Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Accidentes de Motocicletas

Estudio de Abogados Sirviendo Víctimas Lesionados en Accidentes que Involucran a Motocicletas y Scooters en Hialeah, Homestead, Little Havana, y toda el Area de Miami-Dade y Broward County.

En La Florida, especialmente en Miami, Hialeah, existe una gran comunidad de motociclistas que disfrutan de las carreteras y el verano para apreciar los pintorescos paisajes que se elevan sobre estos vehículos durante todo el año. La moto ha convertido a Florida en un destino preferido para los entusiastas de las motocicletas de todo el mundo. Lamentablemente, Florida ocupa el primer lugar en los Estados Unidos en términos de accidentes de motocicleta y muchos de estos accidentes de motocicleta resultan en lesiones graves, daños personales y públicas, y en varias ocasiones, fatalidad. Todos estos lamentables acontecimientos requieren representación legal de muy alto nivel a través de Litigios de Lesiones Personales en Hialeah, Homestead, Little Havana, y toda el area de Miami-Dade y Broward County.

La firma de abogados Perazzo Law, ofrece servicios legales de alto nivel profesional a las víctimas que han sufrido lesiones personales debido a un accidente de motocicleta. Nuestro Estudio de abogados en Miami y North Miami Beach cuentan con años de experiencia en el manejo de miles de demandas por lesiones personales graves, y nuestro comprobada trayectoria ha brindado la mejor asistencia cuando se trate de obtener la mejor compensación posible por el dolor y sufrimiento de nuestro clientes involucrados en un accidente de motocicleta. Además, ofrecemos a nuestros clientes una representación legal completa para que puedan enfocarse en recuperarse del accidente de la motocicleta en vez de preocuparse en los detalles legales.

De acuerdo con el Instituto de Información de Seguros, los motociclistas son más vulnerables y tienen más probabilidades de ser heridos, heridos de gravedad, asesinados o sufrir daños irreparables, como la lesión cerebral traumática, que dura toda la vida. Los accidentes de motocicleta representan miles de millones de dólares anuales como resultado de servicios de emergencia, facturas médicas, rehabilitación, daños a la propiedad, salarios perdidos, gastos de seguro y honorarios de abogados en los que incurran.

Si usted, un familiar, o ser querido ha sufrido lesiones personales mientras conduce una motocicleta en Hialeah, Little Havana, Homestead, o Miami, Perazzo Law le sugiere que se contacte en línea o llame al (786) LAWS - 411 para programar una consulta GRATUITA para asesorarse sobre su caso de accidente de motocicleta. Nuestro personal experto está listo para proteger sus derechos legales.

Perazzo Law Brinda Datos Útiles Sobre el Motociclismo

Los motociclistas enfrentan riesgos adicionales de lesiones personales debido a la naturaleza de la motocicleta. A diferencia de otras formas de vehículos de motor, las motocicletas no están equipadas con las características de seguridad más efectivas y comunes, que ayudan a prevenir accidentes de motocicletas. Las características de seguridad típicas como restricciones, airbags y zonas de deformación no están disponibles para los entusiastas de las motocicletas.

La mayoría de los accidentes de motocicletas en Florida involucran vehículos de pasajeros y representan una quinta parte de todas las muertes de vehículos de motor en el estado. Aproximadamente el 80 por ciento de los accidentes de motocicleta resultan en muerte o lesiones personales. Por un amplio margen, los conductores desatentos no detectan a los motociclistas o no ceden el derecho de paso. Sin embargo, una gran parte de las lesiones por accidentes de motocicletas son el resultado de accidentes de un solo vehículo donde el motociclista pierde el control debido a una pinchadura en el neumático. Los defectos de la carretera también son clave en causar lesiones graves a los motociclistas como resultado de pavimentos irregulares o con baches.

