badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018
badge - Top 10 Attorneys - Personal Injury
badge - Lawyers.com

Lesiones Comunes en Accidentes - Radiculopatia

En Miami, los abogados de lesiones personales del Perazzo Law Firm entienden los tipos de lesiones diferentes y mas comunes que pueden sufrir victimas de accidentes de tránsito, peatonales, o resbalón y caídas.

Entre las lesiones mas comunes se encuentran aquellos relacionados con el cuello, la espalda, las muñecas, brazos, hombros, piernas, y columna vertebral. Entender como responder ante estas lesionas es fundamental para poder recuperarse lo mejor posible y evitar gastos económicos para cubrir atención médica.

Dependiendo del tipo de accidente sufrido, la gravedad de las lesiones, y que parte del cuerpo sufre lesión, se establecerá un régimen de recuperación. Muchas veces, con terapia física y medicamentos tras un accidente con lesiones menores, terapia física y medicamentos bastan para lograr una buena recuperación.  

Una lesion comun es la radiculopatia. 

¿QUÉ ES RADICULOPATÍA?

El dolor por radiculopatía, y las diferentes sensaciones que lo acompañan, ocurre cuando hay un nervio pinzado o comprimido a lo largo de una parte específica de la médula espinal que es común después de un accidente en el que la médula espinal experimenta un movimiento tipo latigazo. Un nervio pinzado o comprimido implica la presión del cartílago, los músculos o los tendones que rodean el nervio afectado en la columna cervical, torácica o lumbar. La radiculopatía es bastante común después de un accidente y comúnmente afecta el área de la columna cervical, torácica o lumbar.

La radiculopatía puede manifestarse a través de un dolor agudo que se irradia a través de la raíz del nervio espinal de la víctima del accidente, llega a la cadera y se extiende a las extremidades inferiores, como las piernas, los tobillos o los pies de la víctima del accidente. El dolor irradiado asociado con la radiculopatía también puede incluir hormigueo, pérdida de sensibilidad y pérdida de fuerza muscular.

¿CÓMO EVALUAN LOS PROFESIONALES MÉDICOS LA RADICULOPATÍA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE?

En Miami, el personal de lesiones personales de Perazzo Law Firm comprende cómo los profesionales de la salud detectan y tratan la radiculopatía en víctimas de accidentes. La forma más sencilla de determinar si hay radiculopatía a lo largo de la médula espinal es mediante palpitaciones y un examen físico que incluye determinar el rango de movimiento, extensión o flexión del cuello, brazos o piernas, así como los síntomas y el grado de dolor descrito por el paciente. Sin embargo, la forma más eficaz de evaluar las lesiones de la médula espinal es realizar estudios de resonancia magnética para determinar la ubicación exacta de la lesión a lo largo de la médula espinal. Como se mencionó anteriormente, la radiculopatía puede incluir entumecimiento, hormigueo y pérdida de fuerza en los músculos del cuello, brazos o piernas.

¿CÓMO TRATAN LOS PROFESIONALES MÉDICOS LA RADICULOPATÍA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE?

Una vez que se ha determinado que la radiculopatía es la causa del dolor y la incomodidad en una víctima de accidente, un profesional de la salud suele indicarle a su paciente que consulte a un quiropráctico o fisioterapeuta. Este tipo de profesional de la salud prescribirá con mayor frecuencia un régimen de fisioterapia, que incluirá ejercicios de cuello o espalda, que se realizarán en un centro de tratamiento de fisioterapia o en casa. Un profesional de la salud también puede recetar analgésicos para acompañar sus sesiones de fisioterapia, que pueden variar de 2 a 8 semanas, según la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente. Los grados más severos de radiculopatía pueden incluir terapia de inyección epidural de esteroides en la médula espinal y / o tracción cervical, que implica estirar las vértebras espinales y los músculos para aliviar la presión de los músculos sobre los nervios comprimidos que causan la radiculopatía.

Si usted, un amigo o familiar ha sufrido una lesión en un accidente automovilístico o un accidente de resbalón y caída, en Miami, el bufete de abogados Perazzo Law recomienda buscar atención médica profesional para determinar si hay daño en la médula espinal que, a su vez, puede causar radiculopatía. Además, el personal de lesiones personales del bufete de abogados Perazzo Law sugiere ponerse en contacto con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME AL (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA para averiguar si tiene un caso para presentar un reclamo de seguro por compensación a cubrir gastos médicos o pérdidas económicas después de un accidente.


Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.