badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018
badge - Top 10 Attorneys - Personal Injury
badge - Lawyers.com

Mejores Consejos Para Enfrentar Accidentes de Motos

Los mejores consejo legales para lidiar con accidentes de motocicleta en Hialeah, Homestead, Little Havana, y todas las ciudades de Miami-Dade y Broward County. 

Los Abogados de lesiones personales de Perazzo Law atendiendo a la comunidad Hispana en litigios de accidentes de motocicleta y litigios de indemnización por accidentes de motocicleta en La Florida.

Los accidentes de motocicleta en Miami-Dade y Broward County ocurren todo el tiempo y hay muchas razones por las cuales las motocicletas se estrellan en las carreteras y calles de Hialeah, Homestead, Little Havana y Miami Beach. El uso de teléfonos celulares, la conducción bajo la influencia, la negligencia de los peatones, el clima y las condiciones de la carretera juegan un papel importante en los accidentes de vehículos motorizados en Miami. Por lo tanto, los automóviles, los SUV y los camiones no están solos cuando se trata de los muchos peligros que van de la mano con la operación de un vehículo motorizado en Miami. Los abogados de accidentes de motocicleta en nuestras oficinas de North Miami Beach y Miami saben muy bien lo que sucede cuando las motocicletas se estrellan y lo que sucede cuando alguien o algo se encuentra en el extremo receptor de la pérdida, lesiones personales o daños a la propiedad.

Los abogados de lesiones personales en el bufete de abogados de Perazzo que se especializan en accidentes de motocicleta conocen todos los detalles sobre el manejo de accidentes que involucran a operadores de motocicletas. Por ejemplo, sabemos que una gran cantidad de propietarios de motocicletas no tienen ningún seguro, especialmente aquellos que poseen motocicletas que se encuentran en malas condiciones de operación. Muchas veces, es más fácil para el propietario de una motocicleta en malas condiciones huir de la escena del accidente y dejar la motocicleta atrás en lugar de tener que enfrentar posibles reclamaciones de responsabilidad por daños o lesiones a las víctimas de accidentes. Los accidentes de motocicletas en las autopistas de Miami y en las calles de la ciudad están en aumento y, en la mayoría de los casos, producen accidentes que resultan en lesiones personales graves, daños materiales o pérdidas. Otros vehículos de dos ruedas, como scooters y ciclomotores, e incluso los ATV, requieren mayores medidas de seguridad para operar en el tráfico. Algunos accidentes con motocicletas pueden ser muy simples, mientras que otros pueden ser muy complejos. El uso de teléfonos celulares mientras se conduce desempeña un papel importante en los accidentes de motocicletas en Miami y los accidentes que involucran scooters en el área de Miami Beach, ya que muchos restaurantes y Uber Eats emplean el uso de scooters para sus servicios de entrega de alimentos y bebidas.
Hechos de accidentes de motocicleta en Florida:
  • Si maneja una motocicleta con un motor de más de 50 cc, debe tener una licencia válida.
  • Si bien parece que tiene sentido común usar un casco cuando maneja un vehículo de dos ruedas que usa su cabeza como un parachoques, la ley no exige necesariamente que use un casco si el conductor de la motocicleta tiene 21 años o más y tiene Menos de $ 10,000 en seguro de pago médico. Cualquier operador de motos menor de 21 años debe usar un casco de acuerdo con las leyes de Florida.
  • Se requiere protección para los ojos de acuerdo con la Ley de Florida.
  • La placa de la motocicleta debe estar visible en todo momento y puede estar oculta con paquetes, cadenas de seguridad, etc.
  • Hacer juegos de ruedas o trucos que reflejen negligencia mientras se maneja una motocicleta es ilegal. Los accidentes derivados de tal comportamiento pueden llevar a los operadores de motocicletas responsables de lesiones o pérdidas a las víctimas de accidentes.
  • La motocicleta, los scooters y los ciclomotores deben tener un faro, y todas las motocicletas deben tener al menos un semáforo, un espejo lateral y reposapiés para cualquier pasajero. Los manillares de motocicletas no pueden exceder la altura de los hombros de los corredores.
  • La colisión trasera está entre los accidentes de motocicleta más probables y, por lo general, ocasiona lesiones personales graves, que pueden provocar lesiones en la médula espinal y / o en el cerebro. El Consejo Nacional de Seguridad informa de unos 252 millones de colisiones anuales que involucran motocicletas.
  • Los impactos laterales también son bastante comunes y generalmente causan que el ciclista se lance por el aire o por el suelo, causando una serie de lesiones corporales, como fracturas y huesos rotos.
  • Muchas veces, los conductores de motocicletas que pierden el control por una serie de razones, pueden causar lesiones personales, daños o pérdidas a la propiedad, a personas inocentes o dueños de propiedades. En este caso, las víctimas deben contratar a un abogado de lesiones personales para aclarar cualquier compensación debida por parte del operador de la motocicleta o la persona responsable del accidente.
  • Los accidentes de Miami Hit & Run son un evento triste pero recurrente a pesar de la gravedad del crimen. La única forma de llevar la justicia a las víctimas de accidentes e incendios es pidiéndoles a los testigos que presenten cualquier información que pueda llevar a llevar a la parte culpable ante la justicia. Después de golpear y correr, el incidente debe ser reportado a las autoridades.
  • Siempre busque atención médica profesional después de un accidente de motocicleta y guarde todos los registros de asistencia, rehabilitación o gastos médicos incurridos por las lesiones sufridas por el accidente de motocicleta.
  • Contrate a uno de los abogados de accidentes de motocicleta del bufete de abogados de Perazzo para manejar sus reclamaciones de indemnización por lesiones personales después de un accidente relacionado con una motocicleta.
  • La mayoría de los accidentes de motocicletas en Miami que incluyen colisiones de alta velocidad que involucran a otros vehículos de motor comúnmente resultan en fatalidad. En este caso, los familiares de los conductores o pasajeros de motocicletas fallecidos pueden reclamar una indemnización si el conductor de la motocicleta no tuvo la culpa del accidente y fue víctima de negligencia de terceros.
  • Toda víctima de accidente tiene el derecho de presentar una reclamación legal por lesiones personales, daños o pérdidas como resultado de los actos negligentes de otra persona.
Si usted, un miembro de su familia o un ser querido ha sufrido lesiones personales, daños a la propiedad o pérdida como resultado de un accidente con una motocicleta, scooter, ciclomotor o cualquier otro vehículo de dos ruedas, los Abogados de Lesiones Personales de Perazzo Law la firma le recomienda que llame al (786) LAWS - 411 o comuníquese con nuestro personal de lesiones personales en línea para una consulta inicial GRATUITA.

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.