Es importante familiarizarse con todas las reglas y regulaciones relacionadas con la operación segura de motocicletas en Florida. Si estuvo en un accidente de motocicleta en Miami, por ejemplo, la firma de abogados Perazzo Law considera que es mejor buscar asistencia médica inmediata. Cuando y si es seguro hacerlo, tome nota de la hora del accidente de la motocicleta, el clima y las condiciones de la carretera. Preste atención a cualquier cámara de vigilancia en el área que pueda proporcionar una grabación precisa de los eventos que llevaron al incidente. Tome la información de los oficiales de policía que respondieron, el personal médico y los testigos que vieron el accidente de motocicleta. Después del accidente, lleve un registro de cualquier tratamiento médico, terapia y cualquier gasto incurrido como resultado del accidente de la motocicleta. Lo mejor es consultar a uno de nuestros abogados de litigios de lesiones personales para manejar cualquier reclamación de seguro derivada del accidente de motocicleta.

Las carreteras congestionadas y los conductores atentos en Miami colocan a los operadores de motocicletas en grave riesgo de lesiones personales, incluso cuando cumplen con todas las normas de tráfico. Las colisiones entre vehículos de motor y motocicletas a menudo resultan en las lesiones más graves, que incluyen fracturas, daños en la médula espinal, lesiones cerebrales y muerte por negligencia. Las facturas del hospital para víctimas de accidentes de motociclistas pueden ser devastadoras, con un costo promedio para un motociclista involucrado en accidentes de tránsito de $ 83,676 según el Departamento de Salud de la Florida. Usar un casco reduce significativamente los costos médicos asociados con la lesión cerebral traumática en accidentes de motocicleta. El bufete Perazzo tiene una vasta experiencia representando a motociclistas y pasajeros que sufrieron lesiones personales por accidentes de motocicletas y hemos trabajado con innumerables clientes seriamente heridos para brindarles la asistencia que necesitan para pagar sus facturas médicas y salarios perdidos, así como también compensación monetaria por su dolor y sufrimiento.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales mientras maneja una motocicleta, una motocicleta o un peatón, comuníquese con nosotros en línea o llame al (786) 529-7411 para programar una consulta GRATUITA para analizar el accidente de su motocicleta.

Consejos del Estudio de Perazzo Law para operar una Moto en La Florida

Lo mejor para los conductores de automóviles y motociclistas es seguir algunos consejos de seguridad simples para ayudar a prevenir accidentes de motocicleta:

Respetar a los motociclistas. Las motocicletas también son vehículos y poseen los mismos derechos legales que cualquier otro vehículo de motor. Asegúrese de darles el espacio adecuado para maniobrar.

Manténgase enfocado en los vehículos que le rodean y evite usar su teléfono celular mientras conduce. Aunque algunas motocicletas pueden ser ruidosas, es posible que no las escuche. Buscar activamente motocicletas en el tráfico.

Zona de amortiguamiento. Deje un amplio espacio entre su vehículo y los motociclistas. Las carreteras desiguales, las calles mojadas y el tráfico denso a menudo requieren que el motociclista reaccione y maniobre de forma diferente a los automóviles. Esto causa accidentes de motocicleta.

Manténgase siempre alerta. Tome precauciones adicionales cuando gire a la izquierda. Un motociclista que quita la vista del camino duplica el riesgo de sufrir un accidente, especialmente en Miami.

Use el equipo de protección adecuado: los cascos que cumplen con los estándares de cumplimiento DOT y la indumentaria de protección reducen el riesgo de lesiones o la muerte en un accidente de motocicleta. Recuerde, las motocicletas no tienen paragolpes y lo único que queda entre usted y el suelo es su equipo de protección.

Permanezca a la vista: mantenga las luces encendidas cuando se ponga el sol, o si llueve o nieva. Evite usar ropa oscura y aplique cinta reflectante en su moto o ropa para que los automovilistas puedan verlo más fácilmente. Circular en puntos ciegos puede provocar un accidente de motocicleta y se puede evitar siguiendo la regla de los tres a los cuatro segundos.

Use el sentido común: evite zigzaguear entre carriles mientras conduce. Asegúrese de usar sus intermitentes y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes de motocicletas de alta velocidad.

Obtenga la capacitación adecuada: completar un curso de seguridad de motocicletas no solo lo convierte en un mejor conductor y evita los accidentes de motocicleta, sino que le permite ahorrar dinero en su seguro de motocicleta.

Contáctenos en línea o llame al (786) LAWS- 411 para programar una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados para obtener más información sobre sus derechos legales cuando se vea involucrado en un accidente de motocicleta.