badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018
badge - Top 10 Attorneys - Personal Injury
badge - Lawyers.com

Abogado en Miami para Accidentes en Cruceros

PERAZZO LAW ATIENDE A VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE BUQUES EN CRUCEROS QUE BUSCAN COMPENSACIÓN POR LESIONES, DAÑOS O MUERTE INCORRECTA EN UNA LÍNEA DE CRUCEROS INCIDENTE RELACIONADO

ABOGADO DE ACCIDENTES EN CRUCEROS  

En Miami, las compañías de cruceros y las líneas de cruceros como Royal Caribbean, Carnival, Princess, Norwegian y muchas otras, hacen todo lo posible para atender a los pasajeros que se embarcan en un viaje por el océano lleno de asombro y emoción. En Miami, el bufete de abogados de Perazzo Law comprende los riesgos involucrados cuando los pasajeros y las tripulaciones se enfrentan a los desafíos y riesgos potenciales que se derivan de pasar mucho tiempo en el mar. Aunque las compañías de cruceros brindan seguridad, comodidad, entretenimiento y una experiencia sin igual, los pasajeros de los cruceros de Miami a veces pueden ser víctimas de negligencia e irregularidades generales a bordo de un crucero, ya sea en el muelle o en el mar. En Perazzo Law, atendemos a víctimas de accidentes de cruceros en cualquiera de las ciudades que servimos en el sur de la Florida.

El bufete de abogados de lesiones personales de Perazzo Law ofrece representación legal y respaldada por su compromiso al 100% para que las víctimas de accidentes de compensación merecen sus lesiones. El personal totalmente dedicado y profesional de la firma de abogados Perazzo Law está familiarizado con las múltiples causas de los accidentes de cruceros y nos esforzamos por brindar a nuestros clientes de accidentes de cruceros la mejor representación legal para ayudar a obtener una retribución monetaria para las víctimas y / o familiares en caso de que Lesión permanente o muerte injusta sufrida a bordo de un crucero. Muchas veces, un accidente en un crucero en Miami puede ocurrir debido a la negligencia del pasajero. Sin embargo, la verdad es que los cruceros son básicamente negocios en el agua; Son complejos flotantes con una variedad de opciones de entretenimiento diseñadas para atraer a personas de todas las edades. A lo largo de los años, las compañías de cruceros han intentado atraer a generaciones más jóvenes de pasajeros ampliando su gama de opciones de entretenimiento. A diferencia del pasado, que consistía principalmente en personas mayores y jubiladas que viajaban en viajes por mar para relajarse con un toque de entretenimiento, las modernas líneas de cruceros de hoy ofrecen una amplia gama de opciones, desde pistas de baile con luz eléctrica, fiestas en la piscina y actividades que ofrecen un subidón de adrenalina. Para las personas mayores que realizan un viaje por el océano, el mareo y el mareo pueden provocar resbalones, tropezones y accidentes; ya sea en el lado de la piscina, en una escalera, o incluso en un sillón roto. Cualquiera que haya estado en un crucero sabe las sensaciones que se producen al estar en el mar a bordo de un crucero de inmensas proporciones. Las lesiones a bordo de un crucero son vastas, y Perazzo Law entiende que los pasajeros pueden sufrir cualquier tipo de intoxicación por alimentos o fracturas y daño cerebral. Mientras que las compañías de cruceros como Royal Caribbean y Carnival se esfuerzan al máximo por ofrecer entretenimiento en el mar, a veces pasan por la borda y los pasajeros simplemente se lastiman. Tal fue el caso reciente de un pasajero de Royal Caribbean de 35 años que estaba saltando en un trampolín. Después de varios saltos y un salto mortal, una de las correas del arnés de soporte se rompió y se estrelló contra la plataforma de madera. Lamentablemente, la víctima, que se encontraba en perfecto estado de salud antes de abordar, sufrió una rotura de la pelvis y nunca se recuperará por completo de la negligencia de la Royal Caribbean Cruise Company. Informó que recibió $ 10 millones en compensación de la compañía Royal Caribbean por sus lesiones permanentes.

Perazzo Law, con oficinas en Miami y North Miami Beach conoce los diferentes tipos de lesiones que los pasajeros de cruceros de Miami pueden sufrir al pasar días y noches en el mar. Las lesiones personales a bordo de cruceros pueden implicar accidentes por resbalones y caídas que pueden resultar en lesiones corporales permanentes y que alteran la vida. Las cubiertas de piscinas resbaladizas y el alcohol por lo general van de la mano a bordo de un crucero, con lesiones en la piscina que representan lesiones en la cabeza, el cuello y la espalda; que puede tener efectos a largo plazo si no se trata de forma adecuada o inmediata. Estar a bordo de un crucero en mar abierto puede producir efectos corporales que pueden provocar lesiones a las personas mayores cuando suben o bajan las escaleras o incluso suben o bajan escaleras y ascensores. (Ver Accidentes de Escaleras y Ascensores). Además, dado que los cruceros son básicamente complejos turísticos en el agua, están sujetos a las leyes de responsabilidad de las instalaciones, lo que obliga a los operadores comerciales a proporcionar entornos e instalaciones seguros. (Ver Reclamaciones de responsabilidad de locales) Dado que, un crucero también es como un hotel, son responsables de las lesiones de los visitantes e invitados. (Ver Accidentes del Hotel).

El bufete de abogados Perazzo Law está completamente dedicado a brindar la representación legal más profesional y completa a las víctimas de accidentes de cruceros en Miami. Comuníquese con Perazzo Law EN LÍNEA o LLAME AL 888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA sobre accidentes que ocurren en Miami o en un crucero. Perazzo Law NO cobra CARGOS hasta que obtengamos dinero para Usted.

PERAZZO LAW: ¡DEDICADO A PONER SUS INTERESES EN PRIMERO, SIEMPRE!

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.