalaciones, Locales, Espacios Públicos y Privados

Los negocios de venta al público al igual que las entidades privadas, están sujetas por ley a brindar espacios libres de peligro para cualquiera quien lo transita. La responsabilidad de las instalaciones se basa en la protección de los derechos de las víctimas que sufren lesiones personales en las instalaciones privadas o públicas de una persona o empresa.

El Estudio de Perazzo Law representa a residente de Miami quienes han sufrido lesiones personales a través de un accidente por resbalón, tropiezo y caída provocado por la negligencia de los propietarios u operadores dentro de un lugar público o privado.

Nuestros abogados y capacitado Staff tiene amplia trayectoria manejado miles de casos en los que nuestros clientes sufrieron lesiones personales durante actividades cotidianas como: hacer compras en un supermercado, ir de vacaciones a un hotel, cenar en un restaurante o montar una montaña rusa. Tenemos una exitosa carrera ayudando a nuestros clientes a obtener una compensación justa por lesiones tales como: Lesión Cerebral, Lesión de la Médula Espinal, fracturas, o otras pérdidas relacionadas con el trabajo de situaciones de Responsabilidad de las instalaciones. Nuestro personal profesional está listo y comprometido para ayudar a nuestros clientes a enfocarse en la recuperación de sus lesiones personales, mientras enfocamos todos nuestros recursos en manejar todo el alcance de los asuntos legales que conlleva un caso de Responsabilidad de Locales.

Los accidentes por resbalón y caída pueden ser tan comunes como los accidentes automovilísticos porque no están limitados a las carreteras. Las lesiones por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y si ha tenido un incidente inesperado de resbalón y caída, el propietario u operador del establecimiento o empresa donde ocurrió el accidente puede haber sido negligente. Es el deber del propietario / operador hacer las instalaciones seguras para sus clientes. Es probable que las causas de los accidentes personales sean de pisos o baldosas rotas, exceso de agua o desrame de aceite, etc. Si ha sufrido un resbalón y se cayó, le recomendamos que documente la condición del piso o el lugar donde se ocurrió el hecho. Por ejemplo, la alfombra estaba destejida o había conos de advertencia para marcar un piso resbaladizo. La responsabilidad de las instalaciones y las lesiones personales deben ser abordadas por profesionales médicos y legales.

¿Cómo actúa Perazzo Law ante un caso de Responsabilidad Pública o Privada?

Nuestros abogados especializados en esta área de Lesiones Personales, manejan casos provocadas por una variedad de condiciones inseguras, incluyendo excavaciones abiertas, aceras irregulares, pisos mojados, bordillos que se desmoronan, caminatas cubiertas de nieve o hielo, objetos que caen, seguridad inadecuada, iluminación deficiente, sillas defectuosas o bancos, entre más. En Perazzo Law manejamos todos los aspectos del caso de responsabilidad de las instalaciones de principio a fin, con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes una representación de servicio completo para lograr una compensación justa por los daños personales sufridos a causa de la negligencia.

Hay una serie de circunstancias legales importantes con respecto a la responsabilidad de las instalaciones y los litigios de lesiones personales. Para conocer donde esta arado legalmente en La Florida sobre las lesiones que usted o un ser querido pueden haber sufrido en un establecimiento o local público o privado, le recomendamos que se contacte con el Estudio de Perazzo Law ya para asesorarse gratuitamente sobre sus derechos. En Linea o Por Teléfono al: (786) LAWS 411. ¡Estamos para Ayudarlo!

Consideramos que es mejor buscar nuestra representación legal profesional si alguna de las siguientes situaciones se aplica a usted:

  • Sufrí lesiones personales al comprar productos en un supermercado o centro comercial.
  • Tropecé y caí al caminar sobre un pavimento agrietado.
  • Resbalé y me caí en un restaurante porque había comida derramada en el piso.
  • Fui robado y sufrí lesiones personales debido a la ausencia de personal de seguridad en una residencia comercial.
  • Me caí por los escalones del edificio de apartamentos donde alquilo.

Estas son solo algunas de las muchas situaciones que pueden constituir un caso de Responsabilidad del local. En todos los casos de Responsabilidad del local, la evidencia es crucial para el resultado de compensación y responsabilidad.

El Estudio de abogados Perazzo Law considera que es mejor recopilar la mayor cantidad de evidencia posible para ayudar a respaldar su caso de responsabilidad de las instalaciones. Aquí hay algunos tipos de pruebas que el Estudio de abogados Perazzo Law sugiere recopilar:

  • Informes oficiales de accidentes
  • Fotografías o videos
  • Registros de propiedad o contratos de arrendamiento
  • Registros de asistencia sanitaria y tratamiento
  • Facturas médicas incurridas
  • Testimonios
  • Registros de mantenimiento de propiedad

Si usted, un conocido, o un ser querido ha sufrido lesiones personales debido a la negligencia del propietario u operador de una propiedad privada o pública, le recomendamos comunicarse con nosotros en linea o llamar al (786) LAWS 411 para recibir su consulta gratuita con nuestro abogado de responsabilidad de locales.