Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Víctimas de Accidentes de Peatones en Miami

Abogados de Miami y North Miami Beach Atienden a Víctimas de Accidentes con Peatones en Miami

Caminar no solo es un buen ejercicio, sino que también es una actividad que no se puede evitar. La gente debe en algún momento u otro caminar en algún lugar de Miami. Lamentablemente, los peatones de Miami sufren lesiones personales que muchas veces pueden ser lo suficientemente graves como para requerir una rehabilitación prolongada, cambios en la calidad de vida e incluso la muerte por negligencia. Los accidentes de peatones en Miami pueden ser el resultado de ser atropellados por un vehículo en movimiento, como una motocicleta, automóvil, camión, autobús o incluso un automóvil estacionado que ha sido atropellado por otro vehículo en movimiento. Los peatones no solo pueden ser víctimas de lesiones personales en Miami a través de accidentes que involucran vehículos en movimiento, sino que también pueden ser víctimas de lesiones personales en situaciones de resbalones, tropiezos y caídas en Miami. En la mayoría de los casos, los peatones involucrados en accidentes de resbalones, tropezones y caídas en Miami pueden sufrir una serie de lesiones, como fracturas, fracturas, lesiones de la médula espinal, traumas cerebrales e incluso muertes por negligencia. El cuerpo humano es frágil y puede sufrir daños que pueden alterar la vida cuando se involucra en impactos violentos o movimientos inesperados, como en una colisión trasera en una autopista de Miami o una calle de Miami.

Algunos casos en los que los peatones de Miami sufren lesiones personales o muerte por negligencia en Miami:

  • Los motociclistas en Miami pierden el control y chocan contra ellos por muchas razones. A veces, las calles de Miami están mojadas y los conductores de motocicletas pierden el control, tal vez por verse afectado por otro conductor o simplemente por dividirse en los carriles.
  • Un automovilista de Miami pasa una luz roja y se mete en una colisión que causa que su vehículo u otro vehículo se estrelle contra un peatón que espera cruzar una calle o avenida de Miami.
  • Un conductor de camión está acelerando por una calle de Miami y pierde el control después de esquivar a un ciclista que conducía su bicicleta de manera negligente. El camión se estrella contra un automóvil estacionado que va deslizándose hacia un peatón que espera en un cruce de peatones.
  • Un conductor se distrae con el uso negligente del teléfono celular mientras conduce y no ve a un peatón cruzando la calle. Es bastante común que los automovilistas de Miami usen sus teléfonos celulares de manera negligente y sufran accidentes; Hacer que los peatones de Miami paguen el precio final.
  • Muchas veces los peatones de Miami son difíciles de detectar, especialmente en la noche cuando los peatones llevan ropa oscura y hay poca iluminación en una calle de Miami o en un estacionamiento público o privado. Los conductores de Miami distraídos a veces no los ven a tiempo para evitar un accidente. Los accidentes que involucran vehículos motorizados y peatones en Miami rara vez tienen un final feliz porque las lesiones sufridas por peatones pueden ser graves y potencialmente mortales.

Florida se ubica en la parte superior en lo que respecta a muertes de peatones por accidentes relacionados con automóviles, con el condado de Miami a la cabeza y el número de personas aumenta año tras año.

Si usted, un miembro de su familia o un ser querido ha sufrido lesiones personales o muerte injustificada como resultado de un accidente como peatón, el bufete de abogados de Perazzo lo insta a comunicarse con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach en línea o llame al (786) LAWS- 411 para una consulta inicial GRATUITA para discutir sus derechos de compensación de un accidente de peatones en Miami.